FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia: Prometo regresar 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ausencia: Prometo regresar 4ZapI6I
Ausencia: Prometo regresar BPpy0HH Ausencia: Prometo regresar C8xfD Ausencia: Prometo regresar Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ausencia: Prometo regresar KTuEngp Ausencia: Prometo regresar Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ausencia: Prometo regresar QzOhRke East of Eden Ausencia: Prometo regresar UXcPazH5 Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ Ausencia: Prometo regresar UpNkZ
Ausencia: Prometo regresar BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ausencia: Prometo regresar 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ausencia: Prometo regresar

+3
Molukun
Sakata Gintoki
Ibsen
7 participantes

Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Ibsen Vie Jun 01, 2012 1:39 pm

Camaradas míos...

Me ausentaré durante tres meses (si todo sale bien, claro) porque debo resolver espinosos asuntos personales. Si no regreso... no, hallaré una forma de regresar.

Extrañaré demasiado a FO, usuarios sean más activos, publiquen más posts, ahí les dejo el chat [mou... ya no andaré por ahí acosándolos]. Coman frutas y verduras, hagan ejercicio [si, tú, levanta el trasero de esa silla], hagan enojar al Jefe mefistofélico *-*, pero me lo cuidan ¬¬. Planeo hacer un Blog aquí, así que no se librarán de mi [quiero pensar que así será]. Espero encontrar agradables sorpresas cuando regrese, duh!

Ha sido un placer....
Usuarios, abrazos virtuales para todos, y un beso virtual para uno.
¡¡No se olviden de su cosito siberioso Knight Android!!

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ausencia: Prometo regresar RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Jun 01, 2012 2:41 pm

bueno supongo que te extrañare un poco pero bueno que le vamos a hacer, espero que todo te salga bien y que vuelvas con nosotoros cuando puedas. Cuidate
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue61 / 99961 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Molukun Vie Jun 01, 2012 4:12 pm

Waaa :c
Ahora quien me acompañara hasta tarde en la chat box?! Se te extrañara coso siberioso :c
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue102 / 999102 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Vaan Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

Joder & justo cuando decis que me amas [<-- WTF! Nunca lo has dicho, hoy se fumo today~]

-Snif- Regrese rapido o ire a buscarlo inu ¬¬ al menos regrese para el aniversario del foro~ Igual & lo vemos nuevamente jodiendo por aqui... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Ausencia: Prometo regresar RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 01, 2012 5:45 pm

Hay Siberian... te extrañare mucho, eres de las personas que son elementales en el foro.
Espero que regreses muy pronto, lo haras ¿cierto?
Estare esperandote con los brazos abiertos.

Te quiero, no nos dejes aqui solitos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ausencia: Prometo regresar RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Isanami Vie Jun 01, 2012 6:42 pm

cuidate y regresa pronto
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Ausencia: Prometo regresar RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Raven Vie Jun 01, 2012 8:04 pm

Coso Siberioso TwT Yuuki-hime te extrañara u.u Regresa pronto, se un buen coso n.n Suerte!

Hasta luego, me haras falta en el CB!!! D=

El coso Vampiroso te quiere n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Ibsen Jue Jun 07, 2012 2:00 am

Pfffsst....!!! Creían que se librarían de mi?..... bueno, en realidad si un poco.
El viaje ha sido una reverenda Shit, todo ha sido Shit.
Estaré por aquí casi sin actividad, pero a escondidas postearé cuanto pueda.

Odio mi vida, y el anime no ayuda....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ausencia: Prometo regresar RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia: Prometo regresar Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ausencia: Prometo regresar Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia: Prometo regresar Empty Re: Ausencia: Prometo regresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.