FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ 4ZapI6I
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ BPpy0HH Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ C8xfD Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ KTuEngp Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ QzOhRke East of Eden Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UXcPazH5 Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ UpNkZ
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^

2 participantes

Ir abajo

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Empty Ficha de ♥Amy29♥ ^::^

Mensaje por Amy29 Lun Abr 23, 2012 7:51 pm

-Nick
Amy29

- ¿Por que tienes ese nick? ¿que significa?
Amy por un personaje de sonic y 29 el dia de mi cumple ^::^

- ¿Por que te uniste a este club?
por qe me gusta el shojo, y soy muy romanticona apesar de ser una forever alone

- Nombre real
Feride ¬_¬

- ¿De donde eres?
1000% mexicana :D

- ¿Que edad tienes?
14 años, muy morrilla XD

- ¿Por que te gusta el anime love?
Porque es romantico, y por qe yo soy asi de romantica, y suelen tener una calidad diferente el shone u otro genero...

- Tu anime love favorito
Shugo Chara, sailer moon y candy candy clasicos...

- ¿Alguna vez has llorado con el anime love?
mmm, nop por qe no las termino de ver xD

- Tu pareja favorita
Am no tengo... solo las tengo fuera del shojo XD

- ¿En que anime love te gustaria estar?
en Shugo Chara no estaria mal o sailor moon

- ¿Que otros generos de anime te gustan?
shone, gore y un poco el echii de todo un poco...

- Algo que quieras agregar.
soy una chica muy soñadora y dulce, romanticona al 100 y buena amiga, puedo estar loca pero nunca me sacaras de mis casillas y es mejor qe me pregunten y vean como soy...
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Empty Re: Ficha de ♥Amy29♥ ^::^

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 23, 2012 8:31 pm

1000% mexicana :D
Yo tambien soy mexicana :D aunque no al 100%

- Tu anime love favorito
Shugo Chara, sailer moon y candy candy clasicos...
Tambien Candy Candy esta entre mis animes love... genial

soy una chica muy soñadora y dulce, romanticona al 100
hahaha ya somos dos, aunque yo escondo esa silueta de mi detras de la chica gotica que llevo por fuera.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Empty Re: Ficha de ♥Amy29♥ ^::^

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:01 am

Scarlet escribió:
- Tu anime love favorito
Shugo Chara, sailer moon y candy candy clasicos...
Tambien Candy Candy esta entre mis animes love... genial


soy una chica muy soñadora y dulce, romanticona al 100
hahaha ya somos dos, aunque yo escondo esa silueta de mi detras de la chica gotica que llevo por fuera.

-lose candy candy esta genial, muy melancolica pobre candy nunca pudo se feliz U.u¿?

-jajaja U.u true stor!!!! hay qe demostrar ser algien fuerte en el exterior para sobrevivir por qe si muestras en interior te pueden apuñalar brutal mente (lo dijo por experiencia), yo no creo qe seas una chica ghotica pues res muy buena onda y muy qerida por todos los del foro...
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ♥Amy29♥ ^::^ Empty Re: Ficha de ♥Amy29♥ ^::^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.