FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sexualidad más allá del arquetipo. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Sexualidad más allá del arquetipo. 4ZapI6I
Sexualidad más allá del arquetipo. BPpy0HH Sexualidad más allá del arquetipo. C8xfD Sexualidad más allá del arquetipo. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Sexualidad más allá del arquetipo. KTuEngp Sexualidad más allá del arquetipo. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Sexualidad más allá del arquetipo. QzOhRke East of Eden Sexualidad más allá del arquetipo. UXcPazH5 Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ Sexualidad más allá del arquetipo. UpNkZ
Sexualidad más allá del arquetipo. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Sexualidad más allá del arquetipo. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sexualidad más allá del arquetipo.

5 participantes

Ir abajo

Sexualidad más allá del arquetipo. Empty Re: Sexualidad más allá del arquetipo.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Abr 11, 2012 1:10 pm

Mff pues no sé un nombre que sea neutral, aunque tal vez podría ser Ángel, tanto mi madre como mi hermano se llaman así.
Es extraño, y de alguna manera algo tan misterioso lo que comentas, es complicado porque probablemente no entiendo del todo tu perspectiva, soy mujer, que experimente ser hombre (Ya sabes soy una muchacha un tanto desquiciada que disfruta de su locura, el psicopedagogo dice que esa exploración mía de una personalidad masculina se debe a problemas de doble personalidad (?) Es muy misterioso.) En fin, yo también creo que después de leer esto debería de haber un sexo más, desde mi bizarra perspectiva de alguna manera es cruel forzar a alguien a adoptar un rol en esta sociedad, creo que hay más detrás del soy "hombre" o "mujer", es soy un "ser humano", creo que tu amigo se distancio porque no te entendío del todo, o en ese momento el shock pudo haber sido demasiado, finalmente pudiera haber sido que creyó haber tenido un error al creer que tu intersexualidad era mentira.
Sabes, me pregunto... ¿Que es lo que pasa por tu cabeza? no es que sea una pregunta hecha desde una malvada perspectiva, es sólo que cada palabra que escribiste esta derramada de poesía, tal vez no lo notes, pero es así o al menos eso fue lo que creí cuando leí este post.
Puff en fin creo que nada más vine a meterme en donde no me llaman Jajajá.
Me voe.
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexualidad más allá del arquetipo. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexualidad más allá del arquetipo. Empty Re: Sexualidad más allá del arquetipo.

Mensaje por Ibsen Miér Abr 11, 2012 11:42 pm

Gracias por tu comentario, fue confortable conocer tu opinión, gracias.
Tendré en cuenta el nombre Ángel, me alejo se su significado y simbolismo, pero es tan hermoso...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexualidad más allá del arquetipo. RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sexualidad más allá del arquetipo. Empty Re: Sexualidad más allá del arquetipo.

Mensaje por Enm! Jue Abr 12, 2012 2:04 pm

yo creo que lo mejor seria que seas lo que quieras ser, que a los demas te comprendan aunque yo si hubiera nacido chico me hubiese hecho y lo que mas me gustaria seria cambiarme de sexo pero no se y siento no poder alludarte y un nombre bonito podria ser Alwx (yo pensaba que solo servia para chicos pero tambien hay chicas llamadas asi)
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sexualidad más allá del arquetipo. Empty Re: Sexualidad más allá del arquetipo.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

intersexualidad
Espero que esto no te ofenda ni nada asi, y si es asi te pido disculpas de antemano pero es que la verdad nunca antes habia escuchado de esta palabra. Si sabia de bebes que nacian con los dos organos reproductores pero me confundio un poco lo que tu dijiste.

Hablando de la sociedad:
Tampoco puedo pensar o tolerar el hecho de que la sociedad le de un rol a cada persona dependiendo el genero que se le haya estimado. Por ejemplo no entiendo quien hizo la tonta regla de que las niñas con el "rosado" y los niños con el "azul". Ahora cuando un chico usa alguna prenda rosada lo creen gay aunque no sea asi.

Son reglas tontas que quiza nunca se sepa un por que de que la sociedad se haya ido estructurando de esa manera.

Por mi parte lamento no poder ayudarte porque me siento bien con el genero con el que naci (mujer), sin embargo pienso que tener esto es a veces un poco duro por la aceptacion ante una sociedad que cada dia se va torciendo mas.

Con lo de los nombres, pues que tal este: Nicky, es de varon y de mujer. A veces lo usan los chicos y a veces las chicas.

Suerte en todo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Sexualidad más allá del arquetipo. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexualidad más allá del arquetipo. Empty Re: Sexualidad más allá del arquetipo.

Mensaje por I c h i g o Vie Abr 13, 2012 10:51 pm

Apoyo a Sacarlet, jamas habia escuchado la palabra intersexual............soy una ignorante xD......pero en fin a lo que iba
Pues.....como dice mi mama nadie puede decidir por uno...pero cuando eras bebe pues tus padres decidieron hacerte niña [por asi decirlo]
si tu te consideras baron pues no hay ningun problema ya que asi te sientes agusto....pero es cierto...tu familia te crio como niña y en tu cabesita esta esa idea de que eres niña....pero igual sabes que eres niño y por eso te confundes...y por lo que lei ya probaste ser las dos cosas...mmmmmmm....pues piensa bien...cual de los dos te gusto mas
ser una chica o ser un chico? ahi estara la respuesta a tu duda.....en mi caso no soy nada de eso xD se perfectamente que soy y no jusgo a las personas por ser asi......de echo mi mejor amigo es gay -w- y lo quiero muchooooo :B......creo que esto no te interesaba xD
Byee!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Sexualidad más allá del arquetipo. Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Sexualidad más allá del arquetipo. Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.