FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 [Galeria]Eva Vlazer 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
 [Galeria]Eva Vlazer 4ZapI6I
 [Galeria]Eva Vlazer BPpy0HH  [Galeria]Eva Vlazer C8xfD  [Galeria]Eva Vlazer Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul  [Galeria]Eva Vlazer KTuEngp  [Galeria]Eva Vlazer Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  [Galeria]Eva Vlazer QzOhRke East of Eden  [Galeria]Eva Vlazer UXcPazH5  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ  [Galeria]Eva Vlazer UpNkZ
 [Galeria]Eva Vlazer BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V.  [Galeria]Eva Vlazer 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Galeria]Eva Vlazer

5 participantes

Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Eva Vlazer Jue Sep 01, 2011 4:00 pm


 [Galeria]Eva Vlazer 2151tf
Hola a todos =3
como verán decidí abrir mi galería x3
bueno verán soy algo novata en esto llevo unos
cuantos meses pero doy mi mejor esfuerzo para
realizar mis diseños x3 espero que les guste y también
espero críticas constructivas para saber en que
mejorar :3

Firmas:
Spoiler:

Avatares owo
Spoiler:

bien eso es todo x hoy x3





Última edición por Eva Vlazer el Sáb Dic 03, 2011 1:19 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar owo)
Eva Vlazer
Eva Vlazer
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 8
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 9990 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 1990 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por R e d Jue Sep 01, 2011 6:15 pm

Bueno primero que nada me da gusto que te hayas animado a hacer tu galeria y veo que si vaz empezando pero bueno de algo se tiene que empezar.........

Bueno alo que vine estan bien tus trabajos pero estan demaciado saturados de cosas y se ven sucios pero bueno eso se puede solucionar con el borrador borra lo que se mire feo y asi no se vera tan mal.

Trata de fusionar mejor tus recursos ya que en algunos se ven muy forzados y no convinan y bueno en otros se miran bien pero debes de tener mucho cuidado al hacerlo primero que nada que te gusten ati y si te gustan ati no importa lo que los demas piensen.

Pero si cuida mucho la saturacion de cosas en tus trabajos, otra cosa es la font bueno muchos tenemos problemas con ella pero busca que la font convine con el trabajo porque muchas veces haces un trabajo muy bello y la font lo mata.

Descargate unas font de ineternet y tardate un rato escojiendola para que asi se vea bonito tus trabajos,tambien busca que convine con el color pero no necesariamente con el mismo color de la firma usa el del personaje su ropa o algo que venga en tu firma y usa tus recursos de sombra paralela y asi.

Tambien se miran muy opacas intenta ponerle puntos de luz o meterle un poco de brillo con capas-nueva capa de ajuste-brillo y contraste y juega mucho con esas cosas para darle mas fusion a tu trabajo.

Bueno creo que me excedi pero bueno ya iras mejorando con el tiempo y creeme asi empiezan todos yo llevo 5 meses y son un fiasco para mis trabajos pero bueno sigo practicando adios...............  [Galeria]Eva Vlazer 1036251537


Última edición por V l a d i m i r el Miér Sep 07, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue587 / 999587 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue15 / 19915 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Last Order Miér Sep 07, 2011 12:44 am

Me gustan tus trbajos
pero al igual que Vladimir pienso que estan muy saturados
por lo que se ven mas raros ._. (no se como decirlo xD)
y tambien debes cuidar que la font no se pierda en el trabajo
porque si no, noo resaltara ;D
Pero bueno sigue practicandoo <3

*no esque yo sea muy experta ni nada, solo era lo que alcanze a notar xD

Suerteee
Last Order
Last Order
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 53
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 9990 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 1990 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

http://mocchizou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Eva Vlazer Miér Sep 14, 2011 7:28 pm

muchaaas gracias x sus consejos x3
bien ya corregire esos detalles gracias vladimir x3
y gracias lost order x3
Eva Vlazer
Eva Vlazer
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 8
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 9990 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 1990 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 08, 2011 8:51 pm

Hola, yo no se nada del diseño de imagenes pero se ve claramente que estan muy estiradas las imagenes, seria solo eso. Ya de ahi estan kawaii.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

 [Galeria]Eva Vlazer RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue999 / 999999 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue150 / 199150 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Eva Vlazer Sáb Dic 03, 2011 1:22 pm

Hola azucena quebueno que te gustaron
mis diseños jojo x3 pero tienesd razon esas firmas
y avatares estan un poco alargados Dx pero ya ando
corrigiendo eso juju :3
Eva Vlazer
Eva Vlazer
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 8
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 9990 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue0 / 1990 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Vaan Mar Oct 23, 2012 4:56 pm

- CIERRO GALERIA -
Razón: Mas de tres meses sin actualización.

Si desea re-abrir la galería contacte con algun miembro del STAFF via MP.

Web Master
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor  [Galeria]Eva Vlazer RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue999 / 999999 / 999 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Galeria]Eva Vlazer Left_bar_bleue91 / 19991 / 199 [Galeria]Eva Vlazer Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 [Galeria]Eva Vlazer Empty Re: [Galeria]Eva Vlazer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.