FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fairy Tail: Ice in the Hearts 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Fairy Tail: Ice in the Hearts 4ZapI6I
Fairy Tail: Ice in the Hearts BPpy0HH Fairy Tail: Ice in the Hearts C8xfD Fairy Tail: Ice in the Hearts Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Fairy Tail: Ice in the Hearts KTuEngp Fairy Tail: Ice in the Hearts Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Fairy Tail: Ice in the Hearts QzOhRke East of Eden Fairy Tail: Ice in the Hearts UXcPazH5 Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ Fairy Tail: Ice in the Hearts UpNkZ
Fairy Tail: Ice in the Hearts BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Fairy Tail: Ice in the Hearts 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Fairy Tail: Ice in the Hearts

Ir abajo

Fairy Tail: Ice in the Hearts Empty Fairy Tail: Ice in the Hearts

Mensaje por Gosuto Garu Sáb Mayo 26, 2012 7:53 pm

Ok, puede que el capitulo les parezca un reverendo FIASCO, pero aún así ONEGAI Crying or Very sad denle una oportunidad!
Este capitulo se situa 2 años antes de los sucesos en Fairy Tail. Osea, antes de que Lucy se uniera

SUMARIO
Ella no tenía rumbo especifico. Lo único que queria era saber de su pasado, quien es en realidad.
Y no está dispuesta a echar todo eso por la borda. Ni quiera por el.

Sherry

Una luz cegadora le dio en los ojos seguida de una sensación de humedad en su cuerpo. Abrió los ojos rápidamente mientras su respiración se volvía agitada. Vio a todos los lados pero no había nadie a su alrededor y la preocupación se apodero de su cuerpo.

Apoyándose en los codos, empezó a incorporarse hasta quedar semi-sentada. Vio aún más pero en verdad estaba sola. Vio su cuerpo. Las ropas rasgadas y hechas girones mientras la lluvia empapaban las partes descubiertas de su cuerpo de 15 años.

Estaba en un bosque. La lluvia hacia que la tierra se hiciera aún más frondosa y empezó a sentir el lodo bajo de ella. Como pudo empezó a pararse lentamente pero sus piernas empezaban a flaquear. No sabía si pudiese resistir más tiempo en pie por lo que se apoyo en un árbol mientras los jadeos de cansancio empezaban a salir de su boca.

-¡Eh, tu!- grito una voz cercana. La castaña solo miro y vio a una muchacha de pelo rosa atado de dos coletas y un traje de lolita caminando hacia ella.-¿Quién eres tú?- pregunto cuando llego.

-N-no se- admitió con un hilo de voz. Sherry puso una mueca de confusión.

-¿Cómo?-

-¡No lo sé!- grito ahora enojada.

-Yo soy Sherry Blendi- dijo la quinceañera pelirrosa mientras le sonreía. La castaña no comprendía porque se preocupaba así pero le sonrió igual- Yo vivo en una aldea de por aquí con mis papás y mi hermana. Si quieres puedes venir conmigo.

-Si no me queda de otra- hablo rodando los ojos mientras seguía a la tal Sherry hacia su famoso pueblo. En verdad, no tenía de otra.

"¿Q-que me habrá pasado?"[center][u]
Gosuto Garu
Gosuto Garu
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 8
Puntos Otakus :
Fairy Tail: Ice in the Hearts Left_bar_bleue21 / 99921 / 999Fairy Tail: Ice in the Hearts Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy Tail: Ice in the Hearts Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Fairy Tail: Ice in the Hearts Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.