FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda de correo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Duda de correo 4ZapI6I
Duda de correo BPpy0HH Duda de correo C8xfD Duda de correo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Duda de correo KTuEngp Duda de correo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Duda de correo QzOhRke East of Eden Duda de correo UXcPazH5 Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ Duda de correo UpNkZ
Duda de correo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Duda de correo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Duda de correo

2 participantes

Ir abajo

Duda de correo Empty Duda de correo

Mensaje por Prym Mar Jul 17, 2012 9:19 pm

hola a todos

se que no me eh pasado hace siglos pero han pasado muchas muchas cosas y bueno... aquí mi duda, resulta que mi e-mail ha sido bloqueado no se por que, no se por quien pero ahora tuve que crearme otro y estoy poniendo mi correo nuevo en todos los foros en los que estoy, pero resulta que aquí no se como cambiármelo, ¿como lo hago? espero que me ayuden

bueno gracias de todos modos ^^
ciao :]
Prym
Prym
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
Duda de correo Left_bar_bleue42 / 99942 / 999Duda de correo Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda de correo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Duda de correo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Duda de correo Empty Re: Duda de correo

Mensaje por Raven Mar Jul 17, 2012 10:22 pm

Prym escribió:hola a todos

se que no me eh pasado hace siglos pero han pasado muchas muchas cosas y bueno... aquí mi duda, resulta que mi e-mail ha sido bloqueado no se por que, no se por quien pero ahora tuve que crearme otro y estoy poniendo mi correo nuevo en todos los foros en los que estoy, pero resulta que aquí no se como cambiármelo, ¿como lo hago? espero que me ayuden

bueno gracias de todos modos ^^
ciao :]

Hola Prym.
Ok, a lo primero, si no me equivoco esa acción le corresponde a los Administradores, si no me equivoco..Si gustas me envias tu dirección por MP & yo procedo a realizar el cambio ¿vale?

Entonces, eso n-n
JA NE.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Duda de correo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Duda de correo Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda de correo Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Duda de correo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.