FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

malditas vacaciones ewe 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
malditas vacaciones ewe 4ZapI6I
malditas vacaciones ewe BPpy0HH malditas vacaciones ewe C8xfD malditas vacaciones ewe Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul malditas vacaciones ewe KTuEngp malditas vacaciones ewe Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas malditas vacaciones ewe QzOhRke East of Eden malditas vacaciones ewe UXcPazH5 malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ malditas vacaciones ewe UpNkZ
malditas vacaciones ewe BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. malditas vacaciones ewe 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

malditas vacaciones ewe

4 participantes

Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty malditas vacaciones ewe

Mensaje por kusunoki_yukimura Jue Jul 05, 2012 4:26 pm

Puees lo que dice en la descripcion basicamente, que no voy a poder estar mucho por aqui durante una o dos semanas depende de lo que se alargue (intentare estar lo mas que pueda pero solo podre con el movil asi que posiblemente ni sikiera me conecte al chat e.e)
Bueno y espero que lo paseis bien por aqui y lo siento shira-nee-san, no voy a poder usar la firma que me estas haciendo hasta dentro de un tiempo T.T
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue40 / 99940 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue0 / 1990 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

Espero que disfrutes tus vacaciones, ya sabia que algunos users se iban a ausentar por esto pero no lo pense de ti ::buf::
Pero se te decea lo mejor, espero que regreses con muchas anecdotas por contar y sobre todo, olvidate de tus responsabilidades y has amigos nuevos, duerme bien ahhhh,..... y no te preocupes si no puedes entrar al foro [te estaremos esperando pronto]


Hasta entonces.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

malditas vacaciones ewe RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue150 / 199150 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por Ibsen Jue Jul 05, 2012 4:39 pm

Que asco, horror que te vayas.... mas te vale regresar en cuanto te desocupes, y hagas del vago en las vacaciones. Te vamos a extrañar, compañero.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

malditas vacaciones ewe RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue34 / 19934 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por kusunoki_yukimura Jue Jul 05, 2012 4:42 pm

Amigos... Pues, al primer sitio al k voi, sera con mi primo y sus amigos, primo al k odio ppr ser de ese tipo.de perspna que se pasa el dia en la calle, bebiendo y metiendose de todo, asi que yo creo que alli es mejor no hacer muchos amigos y no salir con anecdotas interesantes... Y en el segundo sitio, esta todo lleno de criajos de 9 o 10 años, con poquillas excepciones, asi k lo mas seguro es k me pase el dia pracicando dibujo.
PD: esto no va aqui, pero ya que menciono lo de practicar dibujo, lo digo ewe he decidido empezar a hacer un manga con un amigo mio (el hara la historia y yo el dibujo (bieeeen soy mashiro-kunnnn xD)) asi que si al final lo hacemos (que aun no es 100% seguro) hago un tema enseñandolo y me decis que opinais plissss :D
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue40 / 99940 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue0 / 1990 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jul 05, 2012 4:56 pm

jajaja diciendo eso suena que tus vacaciones no seran vacaciones!!!! [cuidando niños--- con un primo fiestero--------- jejeje]
Pero trata de verle el lado bueno, algo debe de salir.

Lo del manga, pues esta muy bien.
Me gustaria verlo, por supuesto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

malditas vacaciones ewe RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue150 / 199150 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por Raven Jue Jul 05, 2012 6:04 pm

Vacaciones everywhere por lo que veo :D...
Bien, pues que la pases bien en ese tiempo, al fin & al cabo para eso son xD!
Saludos!
JA NE
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue
Reputacion :
malditas vacaciones ewe Left_bar_bleue20 / 19920 / 199malditas vacaciones ewe Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

malditas vacaciones ewe Empty Re: malditas vacaciones ewe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.