Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ame to Yuki en París

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ame to Yuki en París

Mensaje por Ibsen el Vie Jun 01, 2012 2:13 am

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki se proyectará el 25 de junio en la capital francesa


Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, el nuevo largometraje de Mamoru Hosoda ( Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) celebrará su Premiere Mundial el 25 de junio en el UGC Ciné Cité Les Halles de París, premiere a la que el mismo Mamoru Hosoda acudirá en persona.

Previamente a su estreno, una preview de la película podrá verse el 6 de junio en el Festival de Annecy 2012, el considerado mayor festival de animación del mundo en su tipo, conjuntamente con la proyección de la película de La chica que saltaba a través del tiempo.

Ôokami Kodomo no Ame to Yuki cuenta la historia de Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural y evitar que se descubra el secreto de sus hijos.

La película se estrenará en Japón el próximo 21 de julio. Eurozoom y Kaze estrenarán la película en Francia poco después, el 29 de agosto.

Viz Media Europe ha adquirido los derechos de cine, televisión y vídeo para Europa bajo el título Wolf Children.