FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que shonen te emocianado mas? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que shonen te emocianado mas? 4ZapI6I
¿Que shonen te emocianado mas? BPpy0HH ¿Que shonen te emocianado mas? C8xfD ¿Que shonen te emocianado mas? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que shonen te emocianado mas? KTuEngp ¿Que shonen te emocianado mas? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que shonen te emocianado mas? QzOhRke East of Eden ¿Que shonen te emocianado mas? UXcPazH5 ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ ¿Que shonen te emocianado mas? UpNkZ
¿Que shonen te emocianado mas? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que shonen te emocianado mas? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que shonen te emocianado mas?

+3
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Sakata Gintoki
7 participantes

Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Mar 09, 2012 10:40 am

Como dice el titulo, que shonen te ha emocionado mas, a mi el que mas emocion me ha dado ha sido D-Gray Man(vi los ultimos 40 capitulos en un dia), esecialmente en la pelea contra los Noe, cuando parecia que todos iban a morir
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 09, 2012 2:04 pm

Pues a mi obviamente Naruto Shippuden.
Soy mega fan.... (ahora recuerdo que debo ver el nuevo capitulo del jueves)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que shonen te emocianado mas? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 09, 2012 4:31 pm

D gray man, Naruto, Bleach... y Katekyo Hitman reborn son los que me han hecho gritar y llorar a todo pulmón, no puedo escoger uno en especifico e-e~
Es que todos son epics para me ewé
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Que shonen te emocianado mas? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Shirayuki Lota Dom Mar 25, 2012 9:42 pm

pues a mi tambien me a reencantado d.gray-man pero creo que el que mas me ha emocionado ha sido One Piece
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Mar 26, 2012 12:41 pm

Muchos me han hecho emocionarme demasiado..
Pero Naruto/Naruto Shippuden y Bleach son plenamente especiales *-*
Podria decir más e_e, pero si tuviera que elegir serian esos dos ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Nino.chan Lun Mar 26, 2012 3:49 pm

Fairy Tail
Katekyo Hitman Reborn!
One Piece

Han sido de las pocas series que han logrado agarrarme y ya no soltarme
y con 2 de ellas hasta me han sacado lagrima y creanme que es dificil que algo me llegue a sacar agua corporal(?
ademas las peleas y todo los representan muy bien<3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Sakata Gintoki Mar Mar 27, 2012 1:22 pm

Si ahora me recuerdo el enganche que cogi con KHR(me acoste 3 dias seguidos a las 5 am viendola) y con One Piece( vi 525 capitulos es 1mes y medio)
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mar 27, 2012 4:14 pm

aA pesar de la mala fama q tiene en estos momentos bleach  es uno de los mejores shonen q he visto y q en ciertos momentos me ha emocionado mas., Claro  es importante contar a Fairy Tail
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que shonen te emocianado mas? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Que shonen te emocianado mas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que shonen te emocianado mas? Empty Re: ¿Que shonen te emocianado mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.