Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 298 el Dom Dic 31, 2017 7:32 am.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ame to Yuki en París

Ir abajo

Ame to Yuki en París

Mensaje por Ibsen el Vie Jun 01, 2012 2:13 am

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki se proyectará el 25 de junio en la capital francesa


Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, el nuevo largometraje de Mamoru Hosoda ( Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) celebrará su Premiere Mundial el 25 de junio en el UGC Ciné Cité Les Halles de París, premiere a la que el mismo Mamoru Hosoda acudirá en persona.

Previamente a su estreno, una preview de la película podrá verse el 6 de junio en el Festival de Annecy 2012, el considerado mayor festival de animación del mundo en su tipo, conjuntamente con la proyección de la película de La chica que saltaba a través del tiempo.

Ôokami Kodomo no Ame to Yuki cuenta la historia de Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural y evitar que se descubra el secreto de sus hijos.

La película se estrenará en Japón el próximo 21 de julio. Eurozoom y Kaze estrenarán la película en Francia poco después, el 29 de agosto.

Viz Media Europe ha adquirido los derechos de cine, televisión y vídeo para Europa bajo el título Wolf Children.