Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Leon trata de comerse a un bebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon trata de comerse a un bebe

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Dom Mayo 06, 2012 2:00 pm

Los videos de bebés, usualmente simpáticos e inocentes, siempre captan la atención de los usuarios de la red, pero este colgado el martes en YouTube quizás debería provocar más reflexión que risa.

Una madre, cuyo nombre de usuario en YouTube es jpbsmama, colocó a su pequeño de poco más de un año junto al cristal que separa al público de la jaula de los leones, en el Zoológico de Portland. El objetivo: captar en video la reacción de la leona Kaya, quien se encontraba husmeando del otro lado.

Dirás que en principio la historia no suena tan terrible, pero algunos detalles ensombrecen lo que pudiera haber sido una inocente aventura familiar en el zoo. En la descripción del video, la madré del bebé escribe:

"En el zoológico de Portland, en Oregón, la usualmente perezosa leona Kya trata desesperadamente de comerse a mi hijo a través del cristal. Jack va casualmente vestido como una pequeña cebra, con una chaqueta con capucha a rayas blancas y negras. Es muy valiente y llama a la leona "gatita, gatita". ¡Ese es mi niño!".

Según comentaron trabajadores del zoológico a algunos medios, fue precisamente la vestimenta del niño lo que provocó la furia de la leona, quien debe haberlo confundido con una cebra. El animal sufrió durante minutos el estrés de una situación desequilibrante. Golpeó con sus garras el cristal, abrió sus fauces para tratar de atrapar a la presa, mientras del otro lado el bebé veía a sus padres reír y celebrar su ¿valentía?

"Di, hola gatita", lo animaban, mientras Jack parecía no enterarse de nada. Cuando finalmente el bebé gira la cabeza y ve a la leona junto a él, la leona luce decepcionada. El pobre animal ha sido víctima de una broma más que pesada.

Lo más preocupante, en ningún momento los felices espectadores manifiestan ni la sombra de una duda, ni un solo ápice de vergüenza, tampoco de temor por la seguridad del niño. Se supone que el cristal es 100 por ciento seguro, pero ante la duda un padre responsable no tentaría a la fiera.

El video es polémico y ha recibido comentarios positivos y también duras críticas. Bajo el título de "Lion tries tu eat baby. Part 1" (León trata de comerse a bebé. Parte 1), ha recibido ya más de 1.5 millones de visitas en YouTube. Una segunda parte con el mismo título muestra la desesperación de la leona mientras el niño la mira, completamente inocente del peligro.










Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.