FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uta no prince sama 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Uta no prince sama 4ZapI6I
Uta no prince sama BPpy0HH Uta no prince sama C8xfD Uta no prince sama Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Uta no prince sama KTuEngp Uta no prince sama Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Uta no prince sama QzOhRke East of Eden Uta no prince sama UXcPazH5 Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ Uta no prince sama UpNkZ
Uta no prince sama BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Uta no prince sama 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Uta no prince sama

2 participantes

Ir abajo

Uta no prince sama Empty Uta no prince sama

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 08, 2012 7:20 pm

UTA NO PRINCE SAMA

Uta no prince sama Uta-no-Prince-sama-uta-no-prince-sama-28230307-1200-858

Uta no Prince-sama (うたの☆プリンスさまっ♪??) es un videojuego japonés del año 2010 para usuarios femeninos publicados por Broccoli.1 Ha sido adaptado a manga y anime.
SINOPSIS
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

PERSONAJES PRINCIPALES


Haruka Nanami(七海 春歌) seiyu Miyuki Sawashiro
Haruka se inscribe en la Academia Saotome con el próposito de convertirse en compositora y así cumplir su sueño de crear una canción para Hayato, un famoso cantante a quie ella admira. A pesar de saber tocar el piano (gracias a que su abuela le enseño cuando era pequeña) carece de experiencia en la lectura de partituras, lo que le ocasionará ciertos inconvenientes en el inicio. Con el progreso de la historia Haruka demuestra un gran talento en la composición de canciones. Gracias a su personalidad tiene la capacidad de alcanzar los corazones de las personas, lo que la acercará a los demás personajes de la historia.

Tokiya Ichinose (一ノ瀬 トキヤ) seiyu Mamoru Miyano
Es un estudiante de la clase S de la Academia Saotome, tiene un gran parecido con el ídolo de Haruka, Hayato, ya que dice ser el hermano gemelo de Hayato, además parece tener un complejo de inferioridad con respecto a su hermano debido al gran éxito de este. Casi al final del anime se descubre que él en realidad es Hayato y que entró a la escuela para poder volver a cantar como antes, con su corazon. Es perfeccionista y de apariencia fría, lo que se refleja en su música, la cual a pesar de tener ritmo y tonos perfectos carece de sentimientos.

Otoya Ittoki
(一十木 音也) seiyu Takuma Terashima
Es un compañero de Haruka en la clase A, es una persona amigable y positiva que disfruta del canto. Es compañero de habitación de Tokiya de la clase S. Demuestra un gran aprecio por Haruka y piensa que alcanzará sus objetivos al lado de ella.

Masato Hijirikawa (聖川 真斗) seiyu Kenichi Suzumura
Es estudiante de la clase A, el hijo mayor y heredero del Grupo Hijirikawa. Se crió en un ambiente estricto, por lo que es muy serio. Su forma de pensar es un poco anticuada, y es incapaz de mostrar su verdadero yo debido a su peronalidad tan seria. Sabe tocar el piano y desea dedicarse a la música a pesar de la opocisión de su padre. Parece haber algún tipo de rivalidad entre él y Ren, con quien comparte habitación. Masato muestra su lado más suave cuando se trata de Haruka.

Ren Jinguuji
(神宮寺 レン) seiyu Junichi Suwabe
Es estudiante de la clase S y compañero de cuarto de Masato. Es el tercer hijo de la familia Jinguji, por lo que él y Masato se conocen desde niños . Toca el saxofón y le gusta coquetear con las mujeres. En el anime, él, junto con Otoya, ayuda a defender a Haruka cuando los funcionarios se negaron a dejar que tomase el examen de ingreso. Ren se refiere a Haruka como "corderito".

Syo Kurusu (来栖 翔) seiyu Hiro Shimono
Es otro estudiante de la clase S, y es apodado "ochibi-chan", debido a su corta estatura. Es muy alegre y enérgico, y toca el violín. Tiene un hermano gemelo, Kaoru. Syo es compañero de habitación de Natsuki. Cuando tenía cinco años de edad, casi cae de una torre muy alta al ser perseguido por Natsuki por lo que desarrolló miedo a las alturas, pero más tarde se cura de su acrofobia con la ayuda de todos.

Natsuki Shinomiya (四ノ宮 那月) seiyu Kisho Taniyama
Es otro compañero de clase de Haruka, toca la viola, a pesar de que solía tocar el violín. Tiene una afición extrema por las cosas lindas, que lo llevó a tomar el gusto por Haruka. Él cree que ella es la única persona que entiende su música. En el anime, en su primer encuentro con Haruka la llama Elizabeth, diciendo que ella le recuerda a su perro. Comparte habitación con Syo, a quien considera tan lindo como Haruka. Le gusta cocinar, pero su comida suele ser desastrosa. Natsuki tiene doble personalidad y sufre de "síndrome de Géminis", su otro lado más oscuro lleva el nombre de Satsuki y es una persona muy violenta, habiendo enviado a más de 50.000 personas al hospital. Sin embargo, Satsuki tiene gran talento para componer y es considerado un "genio" en este campo.


CAPITULOS: 13

VER ONLINE: http://animeid.com/anime/uta-no-prince-sama-maji-love-1000.html

ENDING 1000% LOVE:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Uta no prince sama RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Uta no prince sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Uta no prince sama Right_bar_bleue
Reputacion :
Uta no prince sama Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Uta no prince sama Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Uta no prince sama Empty Re: Uta no prince sama

Mensaje por Nino.chan Dom Abr 08, 2012 10:46 pm

uadghyuwegdx7uegbbbbbbbbbryfner8fr x 1000000(??
me robaste el tema scarlet ewe
pero bueee xD solo porque eres scarlet-creepy-chan <3

Yo loveo esta serie!!! y eso que no soy de ver shojo y menos harem pense que seria una serie harem cutre y normal como la mayoria con una prota pastelosa y chicos sexys que hartan por solo andar tras ella pero
JO JO JO si bien haruka empezo como pensaba no se porque nunca pude odiarla y cuando mostro su pasion por escribir comenze a adorarla<3 enserio me llegaron sus sentimientos
Y los chicos...dios desde que aparecio el primero O-MAI-GAT
Uta no prince sama Tumblr_ljhg9gaWv31qbk0jto1_500
Brillo Brillo everywhere

Son la tanda de bishies mejor hecho que jamas vi! son todos unos
High class bishies <3

Tambien me encanto que la serie fuera tranquila y random me encantan esas series para pasar un buen rato y olvidarte delos problemas!
Las canciones son fantasticas los seiyuus enserio se lucieron y esos hombres tienen el don de alegrarte el dia
Siempre que tengo algo oigo Mirai Chizu e inmediatamente me recupero
Muy muy recomendable la serie C:!!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Uta no prince sama Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Uta no prince sama Right_bar_bleue
Reputacion :
Uta no prince sama Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Uta no prince sama Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Uta no prince sama Empty Re: Uta no prince sama

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 3:16 pm

Las canciones son fantasticas los seiyuus enserio se lucieron y esos hombres tienen el don de alegrarte el dia
Siempre que tengo algo oigo Mirai Chizu e inmediatamente me recupero
Si, yo la verdad nunca me imagine que los seiyus fueran los que cantaran 1000% love. Se ve que hicieron un gran trabajo.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Uta no prince sama RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Uta no prince sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Uta no prince sama Right_bar_bleue
Reputacion :
Uta no prince sama Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Uta no prince sama Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Uta no prince sama Empty Re: Uta no prince sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.