FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El salón de clases 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El salón de clases 4ZapI6I
El salón de clases BPpy0HH El salón de clases C8xfD El salón de clases Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El salón de clases KTuEngp El salón de clases Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El salón de clases QzOhRke East of Eden El salón de clases UXcPazH5 El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ El salón de clases UpNkZ
El salón de clases BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El salón de clases 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El salón de clases

+2
Scarlet de Lioncourt
Cen
6 participantes

Ir abajo

El salón de clases Empty El salón de clases

Mensaje por Cen Lun Abr 09, 2012 8:03 pm

Encontré esto en el facebook y como me pareció entretenido lo posteo aquí si encuentran o se les ocurren diferentes sería bueno que lo posteen para que otros vean

Los que nunca faltan en un salón de clases :D
de Siempre hay un sapo en el salón... No seas sapooo!, el Martes, 9 de marzo de 2010 a la(s) 14:25 ·
El sapo(a): el que siempre caga todo lo que uno hace contándole a los
profesores.

La buenota: la que hace que todo el salón bote la baba y tiene un novio en la universidad.

La amiga fea de la buenota: casi todas las chamas buenas tienen una amiga fea que se cree una miss pero no se la come ni el oxido.

El pajuo: el que tiene una caja de 545 colores y al pedirle uno dice 'no marico son de mi hermano', no joda, como si el hermano le contara los colores cada vez que llega a la casa.

El atrasado: ese que vive a dos cuadras del colegio y siempre llega tarde.

El hijo del narco: si… Ese carajo que llega en tremendo carro al colegio y todos dicen '¡el papá de ese carajo debe vender drogas!'.

La que cree que está buena: la tipa que se cree la buenota y es más fea que pisar la mierda descalzo.

El flaco(a): siempre hay un flaco(a) en cada salón.

El gordo(a): que le dicen gordo o gorda.

El tapado(a): que siempre vive en las nubes y cuando profesor le pregunta algo de la clase dice: 'yo no sé'.

El suero: la tipa fácil o más conocida como perra o
regalada.

El pequeño(a): que le dicen chiki o enano.

La negra o el negro.

El profesor pana: que la cae bien a todo el salón.

El profesor pajuo: que le cae mal a todos y siempre quiere joderte.

La tipa que nunca hace nada en ed. física y siempre la pasa, mientras uno
se mata haciendo eso para pasar, casi siempre es la buenota.

El asocial: el chamo o la chama que no tiene amigos y se la pasa solo en receso.

El Repitiente y el Boleta o tuki!

Los estudiosos: algunos son sapos pero otros son panas y te prestan la tarea.

Los Deportistas: nunca faltan.

El rockero: el que le gusta el rock (metal, punk, etc.) y que todo el mundo cree que
es satánico.

Los que se mantienen todo el dia en el msn (creo que ahí entramos todos jajaja).

El o la mojoneada: que siempre está vestido con ropa de marca y vive hablando de su celular de 6 millones.

El dormilón: el que de 6 horas de clases, duerme 5

La narcisa: la tipa que se maquilla como un payaso y no puede vivir sin un espejo y
polvo en el bolsillo.

El loco: que todos pensamos que tiene problemas mentales pero su mamá jura que es normal.

El borrachito: ese que llega todos los días hediondo a miche.

Las o los jala bolas: que le jalan a todo el mundo para que les preste la tarea, y cuando la hacen no la prestan.

Las o los que dicen ser emos: visten como tales, pero viven bailando y cantando
reggaetón.

El alzado: ese que es feliz buscando problemas hasta que lo coñacean.

Y el gay, el que se la pasa hablando de novelas con las muchachas, a toda hora canta canciones de rbd y jamás le han conocido una novia
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue211 / 999211 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue7 / 1997 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 09, 2012 8:18 pm

Dios!!!!
Ame tu post Satou me hizo morir de la risa.

Es cierto todo lo que dice e.e quiera no no, chiste o no, es realidad eso.

+ 1
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El salón de clases RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 10, 2012 3:51 pm

L: JAJAJAJAJA creo que yo entraria en la clasificacion de el rockero (si la mayoria piensa que soy satanico), el dormilon y el loco aunque este ultio nose porque y ustedes
S: aaaa porque sera nose dinos tu yuki
Y: ni idea
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue390 / 999390 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue2 / 1992 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Vaan Miér Abr 11, 2012 4:19 pm

OMFG!
Mi life... Hahah... Ok no!
Toh es cierto me ser "El dormilón: el que de 6 horas de clases, duerme 5" xDD! & "El loco: que todos pensamos que tiene problemas mentales pero su mamá jura que es normal." Suelo expresarme muy raramente en publico (? LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor El salón de clases RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue91 / 19991 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Enm! Miér Abr 11, 2012 5:01 pm

yo entraria en la de buenota ya que soy una de las que tienen notas altas XD
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue740 / 999740 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue6 / 1996 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

esta soy yo

El tapado(a): que siempre vive en las nubes y cuando profesor le pregunta algo de la clase dice: 'yo no sé'.

siempre lo hago o me pasa sin kerer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Vanilla-Nyan Lun Abr 23, 2012 6:50 pm

Jajaja que gracioso! xD es cierto...en todos los salones hay de eso! es como una regla de equilibrio para que un salón sea un salón xD
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
El salón de clases Left_bar_bleue180 / 999180 / 999El salón de clases Right_bar_bleue
Reputacion :
El salón de clases Left_bar_bleue2 / 1992 / 199El salón de clases Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El salón de clases Empty Re: El salón de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.