FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados 4ZapI6I
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados BPpy0HH [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados C8xfD [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados KTuEngp [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados QzOhRke East of Eden [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UXcPazH5 [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados UpNkZ
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

4 participantes

Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Vaan Sáb Ago 13, 2011 1:21 pm

ONE SHOT



Accidentalmente Enamorados



Si el amor tuviera la nefasta costumbre de acercarse a la puerta de tu corazón, tocar tres veces y pedir permiso para entrar, yo lo habría agradecido inmensamente.
Todo comenzó con irritación. Me irritaba el hecho de que el fuera mas inteligente, me irritaba que el siempre creyera que tenia la razón y tener que aceptar a regañadientes cuando así lo era, me irritaba que el siguiera a todas las chicas como un cachorro, no eran la gran cosa el realmente solo seguía a sus impulsos, me irritaba que el no me soportase no era una mala persona es solo que odiaba sus ideas estúpidas que a todos les parecía genial pero lo que mas me irritaba era el Mizukashi Ryuuji.


Si el amor tuviera la nefasta costumbre de tener alguna explicación lógica, científica, realista y filosófica, yo lo habría agradecido inmensamente.
Ella me ponía de mal humor, en todas posibles formas en que sucediera. Me molestaba que ella me contradijera en todo lo que decía, me molestaba que me viera con desdén cuando coqueteaba con aquellas chicas mientras que ella se la pasaba feliz de la vida con sus “amigos”. Me molestaba que Kumiko se creyera mejor que yo. Me molestaba el simple hecho de que era ella.


Luego, comenzaron los nervios.

Intentaban no estar siempre juntos, porque entonces sus amigos (si se encontraban con ellos en ese momento) sonreirían (ellos no entendían porqué lo hacían) y, tal vez, Kumiko adoptaría una expresión de puro sonrojo, y Ryuuji comenzaría a hablar de estupideces para distraerse. Intentaban no mirarse fijamente a los ojos por más de 5 segundos, porque entonces a Ryuuji se le escaparía un «E-Eh te ves linda hoy.» y ella se sonrojaría a más no poder, debatiéndose internamente entre insultarlo o agradecerle por el estúpido —lindo— cumplido.

También, comenzaron a sentir celos, sin aceptar del todo que los sentían.

A Ryuuji solían ponérsele rojas las orejas y blancos los nudillos de las manos al ver como los chicos de su instituto, o incluso de otros institutos, se quedaran embobados al ver a Kumiko, pero no era por que Kumiko le gustara (por supuesto que no), era simplemente por el hecho de que ella era su amiga, y sospechaba que esos chicos eran algo mujeriegos. Solo eso.
Mientras que Kumiko pensaba seriamente en la posibilidad de apedrear a todas las admiradoras de Ryuuji, aunque no sabía con exactitud porqué quería hacerlo. Tal vez porque ver esas escenas le molestaba, no por el hecho de que cada vez de que Ryuuji le hablaba, se sonrojaba y comenzaba a tartamudear, nada de eso!

Y, por supuesto, no podían faltar las malditas dudas.

Ryuuji pasaba la mayor parte de las noches hablando consigo mismo dentro de su mente, dándose cuenta (muy, muy en el fondo) que cuando pensaba en Kumiko, sentía la sensación de que su estómago estaba repleto de mariposas. Aunque no duraba demasiado tiempo su charla consigo mismo ya que su celular sonaba irremediablemente, si eran mensajes y llamadas de sus admiradoras. Kumiko, por otra parte, se quedaba hasta tarde en el ordenador intentando distraerse con asuntos que no tratasen de el, aun asi no podía evitar tener pensamientos hacia Ryuuji sin embargo no lo aceptaría.

Y, finalmente, cedieron.

Lágrimas secas en su rostro, alma de cristal y susurros entrecortados: así se sintió Kumiko al saber los verdaderos sentimientos de Ryuuji. Noches sin poder dormir, impotencia e ira acumulada en su corazón: de esa forma se sintió Ryuuji al poder confesarle por fin sus sentimientos. Y de esa forma se dieron cuenta que se necesitaban, con peleas y discusiones, con llantos y risas. Siempre lo habían sabido, solo que eran demasiado tercos para admitirlo.

Si el amor desde un principio se hubiese acercado a ellos, y les hubiese confesado que estaban destinados a estar juntos, ellos se hubiesen reído a carcajadas y hubiesen hecho una lista de las cosas por las cuales no deberían estar juntos.

Y a pesar de ser tercos, idiotas y demasiado orgullosos, era oficial: Estaban accidentalmente enamorados...
[/font]


Última edición por M e g u m i el Lun Ago 15, 2011 6:14 pm, editado 4 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Nanix01 Lun Ago 15, 2011 10:10 am

Ñaa! *O* me encanto =)
ahi una cosita que no entendi muy bien U.U...
¿Mizukashi Ren es Ryuuji? =O
Adore el ultimo parrafo.. rayos me senti identificada!
Ñaaa... ! ^.^
chau! ♥
Nanix01
Nanix01
Survival Horror & Death
Survival Horror & Death

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 63
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Vaan Lun Ago 15, 2011 6:16 pm

Kufufu... Hai Ren es Ryuuji...
Confusion mia... Genial que te haya
te gustado...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 28, 2012 1:13 pm

A mi tambien me gusto.

Buen cuentillo Katze.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 6:50 pm

vaya que lindo ::emocionado::
contaste algunos de mis antiguos sentimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Vanilla-Nyan Sáb Abr 21, 2012 11:18 am

Aaaaaw que ternuraa~ <3
Me encanto todo! ...pero seria genial que hicieras otro más largo ^^
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue180 / 999180 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Vaan Sáb Abr 21, 2012 11:33 am

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados 2424850786 Gracias por comentar~

Vanilla-Nyan escribió:Aaaaaw que ternuraa~ <3
Me encanto todo! ...pero seria genial que hicieras otro más largo ^^

Pff... Este escrito fue como hace dos años, cuando tenia sensibilidad xDD!
Creo que despues de no encontrar buenos animes, me pude a leer un monton de shojo [?] Si es raro, pero no tenia nada que hacer, asi que de un momento a otro salio... Los otros que tengo son sobrenaturales, pero igual no me gusta publicar tal vez mas adelante (?~ lo haga
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue
Reputacion :
[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados Empty Re: [One Shot][T][TP] Accidentalmente Enamorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.