FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El hombre perfecto 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El hombre perfecto 4ZapI6I
El hombre perfecto BPpy0HH El hombre perfecto C8xfD El hombre perfecto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El hombre perfecto KTuEngp El hombre perfecto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El hombre perfecto QzOhRke East of Eden El hombre perfecto UXcPazH5 El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ El hombre perfecto UpNkZ
El hombre perfecto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El hombre perfecto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El hombre perfecto

2 participantes

Ir abajo

El hombre perfecto Empty El hombre perfecto

Mensaje por I c h i g o Dom Mar 25, 2012 5:56 pm

Esta es una historia o novela, como le quieran llamar, que he creado yo misma, osea es original, pues espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Spoiler:




Prologo

Nunca en mi vida me imagine conocer a un chico y mucho menos tener una cita con el, pero lo que menos te imaginas acurre.
Ahí estaba, sentada en aquella banca descolorida que estaba en el parque esperando a esa
cierta persona, en mi mente pensaba un sinfín de cosas, estaba nerviosa o tal
vez ansiosa, no lo entendía, como un chico me invito a una cita, de seguro es una broma, ni siquiera se que hago aquí, debería estar en mi casa viendo una película triste que me recuerde lo
miserable que soy y lo sola que me siento por dentro, eso debería estar haciendo en ves de estar en esta banca sucia y fea, a veces me pregunto que hago mi vida.
-En verdad no lo entiendo, y ya se tardo- dije mientras colocaba mi mano en mi mejilla, la
verdad no me extrañara que me dejara plantada el chico mas lindo de la preparatoria, Gabriel, el me gustaba cuando éramos niños, me acuerdo que éramos vecinos y siempre iba a su casa a jugar, cuando era niña siempre me comportaba muy masculina, así que no me extrañaba llevarme bien con el en esa época y de paso que es hijo único.
Me aburría estar sentada esperando, mire el cielo, era de un azul muy bonito pero ese color se arruino cuando apareció una nube gris y aparecieron mas y mas, no quería quitar mi mirada de esas nubes hasta que una pequeña gota me callo en el ojo.
-Hayy- frote mi ojo para que se me pase el dolor, lo de la gota en el ojo no era lo peor sino que me empezaba a empapar con la lluvia, tenia que buscar un lugar en donde refugiarme pero a la ves no me quería ir por que por muy tonto que suene aun tengo la esperanza de que Gabriel venga a la cita, la lluvia no era tan fuerte pero si lograba mojarme, me levante de la banca, limpie mi falda y mire hacia los lados, que tonto, intentaba ver una señal de el a lo lejos, debo ser muy estúpida pata creer que vendrá, mi esperanza no durara mucho, me pregunto si llorare por esta decepción creo que es lo único que se hacer, llorar, sentía frio era obvio ya estaba muy mojada.
-Esto no puede empeorar- Mientras cruzaba mis brazas, y para mi mala suerte empeoro, empezó
a llover más fuerte, ahora si ya estoy más que mojada, sentía una gran decepción muy grande en mi interior, sentía que algo iba a salir de mi ojo, no quería llorar por una cosa así, pero ya llevaba mas de una hora esperándolo, era inevitable llorar.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 27, 2012 7:49 pm

Hay Ichigo *.*
Me conmovio, que linda historia, espero que postees los demas capitulos.

Es verdad que a veces tratabmos de buscar al chico perfecto, o mas bien al principe, me gusta tu historia de amor.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El hombre perfecto RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por I c h i g o Mar Mar 27, 2012 8:42 pm

xD hahaha gracias Scarlet
Y aqui el capitulo 1 ^^
----------------------------------------------------------------------




Capitulo 1




-Andy-dijo una voz a lo lejos, voltee a ver y para mi sorpresa era Gabriel, no lo podía creer, el vino, el chico mas lindo de la preparatoria vino, esto parecía un sueño, mis ojos no lo podían creer.
-Te sucede algo tus ojos están muy rojos- me pregunto, o no puede ser hace unos minutos empecé a llorar y no me di cuenta, acerque mis manos a mis ojos y me los talle.
-Si, estoy bien- le respondí con una sonrisa en mi rostro, pero en mi se reflejaba que había estado llorando.
Era increíble que el haya venido, y yo ahí como tonta que no iba a venir.
-Andy perdóname pero el entrenamiento de natación se extendió, en verdad lo siento- me dijo con un tono de voz muy amable, la voz de Gabriel es tan varonil pero al mismo tiempo en dulce, me quede abobada con su disculpa, nunca un chico se había disculpado conmigo, bueno con excepción de mi padre el cual falleció ya hace mucho.
-No te preocupes, yo igual llegue tarde- que gran mentira le dije, pero no me quería ver ñoña frente de el. Tome un mechón de mi cabello y lo exprimí porque estaba mojado.
-Estas toda mojada, a mi no me engañas Andy, llevas más tiempo esperando- cuando dijo eso se me pelaron los ojos, este chico como lo descubrió, en verdad lo único que quería era verme ñoña, pero no se pudo, y de paso que la ropa que me puse se había
arruinado, mi falda de mezclilla y mi blusa de cuadros, creo que esa ropa me hacía ver más ñoña.

Mientras pensaba en mi ropa sentí que algo me cubría, voltee y era Gabriel que me estaba poniendo su chamarra.
-Toma con esto se te quitara el frio- no lo podía creer, el me puso su chamarra, que gesto mas háblame, me sonroje por que el se puso muy cerca de mi, sentía que los minutos pasaban lento.
-Oh mira dejo de llover- me dijo mientras miraba al cielo, el perfil de Gabriel es tan lindo, que estoy pensando, me hiso esperar mas de dos horas, debería estar furiosa y no feliz ni sonrojada por ese gesto amable que hizo.
-¿A dónde quieres ir?- me pregunto mientras yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Pues…no sé, que tal al cine- le respondí, la verdad ya ni quería ir a ningún lado, solo quería reclamarle por dejarme esperar pos mas de dos horas.
-Muy bien, pues vamos al cine- me dijo con una sonrisa en su cara, esa expresión me hizo sonrojar, como me puedo enojar con esa carita, debería estar furiosa, si cree que con una sonrisa y que me haya prestado su chamarra lo voy a perdonar.
Empezamos a caminar, el cine no estaba tan cerca del parque, pasamos por una tienda vi algo muy lindo así que me detuve a verlo
-Waah que lindo- dije con una luz en mis ojos, era un collar de corazón muy hermoso de color escarlata mi color favorito, revise mi cartera y luego el costo del collar, era obvio, no me alcanzaba para comprarlo, que decepción mas grande.
-Valla, está muy bonito- dijo Gabriel mientras se acercaba a mi, se quedo mirando al collar un buen rato y luego se dirigió a la puerta de la tienda, la abrió y note que se acerco a la señora que atendía, le señora el collar que se encontraba en la
vitrina que estaba viendo, la señora se acerco y abrió la vitrina agarro el collar y me sonrío, porque me sonrío, y luego se fue.

Me que confusa por lo que había sucedido, no lo entendía que hacia Gabriel, pero mientras pensaba el ya había salido se la tienda.
-Andy, ¿este collar te gusto verdad?- me pregunto con una sonrisa en su cara
-Si- le respondí a secas, no lo entendía por que compro ese collar.
-Tómalo es un regalo de disculpas- me dijo con la sonrisa mas bella que había visto, el se me acerco y empezó a colocar el collar en mi cuello
Era increíble, nunca nadie, ni mi madre, habían hecho
eso por mi



By: Ichigo
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 27, 2012 8:55 pm

Siemplemente encantador.
Que tierno Ichigo.

Aqui entre nos... ¿la chica eres tu? -curiosidad-
Me gusto, anda sube el otro.

Parece un diario.

Ajajay... con que comienzas a narrar en primera persona ::globito::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El hombre perfecto RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por I c h i g o Mar Mar 27, 2012 8:59 pm

jajaja xD no soy yo, y esa es la intencio...............creo ._.
mañana subire el otro capi es que por ahora se me seco el
cerebro hahahaha LOL
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 28, 2012 1:19 pm

I c h i g o escribió:jajaja xD no soy yo, y esa es la intencio...............creo ._.
mañana subire el otro capi es que por ahora se me seco el
cerebro hahahaha LOL

ahhh ok ...
Por alguna extraña razon crei que eras tu porque bueno, la mayoria de las historias que escribo son inspiradas en mi, en sueños y pues como yo lo sueño tengo que ser yop.

Imaginacion out por el momento XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El hombre perfecto RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El hombre perfecto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El hombre perfecto Right_bar_bleue
Reputacion :
El hombre perfecto Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El hombre perfecto Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.