FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Haz hecho cosplay shonen? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Haz hecho cosplay shonen? 4ZapI6I
¿Haz hecho cosplay shonen? BPpy0HH ¿Haz hecho cosplay shonen? C8xfD ¿Haz hecho cosplay shonen? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Haz hecho cosplay shonen? KTuEngp ¿Haz hecho cosplay shonen? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Haz hecho cosplay shonen? QzOhRke East of Eden ¿Haz hecho cosplay shonen? UXcPazH5 ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ ¿Haz hecho cosplay shonen? UpNkZ
¿Haz hecho cosplay shonen? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Haz hecho cosplay shonen? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Haz hecho cosplay shonen?

5 participantes

Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 27, 2012 12:34 am

¿HAN HECHO COSPLAY O CROSSPLAY SHONEN?


Chicos, solo les pregunto para aquellos aficionados del cosplay: si alguna vez se vistieron de sus personajes favoritos shonen y; para los que lo hayan hecho:

- ¿De quien/es?, ¿por que?
- ¿De que personaje shonen te gustaría hacer cosplay?


Yo la verdad no le doy cuerda a este tema porque no he hecho cosplay de ningun personaje shonen pero no descarto la posibilidad de Misa Amane, el unico problema es el cabello que ella lo tiene rubio y lacio [y yo soy castaña y ondulada]; y no soy de la idea de usar una peluca y menos teñirme *y perder el hermoso color de mi cabello Very Happy ... *

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Haz hecho cosplay shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Nino.chan Mar Jun 12, 2012 10:07 pm

No yo no eh hecho :D

Pero me gustaria hacer uno de Giotti de KHR!
su capa larga y sensual siempre me ah encantado me haria sentir una mafiosa bastarda<3
o tambien haria una de Erza quien sabe aunque la verdad no soy mucho de estas cosas xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Sep 28, 2012 1:27 pm

Pues, no he hecho D:

aunque me gustaria hacer de Lenalee o Lal Mirch asdasdas *¬*
pero creo que el de Lenalee iria mas conmigo por mi pelo e_e ... es igual! xD

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Nahts Asrai Vie Sep 28, 2012 3:10 pm

Aries, de Fairy Tail. El personaje no es muy shonen, que se diga, pero... ¡es fairy tail!
Un día de estos os enseño las fotos, cuando encuentre algunas
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Ibsen Vie Sep 28, 2012 3:54 pm

Sí, lo hice hace un tiempo... era Yoite de Nabari no Ou. Tenía el cabello corto en ese entonces y de hecho pude utilizar ropas mías para ello. Nos parecemos mucho.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Haz hecho cosplay shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 08, 2012 9:47 pm

Rooney escribió:Sí, lo hice hace un tiempo... era Yoite de Nabari no Ou. Tenía el cabello corto en ese entonces y de hecho pude utilizar ropas mías para ello. Nos parecemos mucho.

Es el del personaje que hiciste cosplay?
http://static.minitokyo.net/view/12/25/378762.jpg
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Haz hecho cosplay shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Haz hecho cosplay shonen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Haz hecho cosplay shonen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Haz hecho cosplay shonen? Empty Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.