FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo 4ZapI6I
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo BPpy0HH [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo C8xfD [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo KTuEngp [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo QzOhRke East of Eden [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UXcPazH5 [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo UpNkZ
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

+2
Enm!
Naomi Love Chan
6 participantes

Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Mayo 06, 2012 4:29 pm

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Elecciones

Bien chicos~ Ha llegado Mayo y es momento de eleccione~ ..

•Recuerden que los miembros del STAFF podran
solo ser nominados en su categoría correspondiente.

○ Mister & Miss FO

○ Miembro del STAFF del Mes
[~M!/LEICESTER, Yuuki Cross, Reborn!, Naomi Love Chan, Cirius_Millenium, Belphegor Xerves]

○ User del mes

○ User Querid@

○ User Tiern@

○ User Creepy

○ User Loc@.

○ User Perver

○ User Spammer

○ User Seri@

○ User con mejor Avatar & Firma

○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]

○ Designer del mes [Mejor diseñador]

○ User Flojo

○ User Artístico/Creativo

○ User Escritor

○ User Aportador

○ User Amable

○ User consejero/reflexionista

○ User con mejor entrevista.


User entrevistador.

○ User comico


○ User ecologista.



Nominen~ ~




Última edición por Naomi Love Chan el Dom Mayo 20, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Enm! Dom Mayo 06, 2012 5:26 pm


○ Miembro del STAFF del Mes
[~M!/LEICESTER,

○ User del mes
siberian_42
○ User Querid@
gajeel_redfox
○ User Tiern@
vanilla-nyan
○ User Creepy
Scarlet
○ User Loc@.
bebe beel
○ User Perver
yo? es broma no se...
○ User Spammer
No conozco a nadie :P
○ User Seri@
len kagamine
○ User con mejor Avatar & Firma
Vanilla-nyan
○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]
Scarlet
○ Designer del mes [Mejor diseñador]
no se...
○ User Flojo
helio lostdays
○ User Artístico/Creativo
[...]Cargando... No me decido
○ User Escritor
...
○ User Aportador
scarlet
○ User Amable
gajeel redfox
○ User consejero/reflexionista
siberian_42
○ User con mejor entrevista.
[...]
○ User entrevistador.
[...]
○ User comico
bebe beel

○ User ecologista.
scarlet
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue740 / 999740 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 07, 2012 7:53 pm

Mister y Miss: Enm y Molukun

○ Miembro del STAFF del Mes
Mephisto

○ User del mes
Enm!

○ User Querid@
Lady Angel

○ User Tiern@
Momo

○ User Loc@.
bebe beel

○ User Perver
Waz

○ User Spammer
Iss

○ User Seri@
Siberian

○ User con mejor Avatar & Firma
Jazy Uzumaki

○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]
Siberian

○ Designer del mes [Mejor diseñador]
Kusanagi

○ User Flojo
Ichigo

○ User Artístico/Creativo
Vanilla-chan

○ User Escritor

-------

○ User Aportador
-------------------

○ User Amable
Shirayuki Lota

○ User consejero/reflexionista
siberian_42

○ User con mejor entrevista.
Lady

○ User entrevistador.
----------


○ User comico
bebe beel

○ User ecologista.
------------------
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Mayo 10, 2012 10:59 am

○ Mister & Miss FO

○ Miembro del STAFF del Mes : Cirius_Millenium

○ User del mes:Scarlet

○ User Querid@:Gajeel_redfox

○ User Tiern@:bebe beel

○ User Creepy:Ichigo

○ User Loc@.:Leicester

○ User Perver:waz

○ User Spammer:Iss

○ User Seri@:Satou Katze

○ User con mejor Avatar & Firma:Naomi Love Chan

○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]:Yuuki Croos

○ Designer del mes [Mejor diseñador]:Sakura_nyan

○ User Flojo:bebe beel

○ User Artístico/Creativo:Leicester

○ User Escritor:Scarlet

○ User Aportador:Scarlet

○ User Amable:Emn

○ User consejero/reflexionista:Scarlet

○ User con mejor entrevista.:Scarlet

○ User entrevistador.:Scarlet

○ User comico:bebe beel

○ User ecologista.Asami Noah
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 10, 2012 1:32 pm

RECUERDO QUE LOS MIEMBROS DEL STAFF MENCIONADOS EN EL PRIMER POST SOLO SE PUEDEN NOMINAR EN LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE QUE ES "MEJOR MIEMBRO DEL STAFF"


(No soy del Staff pero me estare pasando a checar que sus nominaciones esten en orden, de lo contrario me parece que Katze habia dicho que no serian tomadas en cuenta)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Mayo 10, 2012 2:12 pm

Scarlet escribió:
RECUERDO QUE LOS MIEMBROS DEL STAFF MENCIONADOS EN EL PRIMER POST SOLO SE PUEDEN NOMINAR EN LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE QUE ES "MEJOR MIEMBRO DEL STAFF"


(No soy del Staff pero me estare pasando a checar que sus nominaciones esten en orden, de lo contrario me parece que Katze habia dicho que no serian tomadas en cuenta)

Gracias por estar atenta Azu *-*

... Tal y como dice el STAFF solo podra ser nominado en ''Mejor Miembro Staff'' y no
en alguna otra categoria. Asi que Shirayuki_Momo tendras que cambiar las siguientes categorias:
''User Loco''
''User con Mejor Ava y Firma''
''User Anti dislexia [Mejor Gramática]''
''User Artistico/Creativo''

sino tus votos no serán contados ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Molukun Miér Mayo 16, 2012 1:03 am

○ Mister & Miss FO:

○ Miembro del STAFF del Mes: Yuuki

○ User del mes: Scarlet

○ User Querid@: Ichigo

○ User Tiern@: Shirayuki_Momo

○ User Creepy: Ichigo

○ User Loc@: bebe_beel

○ User Perver: waz

○ User Spammer: Iss

○ User Seri@: Satou kaze

○ User con mejor Avatar & Firma: ---------------

○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]: Scarlet

○ Designer del mes [Mejor diseñador]: Scarlet

○ User Flojo: bebe_beel

○ User Artístico/Creativo: Scarlet

○ User Escritor: Scarlet

○ User Aportador: Scarlet

○ User Amable: Enm

○ User consejero/reflexionista: Siberian_42

○ User con mejor entrevista.--------------


○ User entrevistador.-----------

○ User comico: waz


○ User ecologista: -----

No se si se podia seguir nominando o.o yo mande nomas
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue102 / 999102 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Raven Jue Mayo 17, 2012 6:23 pm

○ Mister & Miss FO:-----

○ Miembro del STAFF del Mes: Cirius

○ User del mes: ----

○ User Querid@: ----

○ User Tiern@: Shirayuki_Momo

○ User Creepy: Scarlet

○ User Loc@: bebe_beel

○ User Perver: waz

○ User Spammer: Iss

○ User Seri@: Satou kaze

○ User con mejor Avatar & Firma: ---------------

○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]: Scarlet

○ Designer del mes [Mejor diseñador]: Mephisto

○ User Flojo: ----

○ User Artístico/Creativo: Ichigo

○ User Escritor: Scarlet

○ User Aportador: Scarlet

○ User Amable: Cirius

○ User consejero/reflexionista: Siberian_42

○ User con mejor entrevista.--------------


○ User entrevistador.-----------

○ User comico: Mephisto


○ User ecologista: -----

Diantres!! Es mucho pedir que los chibi ussers voten??? n.n*
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 2:17 pm

Pienso que los del staff tambien deberian ser nominados en otras categorias no hay muchos users a los que se pueda nominar y no da
ganas de nominar si se van a dejar tantos campos vacios
Arrivederci

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Raven Vie Mayo 18, 2012 5:14 pm

S h i o n escribió:Pienso que los del staff tambien deberian ser nominados en otras categorias no hay muchos users a los que se pueda nominar y no da
ganas de nominar si se van a dejar tantos campos vacios
Arrivederci


Tambien pensé lo mismo desde el momento en que se comenzó a hacerse, a mi en lo personal no me suena la idea...De todos modos no fui yo quien la impuso, pero al menos en estas nominaciones lo dejaremos asi...Sería muy tedioso editar votos, el mes que viene tal vez ya puedan nominar a el STAFF en los categrías que deseen.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 18, 2012 6:33 pm

Yuuki escribió:
S h i o n escribió:Pienso que los del staff tambien deberian ser nominados en otras categorias no hay muchos users a los que se pueda nominar y no da
ganas de nominar si se van a dejar tantos campos vacios
Arrivederci


Tambien pensé lo mismo desde el momento en que se comenzó a hacerse, a mi en lo personal no me suena la idea...De todos modos no fui yo quien la impuso, pero al menos en estas nominaciones lo dejaremos asi...Sería muy tedioso editar votos, el mes que viene tal vez ya puedan nominar a el STAFF en los categrías que deseen.

Pues a mi me parece que si podria dominarse al staff en otras categorias pero que tampoco no abusen porque luego miran los post de los users y casi todo esta cubierto de miembros del staff [en especial de uno o de dos] y asi solo ellos se llevan el premi.

En conclusion, hay que dominar pero con moderacion.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Mayo 18, 2012 8:38 pm

...Entrando en la conversación...

Pues si, al igual que muchos yo creo que debería poder nominarse al staff. En un momento me parecio buena idea, ya que asi no se nominaban siempre a las mismas personas, pero a veces cuesta nominar y es verdad que se ve mucho a staff participar en distintas areas del foro.
Bueno, ahora se dejará como está porque hay gente que ha votado ya. Luego quizá se cambie..

---
Las votaciones se cerrarán entre este fin de semana sabado/domingo y el lunes se entregaran los awards~ ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo Empty Re: [Nominaciones] Elecciones Mensuales Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.