FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leon trata de comerse a un bebe 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Leon trata de comerse a un bebe 4ZapI6I
Leon trata de comerse a un bebe BPpy0HH Leon trata de comerse a un bebe C8xfD Leon trata de comerse a un bebe Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Leon trata de comerse a un bebe KTuEngp Leon trata de comerse a un bebe Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Leon trata de comerse a un bebe QzOhRke East of Eden Leon trata de comerse a un bebe UXcPazH5 Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ Leon trata de comerse a un bebe UpNkZ
Leon trata de comerse a un bebe BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Leon trata de comerse a un bebe 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Leon trata de comerse a un bebe

Ir abajo

Leon trata de comerse a un bebe Empty Leon trata de comerse a un bebe

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 06, 2012 2:00 pm

Los videos de bebés, usualmente simpáticos e inocentes, siempre captan la atención de los usuarios de la red, pero este colgado el martes en YouTube quizás debería provocar más reflexión que risa.

Una madre, cuyo nombre de usuario en YouTube es jpbsmama, colocó a su pequeño de poco más de un año junto al cristal que separa al público de la jaula de los leones, en el Zoológico de Portland. El objetivo: captar en video la reacción de la leona Kaya, quien se encontraba husmeando del otro lado.

Dirás que en principio la historia no suena tan terrible, pero algunos detalles ensombrecen lo que pudiera haber sido una inocente aventura familiar en el zoo. En la descripción del video, la madré del bebé escribe:

"En el zoológico de Portland, en Oregón, la usualmente perezosa leona Kya trata desesperadamente de comerse a mi hijo a través del cristal. Jack va casualmente vestido como una pequeña cebra, con una chaqueta con capucha a rayas blancas y negras. Es muy valiente y llama a la leona "gatita, gatita". ¡Ese es mi niño!".

Según comentaron trabajadores del zoológico a algunos medios, fue precisamente la vestimenta del niño lo que provocó la furia de la leona, quien debe haberlo confundido con una cebra. El animal sufrió durante minutos el estrés de una situación desequilibrante. Golpeó con sus garras el cristal, abrió sus fauces para tratar de atrapar a la presa, mientras del otro lado el bebé veía a sus padres reír y celebrar su ¿valentía?

"Di, hola gatita", lo animaban, mientras Jack parecía no enterarse de nada. Cuando finalmente el bebé gira la cabeza y ve a la leona junto a él, la leona luce decepcionada. El pobre animal ha sido víctima de una broma más que pesada.

Lo más preocupante, en ningún momento los felices espectadores manifiestan ni la sombra de una duda, ni un solo ápice de vergüenza, tampoco de temor por la seguridad del niño. Se supone que el cristal es 100 por ciento seguro, pero ante la duda un padre responsable no tentaría a la fiera.

El video es polémico y ha recibido comentarios positivos y también duras críticas. Bajo el título de "Lion tries tu eat baby. Part 1" (León trata de comerse a bebé. Parte 1), ha recibido ya más de 1.5 millones de visitas en YouTube. Una segunda parte con el mismo título muestra la desesperación de la leona mientras el niño la mira, completamente inocente del peligro.




Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Leon trata de comerse a un bebe RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Leon trata de comerse a un bebe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Leon trata de comerse a un bebe Right_bar_bleue
Reputacion :
Leon trata de comerse a un bebe Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Leon trata de comerse a un bebe Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.