FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El capitan America VS Thor 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El capitan America VS Thor 4ZapI6I
El capitan America VS Thor BPpy0HH El capitan America VS Thor C8xfD El capitan America VS Thor Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El capitan America VS Thor KTuEngp El capitan America VS Thor Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El capitan America VS Thor QzOhRke East of Eden El capitan America VS Thor UXcPazH5 El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ El capitan America VS Thor UpNkZ
El capitan America VS Thor BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El capitan America VS Thor 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El capitan America VS Thor

+4
Aimless
Ibsen
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

¿Quien gana?

El capitan America VS Thor AHZ8MlUd67%El capitan America VS Thor 1HA9oP7s 67% 
[ 8 ]
El capitan America VS Thor AHZ8MlUd25%El capitan America VS Thor 1HA9oP7s 25% 
[ 3 ]
El capitan America VS Thor AHZ8MlUd8%El capitan America VS Thor 1HA9oP7s 8% 
[ 1 ]
El capitan America VS Thor AHZ8MlUd0%El capitan America VS Thor 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
Volver
 
 

El capitan America VS Thor Empty El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 08, 2012 7:23 pm

VS
El capitan America VS Thor 21128d1334978969-capitan-america-2-thor-2-y-iron-man-3-thor_captain-america_02

Me ha dado la dicha de abrir este vs gracias a la pelicula de los Vengadores.

Para los que ya vieron la pelicula voy a decir lo siguiente (lo siento por los que no, hare spoiler)
Si se acuerdan bien en la parte en que Thor y Iron man comienza a pelear despues aparece el Capitan america y entonces Thor trata de darle con su martillo, pero el martillo choca con el escudo indestructible de el capitan, mandando a Thor a volar.

Se armo la polemica en mi mente porque aunque el capitan es fuerte y el escudo es indestructible pues Thor es un dios y por lo tanto es superior a todo, aunque es cierto que no es un dios de este mundo.

Ahi no supe que pensar con esto, creo que mejor no hubieran hecho esa comparacion del martillo de Thor que todo lo puede y el escudo indestructible del capital porque aunque es indestructible y toda la cosa creo que Thor es un dios y es superior por eso.

Aunque en realidad no se que pensar y por eso digo que el guionista debio de haber pensado en esto y no hacer comparaciones de esa manera porque un fanatico (como yo) pudo haberse dado cuenta de esto y analizar bien la situacion.

Yo no le voy a ninguno de los dos aunque personalmente me agrada mas Thor porque proviene de la literatura nordica y me gusta ese tipo de cosas (esa es otra historia) aunque el capitan america es de mis super heroes favoritos.

Aqui yo creo que por mas golpes que Thor le de al capitan, si este se cubre con el escucho (el cual al parecer aunque fue hecho por humanos y thor sea un dios no le gana) Thor no le ganara.

Esto es una paradoja.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por I c h i g o Mar Mayo 08, 2012 9:14 pm

Baaaa me gusta mucho mas Thor y eso lo dice todo
por favor, un americano que de por una x razon ahora es mas fornido y tiene un escudo,no me vengan con eso, si al viejo no e ubiera pasado esto no seria nada, acambio thor desde nacimiento es haci y es un principe, por favor.
.......................la cosa es que prefiero a Thor(?)
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Ibsen Mar Mayo 08, 2012 11:59 pm

Voto por Thor porque es un dios... y también porque es el hermano del genial super psicópata de Loki.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue34 / 19934 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Aimless Miér Mayo 09, 2012 5:08 pm

Voto por Thor , ya que es el Dios del trueno , Capitan america no solo por ser
Estadounidense se debe llevar todo el crédito , ademas el martillo de guerra ,Mjolnir, supera el escudo .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue155 / 999155 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 12:38 pm

Deberia ganar Thor xD porque es un Dios nordicoooo y yooo amoooo todo lo que tengaa que verr la mitologia nordicaaa y pues los que hicieron los vengadores metieron la pata ya saben los gringos siempre meten la pataa nunca se siguen al pie de la letra lo original sino que tratan de hacer su propia version para que sea muy comercial y sino vean la porqueriaa que resulto dragon ball evolution xD
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 6:52 pm

xxkogaxx escribió:Deberia ganar Thor xD porque es un Dios nordicoooo y yooo amoooo todo lo que tengaa que verr la mitologia nordicaaa y pues los que hicieron los vengadores metieron la pata ya saben los gringos siempre meten la pataa nunca se siguen al pie de la letra lo original sino que tratan de hacer su propia version para que sea muy comercial y sino vean la porqueriaa que resulto dragon ball evolution xD

Totalmente de acuerdo... Me tambien ama la mitologia nordica.

Es que el Capitan America podra ser un super soldado pero Thor es un DIOS, osea, es superior.

Pero ahora... el supuesto escudo indestructible que ni siquiera un dios puede atravesar suena , no se... raro.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:21 pm

Completamente de acuerdo contigoo y que genial que te encante la mitologia nordica como a mi ::okydoky::
Y pues si muy rarooo eso del escudo ademas si mal no recuerdo en la pelicula del capitan america creo que el villano craneo rojo o algo asi me acuerdo logra abollar ese escudo o no se quien lo hizo pero yo vi que eso le pasa a su escudo en la pelicula y mi pregunta es y el martillo de Thor no podria hacer lo mismo ?? de hecho el martillo de Thor deberia destruir ese escudo porque es un Dios y los humanos no pueden igualarse al poder de los dioses ( excepto en saint seiya xD pero esa es otra
historia )
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 8:43 pm

de hecho el martillo de Thor deberia destruir ese escudo porque es un Dios y los humanos no pueden igualarse al poder de los dioses ( excepto en saint seiya xD pero esa es otra historia )

Totalmente de acuerdo, por mas que el escudo sea indestructible era obvio que le llevaba ventaja Thor por el simple hecho de ser un Dios y su martillo era mas supremo.

Con ese detalle ya lo hecharon a perder los productores de la pelicula The Avegers... aunque quiza lo hayan hecho para sacar dudas y argumentos a los fans porque no fui la unica que se dio cuenta de ese detalle.

Efectivamente recuerdo ver el escudo del capitan abollado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:52 pm

Genial veoo que tu tambien te diste cuenta del escudo abollado en la pelicula del capitan america pero buenoo tu sabes tienen que hacer la pelicula mas comercial y le quitan un poco de poder a Thor, porque o sea es un Dios lleva todas las de ganarr y no puede ser posible que no pueda con su martillo destruir un escudo como el del capitan america ni que el capitan america fuera un Dios xD los productores estan hechando a perder la pelicula T_T
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 9:17 pm

porque o sea es un Dios lleva todas las de ganarr y no puede ser posible que no pueda con su martillo destruir un escudo como el del capitan america
Acabas de ganarme las palabras de la boca. Es mas que claro que Thor lleva las de ganar entre todos los super heroes porque es un Dios, incluso Loki les gana a los demas; sin embargo ahi vemos que al final los vengadores triunfaron porque trabajaron en equipo y se supieron coordinar, no importo quien era dios y quien no; pero si los ponemos uno VS uno, Thor los baila a todos [incluyendo a Hulk *viste que Hulk no pudo levantar el martillo por mas fuerza que tuviera*]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 9:30 pm

Creo que nadie podria levantar ese martillo solo Thor ya con eso queda clarooo que ese martillo es de otro universoo o sea solo hecho para Dioses que pueden destruir mundoss si quisieran, entonces como un martillo divino no podria con un escudo hecho por mortales ?? jajajaja alli si que metieron la pata.
Y bueno la pelicula me gusto mucho creo que se rompieron el coco juntando tantos superheroes eso creo que no es
nada facil xD
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 9:34 pm

Exacto, el martillo nadie mas lo puede levantar, ni siquiera Loki o las personas del planeta de Thor, solo puede hacerlo Thor.

La perlicula estuvo buena, tiene accion y comedia, pero algo que no me gusto mucho es que Iron Man salio en muchas tomas, era el que mas salia, casi como si el hubiera sido el protagonista y los demas los co-protagonistas. Thor me parecio que debio de haber salido mas, aquel "EL arquero" [oh se me fue el nombre] casi ni salio.
No me gusto que le dieran tanto protagonismo a Iron Man, creo que todos se merecian lo mismo porque son grandes superheroes de marvel.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 9:53 pm

Estoy de acuerdo contigooo, muy buena peliculaa y jajaja pues si iron man salio mucho y yo creo que fue porque los vengadores como grupo necesitan un lider y creo que se lo dieron porque el bien lo dijo en la pelicula es un cientifico y supongo que los productores pensaron que quien mejor que un cientifico para liderar al grupo pero yo estoy de acuerdo contigo Thor debio ser el lider y el que tuviera mas protagonismoo y tienes razon todos son grandes superheroes de marvel ojala haya segunda parte y arreglen ciertas cosas para que sea aun mejor la peliculaa
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 10:25 pm

ojala haya segunda parte
De hecho la otra vez vi en la TV que esta confirmado que si va a haber una segunda pelicula, que los productores digeron que les fue tan bien que haran otra.
De hecho The Avengers recopilo mucho dinero en muy poco tiempo ganandole a Avatar y al Titanic.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 10:30 pm

Genial gracias por la infooo yo solo habia escuchado rumores pero eso fue hace mmm ya perdi la cuenta de las semanas xD
Y si verdad les fue muy bien con la peliculaa ahora solo a esperar que este lista la segun
da peliculaa
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue106 / 999106 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 26, 2012 4:41 pm

Sinceramente no sé~
Es como esa comparación de las garras de Wolverine y el escudo del Capitán América donde las garras de Wolverine sufren unas rupturas y el escudo del Capitán se rasga ö
Además me gusta Thor y el Capi ewé ambos son pro para mi xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El capitan America VS Thor RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Ash Crimson Jue Dic 27, 2012 4:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA osea no se ofendan pero son unos pelmazos y eso que segun saben de comics.

Bueno veran el escudo de el capitan america esta hecho de un metal llamado vibranium, acero americano y un catalizador desconosido. El vibranium es un metal que absorbe las vibraciones tanto de sonido como energeticas y revotarlas (de hecho de este metal se obtiene el adamantium, materia de la que esta hecho el esqueleto de Wolverine, motivo por el cual las garras de wolverine y el escudo del capitan se pueden rasgar mutuamente). Por este motivo es que cuando el martillo de Thor cargado del trueno, golpea el escudo de el Capitan America; es reflejado su mismo poder al dios del trueno.
Ademas se deberia tener mas merito al Capitan America puesto que solo es un mortal el cual obtubo la formula del super soldado, la cual se basa en la historia real de la Eugenecia donde Hitler queria obtener por medio de la genetica al cruzar a humanos con cualidades perfectas o superiores para obtener una raza de super hobres. Asi que es mas rifado el Capitan si lo vemos desde esa perspectiva.

Thor por el contrario y segun como aqui dicen que les gusta la mitologia Nordica, el hecho de ser un dios de la mucha ventaja; poder volar, super fuerza, controlar el rayo gracias a su martillo, etc. y hablando del martillo, segun la mitologia este pierde todo su poder al perderlo, por lo cual depende completamente de su arma lo cual es bien gay XDDD

En fin donde si ni como decir algo es que la pelicula de los Avanger esta de la fregada y aun que la vercion de Blu-ray se ve super padre, el guin es super malo.
Esperemos que la segunda este mas decente!!!
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue166 / 999166 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue1 / 1991 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

sin duda. thor
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue362 / 999362 / 999El capitan America VS Thor Right_bar_bleue
Reputacion :
El capitan America VS Thor Left_bar_bleue10 / 19910 / 199El capitan America VS Thor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El capitan America VS Thor Empty Re: El capitan America VS Thor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.