FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Videos love  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Videos love  4ZapI6I
Videos love  BPpy0HH Videos love  C8xfD Videos love  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Videos love  KTuEngp Videos love  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Videos love  QzOhRke East of Eden Videos love  UXcPazH5 Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ Videos love  UpNkZ
Videos love  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Videos love  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Videos love

Ir abajo

Videos love  Empty Videos love

Mensaje por I c h i g o Sáb Mayo 05, 2012 12:54 pm

Bueno pues....no son videos de anime
pero si de amor, hace tiempo
que los encontre y quise mostralos
estos videos me llegaron al alma......
y haci es llore TT-TT









PD: la primera y la ultima cancion son mis favoritas TT-TT

Les dejo los nombres reales de las canciones :
1-Position-Lee Wan
2-Dame tu amor-Tank
3-Because i´m girl-Kiss
4-Hagi Himdun Mal-Lee Seung Gi
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Videos love  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Videos love  Right_bar_bleue
Reputacion :
Videos love  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Videos love  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.