FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica 4ZapI6I
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica BPpy0HH [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica C8xfD [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica KTuEngp [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica QzOhRke East of Eden [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UXcPazH5 [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica UpNkZ
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

5 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 05, 2012 10:19 pm

VOTACIONES DEL CONCURSO DE POESIA ROMANTICA
Leidenschaft und Sturm

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica AmoryTempestad


VOTACIONES: 6 de abril/ 12 de abril
RESULTADOS: 13 de abril



INSCRITOS (las tres entregaron)

- Ichigo
- Yuuki Cross
- Lady_Angel


REGLAS
Todo el foro puede votar.
♥ Las participantes estan obligadas a votar pero no por ellas mismas.
♥ Antes de votar, concideren el esfuerzo de una de las concursantes que entrego poema original (obviamente es propio de ella)
♥ Sean justos en las votaciones, lean con detenimiento cada poema y recuerden que deben calificar a aquel que crean que cumple con la tematica, es decir, con la corriente "Romanticista" (sentimientos de muerte, desolacion, horror, melancolia, desamor...)

FORMA DE VOTAR
(La razon es obligatoria)

2 poema no...
1 poema no...



Poema No. 1:

Poema no. 2:

Poema no. 3:


Última edición por Scarlet el Vie Abr 13, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Raven Jue Abr 05, 2012 10:35 pm

+2 Poema 1° Razón: La métrica esta secillamente excelente, esta muy pulído a mi criterio & pues concuerda con el tema en sí.

+1 Poema 3° Razón: Un muy buen autor, al igual que con el anterior...No se devía de la temática & eso es lo que se busca.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Ms. Shisus Lun Abr 09, 2012 9:54 am

Yuuki Cross escribió:+2 Poema 1° Razón: La métrica esta secillamente excelente, esta muy pulído a mi criterio & pues concuerda con el tema en sí.

+1 Poema 3° Razón: Un muy buen autor, al igual que con el anterior...No se devía de la temática & eso es lo que se busca.

Buen criterio nee <3
Eso!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Abr 09, 2012 3:50 pm

+2 poema nº1: Lo amé, me hizo imaginarme cada detalle y sentirlo. La escritura esta muy bien, al igual que las pequeñas pero concretas descripciones que le dieron un gran toque^^. Felicidades

+1 poema nº2: Me costó un poco decidir entre ambos dos, pero finalmente me quedé con este ya que llamó más mi atención y logro atraparme a pesar de ser corto.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 10, 2012 9:06 pm

Aviso: FALTAN SOLO DOS DIAS PARA QUE TERMINEN LAS VOTACIONES

- Dos participantes no han votado

- Espero que mas users pasen a votar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Lady_Angel Jue Abr 12, 2012 5:29 pm

asdasd e.e..Bueno, dejo mis votos recién ahora porque necesite mucho tiempo para discutir esto con mi almohada (?) xD asdasd..Esto estuvo muy difícil e.e Pero aun así Intento dejar algo aproximado a mis opiniones :B

+1 punto para el poema nº 2: No me agrado que fuese tan corto, ademas como que limita mucho a la imaginación :B (?)

+2 puntos para el poema nº 3: Bueno, esta poesía me encanto, porque no es fácil de entender, tiene cierta complejidad debido a la forma del lenguaje empleado

asdasd..No tengo ganas de escribir mas, así que lo dejo así -_- Nadie me creería si dijese que hace mas de media hora que me puse a escribir esto xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Abr 13, 2012 4:13 pm

Se cierran votaciones
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Poesia Romantica Empty Re: [Votaciones] Concurso de Poesia Romantica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.