FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? 4ZapI6I
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? BPpy0HH Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? C8xfD Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? KTuEngp Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? QzOhRke East of Eden Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UXcPazH5 Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? UpNkZ
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

+2
Scarlet de Lioncourt
Amy29
6 participantes

Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 1:44 am

Bueno no estaba bn decidida sobre el tema, pero me anime a hacerlo, todos emos tenido dudas de esta serie y mas qe un tema de dar tu punto de vista, sea como una conversacion.

Todos emos tenido enigmas, misterios, dudas... sobre sus personajes y trama, misterios qe el creador kishimoto no dio y no creo qe dara a conoser, ya qe la trama de la serie va muy adelantada, y la unica forma de aclararlas seria con OVAS o peliculas, cro yo... bueno sin mas qe alagar empiezo yo...

"Yo si tengo muchas curiosidad en varios temas, ase un mes mas omenos me recoste en mi cama, prendi mi lap, y a mi lado tenia mi (adorado y amado) peluchito de sasori, esta en una pagina para fans de naruto cuando volteo a ver mi peluchito me nacio una serie de preguntas... qe ya tenia guardadas y nuevas.

mis dudas son y eran estas...

¿como fue el secuetro y la pelea del tercer katzecage?

¿por qe motivo lo hiso sasori?

¿el tercero qe era de el?

¿como fue su infancia?

¿su meta?

¿por qe dejo a su abuela?

¿por qe nunca porto la banda o placa de la aldea de suna?

¿qien pudo aver sido su abuelo? ¿el tercer katzekage pudo cerlo?

entre otras...

asi qe me puse a leer por varias fuentes de informacion sus distintas biografias, vi la serie y no se me aclaro nada, mas bn me reburujaron mas y empesaron a naser mas y mas. no solo es en el caso de sasori tambien con los demas akatsukis, ¿como fue el pasado de cada qien? ¿por qe lo hisieron? ¿como lo hisieron? ¿cual es o fue su meta?....."

no me qedo mas qe deducirlo todo yo sola, imaginarme mas omenos, irme por la idea de los fans, los doujinshi, fanfic, videos etc... y qede con otras concluciones y otras en cero....



asta la fecha estoy llena de dudas y si ustedes fasn de naruto me pueden ayudar, mas bn nos podemos ayudar a contestar este enigma grande de la serie, no solo de akatsuki, sino de todo en general y si puedes ayudarme, aseptare tu comentario.

asi qe te pregunto.... ¿cual es tu duda, misterio o enegma de esta serie?

Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 4:03 pm

Si... yo tambien tengo algunas preguntas capciosas:

- ¿Quien es Tobi?

- ¿Itachi tenia novia?
Tobi menciona a Sasuke que Itachi tuvo que matar sus sentimientos para aniquilar a su clan y que incluso mato a su novia... [grrrr... yo me la arrastro a esa bitch de todas formas], entonces me queda claro:
- ¿Quien era la novia de Itachi? [seguro una chica super X]

- ¿Quienes eran los padre de Deidara?

- ¿De quien estaba enamorada Konan, de Nagato o de Yahiko?

- ¿Jiraya nunca se caso?

- ¿Es cierto que escuche por ahi que Sai es el primo de Ino [aunque esta este enamorada de el en shippuden]?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Molukun Sáb Jun 02, 2012 6:30 pm

Scarlet escribió:
- ¿De quien estaba enamorada Konan, de Nagato o de Yahiko?

Respondere eso, Konan estaba enamorada de Yahiko, se ve claremente en el episodio que Yahiko estaba vendado, Konan se le acerca a su cara lentamente con cara de enamorada :L
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 7:21 pm

Molukun escribió:
Scarlet escribió:
- ¿De quien estaba enamorada Konan, de Nagato o de Yahiko?

Respondere eso, Konan estaba enamorada de Yahiko, se ve claremente en el episodio que Yahiko estaba vendado, Konan se le acerca a su cara lentamente con cara de enamorada :L

¿Puedes decirme que capitulo es ese?
Es que no me acuerdo, pero si lo vi, aunque yo jamas noto nada de enamoramiento en cualquier personaje.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Molukun Sáb Jun 02, 2012 7:49 pm

La verdad no recuerdo que capitulo era, hace mucho lo vi, lo unico que recuerdo es que paso en la parte que Konan pelea contra Tobi, ahi Konan empieza a recordar el pasado.
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

Molukun escribió:La verdad no recuerdo que capitulo era, hace mucho lo vi, lo unico que recuerdo es que paso en la parte que Konan pelea contra Tobi, ahi Konan empieza a recordar el pasado.
Tambien es lo unico que recuerdo yo pero no me se mas o menos en que capitulo es.
Si, me acuerdo cuando Konan se puso a recordar... fue tan emotivo ese capitulo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Amy29 Miér Jun 20, 2012 11:26 pm

Scarlet escribió:Si... yo tambien tengo algunas preguntas capciosas:

- ¿Quien es Tobi?

- ¿Itachi tenia novia?

- ¿Quienes eran los padre de Deidara?


- ¿Jiraya nunca se caso?

- ¿Es cierto que escuche por ahi que Sai es el primo de Ino [aunque esta este enamorada de el en shippuden]?

BUeno bueno, pero qe buenas preguntas em encontre aver deja te comparto un poco de la info qe me se...
primera: ¿Itachi tenia novia?
bueno yo tambien me sorprendi al saverlo la verdad si escuche un poco de ella mas no detalles fisicos pero te puedes dar una idea con esta chica (creada por una fan) llamada ayumi qe tiene la idea de la prometida de itachi.

Spoiler:
segun el gradioso yahoo me dio estas respuestas qe pondre en spoiler
Spoiler:


¿quien es tobi?
segun escuche qe es un experimento de madara asi qe tobi es tobi

¿qienes eran los padre de deidara?
solo conosco al padre, al abuelo y sus hermanos segun la sagrada wikipedia
Ōnoki (abuelo) (el tudsikage)
Kitsuchi (padre)
Akatsuchi (hermano)
Kurotsuchi (hermana)

y la ultima ¿jiraya se caso?
no pero iva a se tsunade pero ella nunca le dio otra oportunidad los 2 se qerian T.T
Bueno scarlet espero te sirvan la respustas :) investige y le di un poco de lo qe se espero estes sastisfecha :3
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 3:07 pm

no pero iva a se tsunade pero ella nunca le dio otra oportunidad los 2 se qerian T.T

No creo DX
porque..
manga:

Y lo de Yahiko y Konan
Manga 511
Spoiler:
asi fue solo que en la serie no recuerdo ya que no veo ya el anime xD

Y bueno solo era para acompletar y dar mi opinion XD
yo solo tengo la duda de quien es tobi es lo unico que hace que siga leyendo (eso y mis familiares que me obligan a ver la serie) :P
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty quiero ver naruto shippuden road to ninja

Mensaje por gabriel marano Miér Ago 01, 2012 2:23 am

Amy29 escribió:Bueno no estaba bn decidida sobre el tema, pero me anime a hacerlo, todos emos tenido dudas de esta serie y mas qe un tema de dar tu punto de vista, sea como una conversacion.

Todos emos tenido enigmas, misterios, dudas... sobre sus personajes y trama, misterios qe el creador kishimoto no dio y no creo qe dara a conoser, ya qe la trama de la serie va muy adelantada, y la unica forma de aclararlas seria con OVAS o peliculas, cro yo... bueno sin mas qe alagar empiezo yo...

"Yo si tengo muchas curiosidad en varios temas, ase un mes mas omenos me recoste en mi cama, prendi mi lap, y a mi lado tenia mi (adorado y amado) peluchito de sasori, esta en una pagina para fans de naruto cuando volteo a ver mi peluchito me nacio una serie de preguntas... qe ya tenia guardadas y nuevas.

mis dudas son y eran estas...

¿como fue el secuetro y la pelea del tercer katzecage?

¿por qe motivo lo hiso sasori?

¿el tercero qe era de el?

¿como fue su infancia?

¿su meta?

¿por qe dejo a su abuela?

¿por qe nunca porto la banda o placa de la aldea de suna?

¿qien pudo aver sido su abuelo? ¿el tercer katzekage pudo cerlo?

entre otras...

asi qe me puse a leer por varias fuentes de informacion sus distintas biografias, vi la serie y no se me aclaro nada, mas bn me reburujaron mas y empesaron a naser mas y mas. no solo es en el caso de sasori tambien con los demas akatsukis, ¿como fue el pasado de cada qien? ¿por qe lo hisieron? ¿como lo hisieron? ¿cual es o fue su meta?....."

no me qedo mas qe deducirlo todo yo sola, imaginarme mas omenos, irme por la idea de los fans, los doujinshi, fanfic, videos etc... y qede con otras concluciones y otras en cero....



asta la fecha estoy llena de dudas y si ustedes fasn de naruto me pueden ayudar, mas bn nos podemos ayudar a contestar este enigma grande de la serie, no solo de akatsuki, sino de todo en general y si puedes ayudarme, aseptare tu comentario.

asi qe te pregunto.... ¿cual es tu duda, misterio o enegma de esta serie?

gabriel marano
gabriel marano
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Amy29 Miér Ago 01, 2012 4:51 pm

Nino.chan escribió:

No creo DX
porque..
manga:

Bueno eso es cierto, solo qe a un qedavan algunos sentimientos por qe ellos de jovenes tuvieron una oportunidad juraya lo meciono una ves



Nino.chan escribió:Y bueno solo era para acompletar y dar mi opinion XD
yo solo tengo la duda de quien es tobi es lo unico que hace que siga leyendo

bueno en pocas palabras tobi es una creacion creada por madara y no hay problema para eso cree este tema para compartir opinione sy aclarar dudas
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Neko Hyori Miér Ene 09, 2013 8:33 am

La verdad, no tengo ninguna duda, la de Tobi ya esta, y la de la novia de Itachi (La mato, la mato -.-) Pero tengo una...

¿Donde está el resto del clan Senju?
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue
Reputacion :
Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿? Empty Re: Tus dudas sobre naruto y sus sagas O.o¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.