FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? 4ZapI6I
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? BPpy0HH ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? C8xfD ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? KTuEngp ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? QzOhRke East of Eden ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UXcPazH5 ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? UpNkZ
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que opinas de las peliculas de superheroes? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

+2
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 24, 2012 12:10 pm

¿Que opinan sobre las peliculas o live action que hacen refiriendose a las historias de los superheroes de los comics?
¿Son buenas?
¿Realmente no se salen de la trama?


Este tema es para discutir sus opniniones personales sobre el montonal de peliculas con personas que se sacan cada año. Hay un monton, desde las del hombre araña hasta los cuatro fantasticos y otros superheroes que ni conosco tanto.

La cuestion es que para aquellos fantaicos que si leen los comics, seguramente no fallo que en alguna pelicula se comieran partes importantes de la historia o que cambiaran algo como en toda pelicula que hacen. Yo pues las miro y algunas si me gustan por los efectos especiales y todo eso.

Pero me refiero a que... ¿realmente estan siguiendo el guion original del comic? ¿Los actores que buscaron realmente se parecen a los personajes del comic?

Bueno, solo dejen su opinion.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 24, 2012 2:05 pm

Bueno pues......algunos efectos son geniales
pero la verdad ninguna peli se basa realmente
de lo que sucede en el comic :/
eso me quedo claro con "The Walking Dead"
pero bueno que mas se puede pedir
y los actores no se parecen mucho
pero lo admito algunos son guapos xD HAHAAHAHAH
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 24, 2012 4:20 pm

y los actores no se parecen mucho
pero lo admito algunos son guapos xD HAHAAHAHAH
hahaha totalmente de acuerdo contigo.... *voltea y ve el poster de Thor de la premier de Avengers*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 24, 2012 5:40 pm

xD hahaha seeee
son guapos y por eso llaman
la atencion xD
A mi me gusta Hugh Jackman/Wolverine.....es sexy xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 24, 2012 6:25 pm

A mi me gusta Hugh Jackman/Wolverine.....es sexy xD
A mi no me gusta mucho ese actor, siento que ya esta muy viejo y no se... esta muy peludo hahaha
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Ibsen Jue Oct 25, 2012 4:06 pm

Fíjate que estas películas generalmente no siguen el mainstream de los comics, hacen adaptaciones medianamente con base en las historias originales, algunas más acertadas que otras. Mis favoritas son: V for Vendetta, Batman (la trilogía de Nolan), The Loosers, Watchmen, Thor, Spiderman (la trilogía de Raimi), Scott Pilgrim vs The World, 30 Días de Noche, Hellboy, y... Cowboys and Aliens. Sí, también todas las de X-Men~
Nop, no son geniales, pero ¡como pegan!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Oct 25, 2012 4:17 pm

Pues la verdad que antes eran una porquería, por eso cuando vi la adaptación de Iron Man lo primero que dije fue: -Una basofía, de seguro será una basofía.
Bien me trague mis palabras porque incluyendo Avengers adore las adaptaciones recientemente se han apegado mucho más a las ideas de los comics y aunque le quitan cierto tipo de detalles estan bastante bien. (Se Robert tú eres sensual (?) -comentario random-) Como sea si soy sincero antes no gustaba mucho de ver peliculas pero ahora espero con ansias el 2013 de super, super héroes *-*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Ibsen Jue Oct 25, 2012 4:36 pm

Ack!! Olvidé mencionar a Avengers, mi última pasión~
¡Hawkeye, apunta esa flecha a mi corazón!

PD: Azu... Wolverine es sexy precisamente por lo viejo, peludo y desgraciado que es.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 12:14 am

Ack!! Olvidé mencionar a Avengers, mi última pasión~
Yo disfrute mucho de la pelicula, Iron man era bastante gracioso jejeje... creo que fue el que mas protagonismo tuvo, pero Thor se veia incluso mejor que en el comic *w*

PD: Azu... Wolverine es sexy precisamente por lo viejo, peludo y desgraciado que es.
Uyyy no... me gustan los peludos pero solo de cabellera jajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Ibsen Sáb Oct 27, 2012 12:28 pm

Muy cierto, Piña, y no eres el único que espera con ansias el 2013 comiquero, se estrenan: Ironman 3, Thorn 2, Sin City 2, G.I. Joe: Retaliation, y Man of Steel, que es la nueva de Superman, (no se si vaya a funcionar otra vez el kriptoniano en la gran pantalla)
Ne, Azu, ¿te gusta mi new avatar? el cabello muy largo...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 5:23 pm

Ne, Azu, ¿te gusta mi new avatar? el cabello muy largo...
¿Que si me gusta? ¡Es la foto de Neji mas linda y sexy que he visto en toda mi vida! amo esa foto, me gusta, Tambien amo a Neji :D

Quedo super genial tu new avatar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Muffin21 Lun Nov 05, 2012 11:27 pm

Bueno desde que disney compro marvel siento que ha ido en asenso en cuanto a sus películas ya que el presupuesto siento que ha sido mayor, dando películas de mejor calidad y no solo eso siento que las series de comics también han aumentado en si me agrada el camino por el que van hasta ahora
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue65 / 99965 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Ash Crimson Jue Dic 27, 2012 5:41 pm

MMmmm esque mas bien depende, por ejemplo sin city, wachmen, Spawn, V for vendetta y hellboy son muy buenas, claro si se dan cuenta de el patron que hay aqui XDDD

Pero las peliculas de las casa MARVEL y DC Whaaaacalaaa!!!
Me caga que el Trailer te lo pitnan bien bonito y to pero cuando ya ves la pelicula sales todo encabronado por los cambios que le hicieron a los trajes segun para que se vieran más cabronzones y mas bien parecen que van a un antro gay.
Otra cosa que tampoco me gusta es que ya no se usan dobles o animatronics para las ecenas de accion o que necesiten seres irreales, puro ordenador y mas bien parece que en vez de ir a ver una plicula estas viendo una secuencia de videojuego.

Bueno por ahora espero con ancias la segunda parte de Sin City y liga de la justicia, la cual segun promete tumbar a los Avengers!!!
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las peliculas de superheroes? Empty Re: ¿Que opinas de las peliculas de superheroes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.