Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
One Piece vs Katekyo HR
4 participantes
Página 1 de 1.
One Piece vs Katekyo HR
Siempre he querido comentar este vs, pues son dos de las mejores series que he visto
Luffi vs Tsuna
Zoro vs Yamamoto
Usopp vs Gokudera
Sanji vs Ryohei
Robin vs Chrome
Mihawk vs Xanxus
esos por ahora, despues cuando se me ocurran mas lo editare
Luffi vs Tsuna
Zoro vs Yamamoto
Usopp vs Gokudera
Sanji vs Ryohei
Robin vs Chrome
Mihawk vs Xanxus
esos por ahora, despues cuando se me ocurran mas lo editare
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: One Piece vs Katekyo HR
One piece no me gustaa intente verloo lo jurooo T_T pero los primeros tres capitulos me aburrieron muchooo y deje de verlooo xD que tal es katekyo HR ??? porque no lo he visto a lo mejor esta mejor que one piece. [b]
xxkogaxx- User
Ambos animes me gustan mucho y amos son geniales a su manera pero creo que las peleas quedarian asi:
Luffi vs Tsuna
Ambos son grandes luchadores, Tsuna tiene la ventaja del vuelo y de Natsu pero sus ataque son muy lentos y Luffy los puede esquivar facilmente, y atacaría a Tsuna con su Haki y Gia Sado/ Gia Sekando
Zoro vs Yamamoto
Amo a ambos personajes son mis favoritos respectivamente pero ganaría Zoro, Takeshi es muy bueno pero no creo que tenga la misma resistencia de Zoro en los combates
Usopp vs Gokudera
Gokudera gana, podría soportar todos los disparos de Usopp,y este no sabría como luchar contra sus dinamitas y el arco de G
Sanji vs Ryohei
Ambos son buenos peladores pero gana Ryohei, si peleasen mano a mano talves seria un empate pero la fuerza de Ryohei no se compara cundo utiliza a Kanguri (no me acurdo su nombre)
Robin vs Chrome
Robin gana, admito que Chrome es fuerte y tiene lo suyo pero aun es una niña comparada con Robin esta tiene mas poder sobre su mente haciendo que ilusiones sean inutiles o muy debiles y es mas decidida al lanzar sus ataques
Mihawk vs Xanxus
Toda via no se ha visto todos los poderes de Mihawk pero tengo por seguro que ganaría o quedaría en empate no por nada es el mejor espadachín del mundo
Luffi vs Tsuna
Ambos son grandes luchadores, Tsuna tiene la ventaja del vuelo y de Natsu pero sus ataque son muy lentos y Luffy los puede esquivar facilmente, y atacaría a Tsuna con su Haki y Gia Sado/ Gia Sekando
Zoro vs Yamamoto
Amo a ambos personajes son mis favoritos respectivamente pero ganaría Zoro, Takeshi es muy bueno pero no creo que tenga la misma resistencia de Zoro en los combates
Usopp vs Gokudera
Gokudera gana, podría soportar todos los disparos de Usopp,y este no sabría como luchar contra sus dinamitas y el arco de G
Sanji vs Ryohei
Ambos son buenos peladores pero gana Ryohei, si peleasen mano a mano talves seria un empate pero la fuerza de Ryohei no se compara cundo utiliza a Kanguri (no me acurdo su nombre)
Robin vs Chrome
Robin gana, admito que Chrome es fuerte y tiene lo suyo pero aun es una niña comparada con Robin esta tiene mas poder sobre su mente haciendo que ilusiones sean inutiles o muy debiles y es mas decidida al lanzar sus ataques
Mihawk vs Xanxus
Toda via no se ha visto todos los poderes de Mihawk pero tengo por seguro que ganaría o quedaría en empate no por nada es el mejor espadachín del mundo
Lairy- Colaborador
por mucho gana KHR aparte que me encanta esa serie OP no me intereso la vi los primeros 30 capítulos y me aburrió
aparte que el único que se salva y que es el mejor es Ace de ahí en fuera nadie
aparte que el único que se salva y que es el mejor es Ace de ahí en fuera nadie