FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... 4ZapI6I
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... BPpy0HH El perrito callejero de mi cuadra va a morir... C8xfD El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El perrito callejero de mi cuadra va a morir... KTuEngp El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El perrito callejero de mi cuadra va a morir... QzOhRke East of Eden El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UXcPazH5 El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ El perrito callejero de mi cuadra va a morir... UpNkZ
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El perrito callejero de mi cuadra va a morir... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

4 participantes

Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 15, 2012 5:49 pm

Hola, queridos hermanos amantes de los animales.
Hoy escribo esto, es 15 de junio y me siento muy triste por lo siguiente:

Ya sabemos que los perritos callejeros son maltratados dia a dia, que no comen y que no tienen a nadie para que les cuide.

No se si ya habia contado de un perrito negro callejero que vive en la esquina de mi cuadra, pues resulta que ese lindo perrito si tenia dueño pero la mujer lo saco a la calle porque no lo quiere y tiempo atras comenze a sospechar que lo golpeaban porque cuando pasaba y lo veia, este al dormir movia la patita de los nervios y la cabeza tambien.

Resulta que hoy que mi mama le llevo comida, el perrito ni siquiera quiso levantarse porque estaba muy golpeado y sus patitas hacian como ataques epilepticos.
Dios... como me dio de lastima, ese pobre perrito va a morir.
¿Que puedo hacer yo? en mi casa no hay espacio para otro perrito y mas porque este es grande.
No les miento, ahorita estoy escribiendo y estoy llorando frente al ordenador. Espero que donde sea que vaya este muy mejor. Pobrecito: ven sus ojos y los ven tristes, reflejan soledad, falta de amor.

Me siento tan mal.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Vaan Vie Jun 15, 2012 5:57 pm

-Snif- [<-- Se puso sentimental TT.TT]
Aww... Que tristeza Azu-cchi lo traeria a mi house (? pero estamos muy lejos... xDD! Ademas ya ando a full con los que tengo~ Es una verdadera lastima que su dueña o dueños lo maltraten, no entiendo por que deciden tener una mascota para que luego no la alimenten o lo traten mal... [Esas personas deberian ir al averno]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor El perrito callejero de mi cuadra va a morir... RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue91 / 19991 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por I c h i g o Miér Jun 20, 2012 8:37 pm

mmmmm tengo una idea
mira si tus papas te lo permiten llevalo a una venterinaria :B
si le dan tratamiendo encargate de eso
tambien alimentalo!! xD no es necesario que lo tengas en tu casa xD
mi amiga tiene uno de la calle, lo adopto pero sus papas no la dejan tenerlo dentro de la casa asi que el perrito se queda enfrente de su casa xD
yo lo he visto, ella le da comida y lo vacuna :B
si quieres puedes hacer eso o si no cuando se haya curado lo puedes llevar a un refugio -w-
y eso es todo :B
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

Si Ichigo, mis mama y a veces yo le llevamos comida., el problema es que el perrito si tiene dueña y esta a veces nos dice que lo dejemos en paz, pero ella no se hace cargo de el.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por I c h i g o Miér Jun 20, 2012 8:54 pm

MMMM te diria un monton de leyes contra el matrato animal
pero eso no se aplica en mexico :/ y la verdad no creo que sea su dueña
por que no se acupa de el y ademas se supone que lo echo
asi que tecnicamente es de la celle y cualquiera lo puede tomar
Asi que dile a esa vieja que no me venga con mamadas!!!
por que si no voy hasta chiapas y le doy bien fuerte!!
Y si voy!!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 20, 2012 11:16 pm

Ahh si le voy a decir a la mujer "No me venga con mamadas" jejeje [---ni yo me imagino pensando eso---]

Pues si, practicamente ya es de la calle, pero la mujer nos corre. Ella ni le da alimento, solo lo hecho a la calle porque segun su "nietesito" es alergico a los perros, ahora si como tu dijiste [que no me venga con ma....] porque ese niño ni siquiera vive en esa casa.

Tambien mi vecinita de al lado derecho de mi casa le lleva comida al perrito, pero se ve que como nadie lo puede tener en sus casas pues duerme ahi en la calle y esta todo sucio [no se que que raza es, o si tiene raza, pero es negrito]

Ya ha sobrevivido bastante, ahora cuando duerme tiene ataques como "epilepticos". No se si lo resivan en una veterinaria y creo que si ya hubieran pasado los de la escuela de veterinaria, ya lo ubieran sacrificado :S
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jun 26, 2012 4:56 pm

no hay protectoras? grupos contra el maltrato animal?
Intenta avisarles, quizá en el barrio solo seáis cuatro gatos, pero tu vecina lo tendría más difícil al enfrentarse a un organismo oficial.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue569 / 999569 / 999El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue
Reputacion :
El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Left_bar_bleue10 / 19910 / 199El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El perrito callejero de mi cuadra va a morir... Empty Re: El perrito callejero de mi cuadra va a morir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.