FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dream high 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Dream high 4ZapI6I
Dream high BPpy0HH Dream high C8xfD Dream high Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Dream high KTuEngp Dream high Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Dream high QzOhRke East of Eden Dream high UXcPazH5 Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ Dream high UpNkZ
Dream high BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Dream high 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Dream high

Ir abajo

Dream high Empty Dream high

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 09, 2012 9:07 am

Dream High...




Más que un drama músical.



Dream high Dream-high-CAST






TítuloSueña Alto
GéneroComedia musical,
Drama adolescente.
Creado porPark Hye Ryun
RepartoKim soo hyun
Taecyeon
Suzy
Eun Jung
IU
Wooyoung
País de origenDream high 20px-Flag_of_South_Korea.svg Corea del Sur
Duración1 hora aprox.
Idioma/sCoreano
Temporadas1
Episodios16
LocalizaciónSeul
Cadena originalKBS2
Fechas de
emisión
03 de enero de 2011 a
01 de marzo de 2011


Sueña Alto Titulo original Dream High(드림하이 Deu rim ha i) es una serie dramática de la television coreana perteneciente a la cadena KBS2. Inicio su transmisión el 3 de enero del 2011, y termino el pasado 01 de Marzo del 2011, promediando 14.9% puntos de Ranking.


Argumento
Dream High, cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio grammy en la historia de la música, sus esfuerzos, y sueños tanto de él como de sus compañeros a lo largo de su paso por la Escuela de Artes Kirin. Es allí, donde se enfrentaran a incidentes y luchas para lograr alcanzar su meta de convertirse en estrellas. El drama muestra también el canto, baile y actuación, y a su vez el lado real de la industria del entretenimiento coreano.



Sinopsis.

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

En lo personal, este dorama es de mis preferidos, me gusto mucho la historia y cada uno de los personajes. Ojala y tambien sea de su agrado.
Saludes!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Dream high RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Dream high Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dream high Right_bar_bleue
Reputacion :
Dream high Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Dream high Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.