FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los mejores openings vampiricos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Los mejores openings vampiricos 4ZapI6I
Los mejores openings vampiricos BPpy0HH Los mejores openings vampiricos C8xfD Los mejores openings vampiricos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Los mejores openings vampiricos KTuEngp Los mejores openings vampiricos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Los mejores openings vampiricos QzOhRke East of Eden Los mejores openings vampiricos UXcPazH5 Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ Los mejores openings vampiricos UpNkZ
Los mejores openings vampiricos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Los mejores openings vampiricos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los mejores openings vampiricos

3 participantes

Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 10, 2012 4:38 pm

LOS MEJORES OPENINGS VAMPIRICOS DEL ANIME


Hello! Abriendo este subforo con un tema tan especial [?]
Simplemente es para comentar sobre cuales son los mejores openings de animes de vampiros, claro que todos tenemos diferentes gustos y opiniones por eso nos debemos respetar; asi que nada de pleitos y spam.

Yo pienso que uno de los mejores openings de animes de vampiros es el de Hellsing ya que la musica y la letra de la cancion es sombria y muy delirante, ademas que aunque dura poco a mi me logro atrapar. Aqui se los dejo:

¿Apoco la musiquita del princiopio no es genial? Y la voz del cantante es suprema.

Otro opening que me encanta y que en mi opinion es un clasico es el 1° opening de Blood +



Y continuando debo decir que otro opening clasiquisimo es el primero de Vampire Knight, solo con escuchar el principio sonries y dices "Vampire Knight".



Y eso es todo por el momento, si no la lista se haria grandisima.



Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los mejores openings vampiricos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Enm! Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

ahhhhh los video son tan kawai Los mejores openings vampiricos 2898279667 ke pena ke no conozca tantos animes de vampiros T.T vere alguno mas
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Snow White Miér Jun 13, 2012 10:35 pm

Abremeee soy el Opening!![url][/url]

Este Opening es SUMAMENTE genial... mi favorito...

Tsukihime (The Legend of the Moon)
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 04, 2013 10:46 am

Snow White escribió:Abremeee soy el Opening!![url][/url]

Este Opening es SUMAMENTE genial... mi favorito...

Tsukihime (The Legend of the Moon)

No conocia este anime. Bueno si habia visto imagenes sobre el pero no sabia que era un anime. Ahora ya me dieron ganas de verlo, tendre que verlo. El opening me parecio muy tanquilo, me gusto la musica, tiene ese misterio, ese toque de musica de vampiros, de musica oscura.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los mejores openings vampiricos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Snow White Vie Ene 11, 2013 9:09 am

¿Ya lo comensaste a ver? La verdad a mi me gustó bastante, no es exactamente de vampiros pero me fascina como puede ver las lineas de la muerte y todo eso jajaja, ahora que tengo tan poco tiempo libre, (Jajja estudios estudios ) estoy aprovechando para inculcar a mi hermanita en el mundo del anime... le encanta!!! Los mejores openings vampiricos 2308143139 me siento tan orgullosa Los mejores openings vampiricos 1706242072 jeje en fin, ya hacía falta hablar un poco contigo, ¿como has estado? ¿que animes estas viendo ahora? :3

Los mejores openings vampiricos Dkjjr12
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 11, 2013 12:42 pm

Ya lei la reseña del anime y me llama mucho la tension, veo que no es muy conocido ni tan comercial como otros. En realidad yo tambien tengo muchos estudio, por las tardes voy a un curso de medicina para entrar a la facultad y no me queda mas tiempo. Actualmente solamente sigo Naruto Shippuden y estoy terminando de ver un dorama. No me queda mucho tiempo de ver anime :C Supongo que igual estas tu.

¿Por que no te habias conectado al foro? ¿Por lo mismo de los estudios?
Te digo que el 12 y 13 de enero, mañana y pasado mañana va a haber una convencion de anime en Tuxtla en el Polyforum. Yo voy a ir :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los mejores openings vampiricos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Snow White Dom Ene 13, 2013 9:42 pm

Jajaja si! yo también quiero ser doctora y por eso me estoy esforzando tengo este semestre para estudiar, pienso ser cardiocirujana o forense, pero bueno, ya tengo 7 años para decidir cual de las dos, Aunque tengo mega vocación en astronomía xD nada que ver¿y tu te piensar ir a alguna especialidad?

;_; No alcancé a leer lo de la convención, ¿que tal estuvo?
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 13, 2013 10:04 pm

Yo quiero especializarme en neurologia o psiquiatria. Me gusta mucho estudiar el sistema nervioso y el cerebro en general. ¿Vas a presentar examen en la UNACH para lo de medicina? Yo presento en junio de este año, igual y nos encontramos por ahi.

Estuvo buena la expo. Mucha gente llego, mas que las pasadas, no se podia ni dar un paso XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los mejores openings vampiricos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los mejores openings vampiricos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los mejores openings vampiricos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mejores openings vampiricos Empty Re: Los mejores openings vampiricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.