FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ame to Yuki en París 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ame to Yuki en París 4ZapI6I
Ame to Yuki en París BPpy0HH Ame to Yuki en París C8xfD Ame to Yuki en París Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ame to Yuki en París KTuEngp Ame to Yuki en París Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ame to Yuki en París QzOhRke East of Eden Ame to Yuki en París UXcPazH5 Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ Ame to Yuki en París UpNkZ
Ame to Yuki en París BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ame to Yuki en París 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ame to Yuki en París

Ir abajo

Ame to Yuki en París Empty Ame to Yuki en París

Mensaje por Ibsen Vie Jun 01, 2012 2:13 am

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki se proyectará el 25 de junio en la capital francesa


Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, el nuevo largometraje de Mamoru Hosoda ( Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) celebrará su Premiere Mundial el 25 de junio en el UGC Ciné Cité Les Halles de París, premiere a la que el mismo Mamoru Hosoda acudirá en persona.

Previamente a su estreno, una preview de la película podrá verse el 6 de junio en el Festival de Annecy 2012, el considerado mayor festival de animación del mundo en su tipo, conjuntamente con la proyección de la película de La chica que saltaba a través del tiempo.

Ôokami Kodomo no Ame to Yuki cuenta la historia de Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural y evitar que se descubra el secreto de sus hijos.
Ame to Yuki en París Ametoyuki

La película se estrenará en Japón el próximo 21 de julio. Eurozoom y Kaze estrenarán la película en Francia poco después, el 29 de agosto.

Viz Media Europe ha adquirido los derechos de cine, televisión y vídeo para Europa bajo el título Wolf Children.

<
/iframe>
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ame to Yuki en París RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ame to Yuki en París Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ame to Yuki en París Right_bar_bleue
Reputacion :
Ame to Yuki en París Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ame to Yuki en París Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.