FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

el campamento 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
el campamento 4ZapI6I
el campamento BPpy0HH el campamento C8xfD el campamento Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul el campamento KTuEngp el campamento Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas el campamento QzOhRke East of Eden el campamento UXcPazH5 el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ el campamento UpNkZ
el campamento BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. el campamento 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

el campamento

Ir abajo

el campamento Empty el campamento

Mensaje por Gumi Vie Jun 15, 2012 4:52 pm

aqui les traigo un tema nuevo que me paso hace un tiempo aunque no me crean se los contare igual Neutral

Fuimos de campamento a un pueblito, en la mañana era perfecto yo como de costumbre iba con mis amigos, luego de comer fuimos a la escuelita (una donde nos arrendarian por el tiempo que no ibamos a quedar) donde dormiriamos al pasar unos dias paso cosas estrañas empezamos a jugar yo y mi amiga a la cuerda cuando nos tomaron foto vimos a una niña que no era del grupo me asuste y abrase a mi amiga, esa noche no pude dormir

Al dia siguiente el hecho paso de nuevo esa noche nos reunimos para jugar con el grupo a el teatro (es un taller que realizo) y nos separaron por grupos yo como siempre con mi mejor amiga pero al presentarse el ultimo grupo, tambien se presento esa niña y se cayo pero al caerse desaparesio como estaba oscuro no se veia muy bien pero lo note, me preocupe luego aparecio una de mis amigas y estaba palida le pregunte que habia pasado y me dijo que una niña la salvo de carese en las piedras (ella se habia a caminar por los arboles) supuse que era la nina que salio anteriormente en la foto entonses al dia siguiemte investigamos y encontramos una carta com letra muy rara que descia´´no teman no les hare daño solo quiero jugar con ustedes´´ se me escarapelo el cuerpo pero luego me dio pena y mucha.

Al dia siguiente me quede dormida en la carpa (dentro de la escuelita esa), luego escuche muchos gritos mire y no estaba mi amiga me alarme mucho sali en piama y fui a buscarla senti una fuerza que me empujaba al suelo y la garganta se me serraba ni siquiera podia gritar luego me desmaye, desperte en mi carpa y a mi lado estaban mis amigos, les pregunte que me paso y se quedaron sin habla un rato y mi amiga me contesto que me habia desmayado fuera de la carpa y me conto que habia visto a la chica; me describio como era; le pregunte sobre ella y me dijo que la la habian liberado que era un alma en pena y que la estaba con los suyos, despues de un tiempo descubri que se llamaba Romina.


pero hasta ahora me queda la duda de quien me hiso eso
Gumi
Gumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
el campamento Left_bar_bleue13 / 99913 / 999el campamento Right_bar_bleue
Reputacion :
el campamento Left_bar_bleue0 / 1990 / 199el campamento Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

el campamento Empty Re: el campamento

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 8:59 pm

que historia parece sacado de un libro
pero si dices que te paso te creo y que miedo debio sentirse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.