Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ehhhh...Hola?xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehhhh...Hola?xD

Mensaje por Vi Michaelis el Sáb Sep 01, 2012 5:43 pm

Neh,Hola,que onda,como están,todo bien?xD.

Aquí estoy,fui obligada por cierta personita que quiero mucho y me es difícil decirle que no a varias cosas xD (Y por que Jashin-Samma me castigaría T.T) xD.

Soy Violeta,odio mi nombre,pero cuando me Llaman Viole,ahi me alegro(? xD Tengo casi 15 años xD...Vivo en Argentina y por las dudas no voy a poner mi direccion xD(? A ver si me viene a robar mi preciado chocolate ¬¬ xD...

Estoy un tanto obsesionada con algunos personajes de varias series,pero vamos...COMO NO BABEAR POR ELLOS!?xD.
Pero con quienes estoy mas loca son: Hidan,De Akatsuki de la Serie Naruto (Lo amo y es Solo
MIO ¬¬9).
Despues esta Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji...Aunque sera difícil obtenerlo(?.

Allen Walker,Kanda,Lavi de D.Gray-Man (El primero me trae estupidamente loca xD).

Se podría decir que soy amigable y simpática...y supuestamente Normal...Si claro,soy Normal xD...
Neh,Desconozco esa palabra xD.

Lo que me gusta: El chocolate,los gatos,las cosas sobrenaturales,historias de terror,escribir y leer fics,el juguito de pera xD,la gente chistosa y tan loca como yo,AMO Cocinar y construir cosas y...Muchas cosas mas xD.

Lo que no me gusta: La gente que te critica sin saber,los envidiosos,los mala onda...no tengo en claro las cosas que me desagradan,aun las voy descubriendo xD.

Soy bastante conformista y trato de que me guste todo :3.

Comidas: La Pizza,las milanesas,el asado,El pollo xD.

Y Las que odias?: LOS FIDEOS CON TUCO >.< y las cosas muyyy doradas (Por no decir algo quemadas xD).

Si quieren saber mas de mi,vamos al mensaje privado xD...

~Adioss~

xD

Vi Michaelis
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
26 / 99926 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Ehhhh...Hola?xD

Mensaje por Ms. Shisus el Sáb Sep 01, 2012 6:37 pm

Allen is MINE! Ahahaha~ Ya empezamos bien (?)
Hahaha me mato esa parte de Hidan, creo que tambien te uniras al Akatsuki Fan club que anda rodando por ahí~
Danos tu direccion iremos por el chocolate es una orden suprema!~ (?) Ok no xD
No idea de que fideos con tuco pero suena feo así que no te contradecire~
Adsdsds no sé que mas decir pero espero que te la pases muy bien aqui, haz de todo (?) Menos violar gente eso le corresponde a alguien más (?) Ok no xDDDDDDD LOL
Bienvenida de nuevo y eso (?)
Cualquier cosa cuentas conmigo, incluso si solo se trata para hablar de estupideces, es mi especialidad Ahaha~

M A R I D O♥

DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~

Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

# Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
71 / 19971 / 199

Ver perfil de usuario http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Vi Michaelis el Sáb Sep 01, 2012 6:41 pm

jajajaja...
Spagetis (No se como se escribe) Con Salsa de tomates D: Es como darme medicina(?...
jajajajaja...Am...si xD No violare a nadie...(xD).

Gracias por la...Bienvenida xD....
Entonces nos vamos a llevar bien!xD...

:33

Vi Michaelis
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
26 / 99926 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Sáb Sep 01, 2012 7:01 pm

Hola Bienvenida ----Creo que sospecho quien te trajo aqui jejeje----
Pues esta sera tu casa y te aguantas que la disfrutes...
Lee las reglas, se buena niña Viole e.e [Violeta es un lindo nombre, me recordo a una serie argentina de Disney Channel *que por cierto no veo*]

Eso me sorpendio
Hidan,De Akatsuki de la Serie Naruto (Lo amo y es Solo
MIO ¬¬9).
Despues esta Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji...Aunque sera difícil obtenerlo(?.
¿En serio te gusta Hidan? Eres la primera chica que dice eso, y a decir verdad no esta tan feo y se veria mejor si se dejara crecer el cabello y se lo pintara de negro ---jajaja ya lo quiero volver una replica de Itachi jajaja---
Pero me cae bien el personaje en especial por sus creencias esas de sus religiones.

Sebastian... obviamente es muy lindo aunque creo que yo babeo mas por Undertaker ---¿increible no?---

Bienvenida, espero nos llevemos bien.
Hay te va la solicitud de amistad.

Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click

Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Vi Michaelis el Sáb Sep 01, 2012 7:28 pm

Scarlet!xD

Creo que ya sabes quien me trajo acá xD.

ñamñam...Si,me encanta Hidan <3 e,e Y No! Tu ya tienes a Itachi xD Hidan es Hidan y me lo dejas con el cabello corto color plata ,ojos violetas y asi de loco como es el xD.

Undertaker y Grell me hacen reir xD. Aunque estan todos buenos xD Eso no lo niego xD.

xD No se,pero no le doy mucha...importancia a esas series xD,no me llaman la atencion xD.

Viole será buena chica e.e Viole lo promete ^^ (Hasta que venga una y me quite lo que es mio,ahi si que Viole se volvera una chica mala,MUY MALA e,e*Con una guadaña*(?)

Creo que ya se como es esto de la politica y reglas del foro xD...Asi que no te preocupes xD...Cualquier cosa,te consulto :33

A si,soy algo asi como una escritora xD En cualquier momento subo algo :3...
Okis,ahora la acepto xD.

:33

Vi Michaelis
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
26 / 99926 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Sep 01, 2012 9:17 pm

Ossu Vi-chan ^^

OMG! Raven también lovea a Sebastian Michaelis ["Yes my Lord =Q___"] Me caíste super bien con solo ver tu presentación tan original n-n...Undetaker me cae muy bien, Grell...Desde que vi la OVA cambié de opinión u-u Al que si odio con todas las mías forzas [¿?] es a William o.ó. Bueh, en fin, ya me emocioné....

Te gusta Hidan, interesante oír eso; siempre lo vi como un bizarro...Yo por mi parte prefiero a Minato♥ [Todos en FO lo saben n-nIU] Ok ya...Diviertete, participa mucho & si tienes dudas dime ¿vale?
JA NE.

• c h i y o n o s a k e •

• g o o d  t i m e s •

Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
20 / 19920 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Naomi Love Chan el Dom Sep 02, 2012 12:56 pm

Okaeriii Vio-chan~! ^^
Adasdasasdgfh me encanto tu presentacion, muy completa (?) xD
Eres argentinian *-* , like me e_e
Tenes unos gustos muy buenos y personalidad tambien...
Ok, Lavi is mine , asi que te queda Kanda xDDDD ... LOL
Aqui encontraras mucha gente loca e incluso mas xP^, asi que creo que te ira bastante bien e_e ...
Bueno, nada mas (?).. xd
Pasala bien, postea, se activa y sobre todo diviertete! Sabes que puedes contar con todos en el forin<3

Sayo~

~~~~~~

Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
30 / 19930 / 199

Ver perfil de usuario http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Neko Hyori el Mar Sep 04, 2012 4:07 pm

Ohaiooo Viole-nee-chann!!!!!!!!Gomenasai por obligarte XDDD.. pero quería reirme un poco... hace tiempo que no hablamos... Emm... no tengo tiempo... ahora mismo estoy hablando contigo por MSN XDD Jajajajaj!!!

Chau y TQM

Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://www.neko1melody.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am

Contenido patrocinado