FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es es el sueño de un otaku? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es es el sueño de un otaku? 4ZapI6I
¿Cual es es el sueño de un otaku? BPpy0HH ¿Cual es es el sueño de un otaku? C8xfD ¿Cual es es el sueño de un otaku? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es es el sueño de un otaku? KTuEngp ¿Cual es es el sueño de un otaku? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es es el sueño de un otaku? QzOhRke East of Eden ¿Cual es es el sueño de un otaku? UXcPazH5 ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ ¿Cual es es el sueño de un otaku? UpNkZ
¿Cual es es el sueño de un otaku? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es es el sueño de un otaku? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es es el sueño de un otaku?

+8
Antrax
Riku yoake
koyuki
danielpaniagualaraa
IwoJuuichigatsu
Fantasy Kun
Sayori
Scarlet de Lioncourt
12 participantes

Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jul 20, 2012 9:20 pm

EL SUEÑO DE UN OTAKU


Todos los otakus tenemos sueños relacionados con Japon, obviamente claro.
Mi pregunta aqui seria, ¿cual es tu mayor sueño como otaku?

Quiza la mayoria dira: viajar a Japon (obviamente) pero quiza otros digan "Conocer al mangaka, al cantante... bla bla..."


Hablando de mi, pues mi sueño es el primero: Tener un viaje a Japon como paseo, un tour; con eso seria mas feliz como otaku.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es es el sueño de un otaku? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Sayori Dom Jul 22, 2012 11:06 am

Mi sueño seria conseguir un apartamento en Japon, en algun lugar alejado de la muchedumbre, y ganar lo suficiente para vivir y pagarme mis caprichitos ^^
Y si de paso consigo encontrar mi love mejor *-*
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Ene 12, 2013 5:43 pm

Puedo revivir tema sin que me regañen )?) realmente es interesante ese post =D

Claro, mi sueño es ir a Japón, pasearme por Akihabara, subir a la Tokyo Tower y admirar lo bello y mágico que Tokyo es, ir a Shibuya, pasear bajo los cerezos e ir al museo de la paz de Hiroshima... además de ir a un concierto de Jpop o ser un mangaka, pero eso ya es otro nivel o_oU

Fantasy Kun
Fantasy Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Dom Ene 13, 2013 7:00 pm

ir a japon, ir a un concierto de vocaloid *^*, ir a una gigante tienda otaku a comprarme un manga en japones seria feliz como otaku :3

PD: comprar un manga en japones ,no entenderia nada pero alguien entra a mi cuarto dira "Ooh un libro chino!" y yo respondere "NO LO TOQUES! ES JAPONES !!!! :3"
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Ene 13, 2013 7:40 pm

ir a japon y conseguir varios cosplays *_*
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por koyuki Dom Ene 13, 2013 10:06 pm

Ir a Japón y vivir allí xD con eso esta claro... y participar de un anime (imposible no?) xDDD
Almenos en la voz :c, y... redoblada al español ? x3



Nosé ... ::rincón::
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Riku yoake Dom Ene 13, 2013 11:19 pm

Tener una katana (lo chistoso es que tengo el modo de conseguirla Lerolero :P) xD
Riku yoake
Riku yoake
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Antrax Sáb Mayo 04, 2013 8:24 am

Seré feliz cuando ayan conseguido una Death Noté, Los X Gloves de Tsuna, un celular como el de yukiteru, la ropa de sasuke, una guitarra como la de ryusuke, y muchas otras cosas :D
Antrax
Antrax
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Inhalador004 Sáb Mayo 04, 2013 12:39 pm

El sueño de todo otaku tiene que conocer a los creadores de sus series favoritas, bueno, por lo menos a me gustaría conocerlos y charlar con ellos en Japón... magnifique!
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 71
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Akirotto-Sama Mar Mayo 21, 2013 11:02 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
1.- Aprender japonés.
2.- Vivir una temporada en Japón.
3.- Tener una aventura amorosa con una japonesa.
4.- Ir un concierto de Vocaloid (no necesariamente en Japón)
5.- Publicar por fin de manera seudo profecional (mínimo) un Doujinshi propio.
6.- Que se hiciera una versión Anime de mi Doujinshi en Japonés.
7.- Conocer la estatua de Hachiko (llore en la pelí).
8.- Tomar unas fotos en un Café Cosplay en Akihabara.

Creo quie es todo por el momento ::estrellas:: ::estrellas::
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue119 / 999119 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 21, 2013 11:38 pm

Ir a Japón y ser el mejor amigo de Eiichiro Oda!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Akirotto-Sama Miér Mayo 22, 2013 7:57 am

Neutral Conocer y practicar el Sumo 100% Japonés ::estrellas::
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue119 / 999119 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por kimiko Sáb Mayo 25, 2013 2:52 pm

Convertirse en un personaje de anime, ir a tu anime favorito y besar al personaje que te gusta ¿Cual es es el sueño de un otaku? 2780974155
kimiko
kimiko
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es es el sueño de un otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es es el sueño de un otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es es el sueño de un otaku? Empty Re: ¿Cual es es el sueño de un otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.