FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola :) soy nueva !!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hola :) soy nueva !!! 4ZapI6I
Hola :) soy nueva !!! BPpy0HH Hola :) soy nueva !!! C8xfD Hola :) soy nueva !!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hola :) soy nueva !!! KTuEngp Hola :) soy nueva !!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hola :) soy nueva !!! QzOhRke East of Eden Hola :) soy nueva !!! UXcPazH5 Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ Hola :) soy nueva !!! UpNkZ
Hola :) soy nueva !!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hola :) soy nueva !!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hola :) soy nueva !!!

+4
Kenshiro
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
kissasoura
8 participantes

Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por kissasoura Vie Sep 07, 2012 10:58 am

que feliz estoy llevo años intentando buscar una comunidad así y por fin la encontré mi sueño se ha echo realidad xD

pus también quisiera una pequeña ayuda que estoy que me pierdo aquí y que puedo hacer para divertirme

bueno nada mas por ahora kizsa se va paz --

kissasoura
kissasoura
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Ms. Shisus Vie Sep 07, 2012 11:20 am

Chaos~
Bienvenida al forito, espero que te la pases muy bien, cualquier duda no te preocupes que será respondida, si quieres puedes mandarme un MP <3~
Te aseguro que emsn somos la pura buena onda (?), sólo un poco locos pero de ahí en fuera somos bastante divertidos xD~
Como ya dije cualquier cosa cuenta conmigo y nos leemos después.
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Hola :) soy nueva !!! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Sep 07, 2012 12:22 pm

Okaeri~!!
*-* hemos realizado un sueño! xD .. bienvenida, veras que sera facil acoplarte a la comunidad kawaiiosa<3 esta llena de cosos locos(?
Bueno, recuerda leerte las reglas y demás .... ademas has muchos amigos ^^
Para divertirte por aqui, puedes ponerte a chequear los distintos temas y secciones,
ademas tienes distintos grupos y fanclubs disponibles para tus gustos! e_e
Hay actividades y demas ... tienes muchas maneras de pasar tiempo ^^
Espero verte activa~!

Suerte~ ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por kissasoura Vie Sep 07, 2012 1:43 pm

kissasoura"]que feliz estoy llevo años intentando buscar una comunidad así y por fin la encontré mi sueño se ha echo realidad xD

pus también quisiera una pequeña ayuda que estoy que me pierdo aquí y que puedo hacer para divertirme

bueno nada mas por ahora kizsa se va paz --

kissasoura
kissasoura
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Kenshiro Vie Sep 07, 2012 2:08 pm

¿Tocaste el botón de repetición no? Pues yo hacerte a la primera con este chat. Bienvenida, haz caso a Raven (pero no mucho que ya tenemos muchos motoristas) y postea algo original.
avatar
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 90
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue138 / 999138 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Raven Vie Sep 07, 2012 7:08 pm

¿Hountoni?
Yeei, FO realizó un sueño *----*

Bueh, Okaeri kisza- chan n-n
Aquí la anteriormente mencionada adm. Raven, un gusto :DD & ammm...Disfruta de tu estancia aquí, procura ser bastante activa, no hacer Spam, postear mucho & todo eso...Como siempre digo: amigos ya surgirán o.‹ Esta es una comunidad variada xDDD

Si tienes dudas o algo, para eso estoy ¿vale?
JA NE.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Sep 08, 2012 9:35 am

Hola bienvenida al foro.
Espero que seas muy pero muy activa y que te diviertas con todos.
Dudas y eso todo mundo se ofrece e.e nada mas no tengas pena de preguntar.

Nos vemos por ahi. :D
---Se va saltando---

Bye
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hola :) soy nueva !!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por kissasoura Sáb Sep 08, 2012 3:19 pm

gracias por la bienvenida :) creo que ya me siento parte de la familia
kissasoura
kissasoura
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Amy29 Dom Sep 09, 2012 1:49 pm

Bienvenid@ al forito espero qe tu sueño este bn cumplido XD .
cualqier duda a los administradores.
soy amy29 es un place ^::^.
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por cliana Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

Bienvenida ^^ yo tambien soy nueva espero e nos llevemos bien >_<
cliana
cliana
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue5 / 9995 / 999Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola :) soy nueva !!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hola :) soy nueva !!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola :) soy nueva !!! Empty Re: Hola :) soy nueva !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.