FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Metal] El cuervo de Poe 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Metal] El cuervo de Poe 4ZapI6I
[Metal] El cuervo de Poe BPpy0HH [Metal] El cuervo de Poe C8xfD [Metal] El cuervo de Poe Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Metal] El cuervo de Poe KTuEngp [Metal] El cuervo de Poe Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Metal] El cuervo de Poe QzOhRke East of Eden [Metal] El cuervo de Poe UXcPazH5 [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ [Metal] El cuervo de Poe UpNkZ
[Metal] El cuervo de Poe BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Metal] El cuervo de Poe 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Metal] El cuervo de Poe

2 participantes

Ir abajo

[Metal] El cuervo de Poe Empty [Metal] El cuervo de Poe

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 08, 2012 7:31 pm

[Metal] El cuervo de Poe El+Cuervo+de+Poe+El+Cuevo+en+el+Desierto

Well este es de mis nuevos vicios, después de Anabantha viene este grupo. Se soy medio Gótica, inevitablemente amo este tipo de música.
Su nombre: El cuervo de Poe.
Oriundos de México son uno los representantes del Goth Metal.
La agrupación se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro (Batería) y Vicente Márquez (Guitarra) como sus iniciadores.

En el 2005 graba su primer material DEMO en Cubo Estudios, con Daniella Lazzeri en la voz, David Martínez al bajo eléctrico y Juan Antonia Paez, como co-productor. A finales de este año se integra Jerrel Shaw a la banda como violinista. Y tras varios cambios de alineación, para términos del año, comienza la grabación del Album debut, con Julia Gaos como nueva vocalista.
Para Junio del 2007 sale al mercado el disco “Vox Corvus: La Voz del Cuervo” de manera independiente y única para México, sin embargo; gracias al internet el disco fue descargado en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos y más, editando el material nuevamente en 2008 y teniéndolo disponible en venta digital. Sale Julia Gaos. Y en el 2009 se graban dos canciones en formato DEMO con Brenda Gaviño como la Voz definitiva de la agrupación , también se integra Richie Part como segunda guitarra. Para enero del 2010 la agrupación es nominada para los premios FEMALE METAL AWARDS y se reincorpora Ernie Martinez en el violín (quien grabo el primer demo ).

Discografía:

Demo 2005

[Metal] El cuervo de Poe 160666

1. El Teatro Ambulante 02:34
2. Angelus 05:29
3. Paredes Blancas 03:14
4. Mascaras 06:23

Vox Corvus La Voz del Cuervo Full-length 2007

[Metal] El cuervo de Poe El+Cuervo+de+Poe+-+Vox+Corvus+(2008)

1. Intro (instrumental) 00:33
2. El Circo 05:42
3. Puertas Voladoras 05:54
4. Paredes Blancas 03:14
5. Angelus 05:29
6. Tango 02:52
7. ¿Quien te dijo que no tienes enemigos? 05:00
8. Claroscuro 04:12
9. Máscaras 06:23
10. Tormenta 03:42
11. Teatro Ambulante 02:34

La llorona Single 2010

[Metal] El cuervo de Poe 288584

1. La llorona 03:24

Esos son hasta el momento creo que van a sacar un nuevo disco recientemente.

Aqui dejo algo de ellos:







Me voe espero que no me tiren de rara xDDD!
Saludes.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Metal] El cuervo de Poe RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Metal] El cuervo de Poe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Metal] El cuervo de Poe Right_bar_bleue
Reputacion :
[Metal] El cuervo de Poe Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Metal] El cuervo de Poe Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Metal] El cuervo de Poe Empty Re: [Metal] El cuervo de Poe

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 8:08 pm

Me gusta.
La verdad era que yo no los conocia, voy a escucharlos y haber si me vuelvo seguidora.

Me alegra que en Mexico si existan de este tipo de grupos de goth metal.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Metal] El cuervo de Poe RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Metal] El cuervo de Poe Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Metal] El cuervo de Poe Right_bar_bleue
Reputacion :
[Metal] El cuervo de Poe Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Metal] El cuervo de Poe Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.