FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  4ZapI6I
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  BPpy0HH [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  C8xfD [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  KTuEngp [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  QzOhRke East of Eden [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UXcPazH5 [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  UpNkZ
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

4 participantes

Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 03, 2012 1:22 pm

Antes de que nos regañen y nos digan que esto es rol... pues no. Esto no es un rol, solo es un limpio y tranquilo combate entre users, no tenemos personajes creados, somos nosotros mismos con nuestras caracteristicas, pero... algunos somos angeles y otros demonios.

Los users participantes por ahora:
Scarlet
Lady_Angel
Waz
Bebe Beel


LETS DO IT!

Y entonces... los cielos se volvieron negros y las estrellas sucumbieron ante aquel susurro... aquellas oraciones que harian que todo comenzara de nuevo:



Habia una silueta, una sombra que recorria los pasillos oscuros y frios del palacio, sus botas resonaban incansablemente por los suelos negros de marmol y sus cabellos ondulados se agitaban agraciadamente por los aires, las frias y pesadas bocanadas de aire que inundaban toda la estancia, desde los pasillos, hasta los enormes salones principales comenzaban a impregnarse en su aura. Era delicada y un tanto agracidada pero, esa noche, estaba realmente furiosa, tanto que no sabia si debia estarlo con aquellos que le arrebataron las alas o con la subordinada quien tontamente se habia entregado al enemigo.

Con una bochornosa aireada, aquella dama llego al final de un pasillo, de uno de tantos y como si ya la estuvieran esperando, como si todas las puertas y cerrojos de esa mansion le obedecieran, el umbral de metal se abrio con un rechinido y aquella cruzo la linea.

La estancia estaba alumbrada levemente por unos candelabros que jamas se gastaban, era grande y habian unos muebles un tanto antiguos, parecia un salon de rituales o algo similar.

Scarlet miro a todos lados encendiendo una luz verde a traves de sus ojos y su vision transpaso mas alla de las paredes rigidas, despues, su rostro se relajo y comprovo que estaba sola, o quiza no tanto. Giro en fraccion de segundos alarmada y entonces golpeo con el puño derecho la nada, el aire, el simple e insipido aire y las nubes de humo que se habian formado se esfumaron al instante mientas caian las cenizas al suelo y entonces... un rostro familiar aparecio junto a ella, aquellas cenizas se trasformaron debilmente en un cuerpo, el cuerpo de aquella alma que era su subornida.

Scarlet fruncio el ceño y contuvo las ganas de gritarle, estaba furiosa, entonces exclamo -¿Como has sido tan tonta de ir sola hacia el enemigo? ¿acaso no hemos dicho un sinfin de veces que el compañerismo es escencial? ya ni reprimirte es bueno...-

Le dio la espalda a la señorita sin alas, aquella que si bien no estaba muerta del todo, habia sido mandada a otro plano, uno del cual le seria imposible volver sin la ayuda especial de uno de los suyos. Scarlet vislumbro aquel cuerpo que hacia unos segundos habia aparecido rodando junto a la chimenea. Scarlet se acerco al cuerpo inerte aun con los tacones resonando sobre el frio piso, se medio inclino hacia el cuerpo y se quito los guantes blancos de las manos, volteo apropiadamente el cuerpo-no muerto y entonces vio a Lady atrapada en el plano donce siempre era de dia.

Scarlet hizo levitar el cuerpo a su altura, se puso de pie y aquel, como si sus reacciones nerviosas aun funcionaran, se acomod en el centro de un pentagrama dibujado con tiza blanca, Scarlet exalo y las velas se opacaron, algunas se partieron por la mitad y otras simplemente desaparecieron.

- ¿Estas conciente que si yo no estuviera aqui te hubiera sido imposible volver? - exclamo como si alguien estuviera con ella

Despues, Scarlet se arrodillo sin cruzar la linea del pentagrama y arrojo su abrigo de cuero a sus espaldas, y este, al tocar el suelo el cual se habia tornado tan ardiente como recien brazas encendidas, se achicharro soltando un desagradable olor, pero a Scarlet parecio no importarle. Arranco el collar de cristal de su cuello y observo perfectamente las lineas quemadas que poseian, aquellas lineas que dibujaban otro pentagrama a escala, uno que era especialmente exepcional y unico en su especie. Arrojo el collar hacia el interior del circulo y este de inmediato comenzo a incendiarse con todo y cuerpo inerte, aquella sala se habia convertido en un verdadero infierno, pero Scarlet parecia resplandecer con un aro de luz verde que la protegia, dijo algunas palabras en latin una y otra vez mientras sus ojos se tornaban tambien verdes como si fueran rayos lasers y entonces sus alas gigantescas y negras se abrieron en su espalda y se introdujo al circulo levitando con los brazos abiertos.

El cuerpo de Lady comenzo a retorcerse, Scarlet se inclino levemente hacia el y entonces alzo la mano izquierda, en la cual tenia un anillo de diamantes escarlatas y como si este no tuviera cuerpo fisico, lo introdujo en la frente de Lady. Parecia como si Scarlet tratara de jalar el alma de Lady desde la otra dimension y cuando sabia que aquella luz blanca estaba ya en su poder, del fuego se formo un espejo que tenia escrituras en el y Scarlet soplo el alma de Lady hacia el y entonces... ahi estaba ella.

Lady habia aparecido a traves del espejo especial de raras escrituras, Scarlet se rio levemente sin saber porque, aunque ella intuyo que eran los nervios porque bien sabia que el tiempo que le habian prestado los de abajo se estaba agotando y si no salian del circulo se quedarian atrapadas ahi por siempre hasta que el alma de un angel fuera sacrificada y cambiada por la de ella.

Entonces Scarlet le tendio la mano a Lady, su mano blanca y fria se introdujo en el espejo, Lady la tomo y tras unas ondas en el cristal, el cuerpo y alma de Lady habia vuelto a esa tierra, a ese mundo.

Ambas saltaron del circulo aun con las alas abiertas, pero entonces, el fuego se esfumo como por arte de magia dejando unicamente tras el ritual, el hermoso aromas a rosas rojas, tan rojas como el color escarlata de la sangre. Scarlet enrollo sus alas y las oculto, giro para ver el pentagrama de tiza que parecia integro, observo su collar tirado en el centro y entonces, abrio su mano derecha y ahi lo tenia ella. Lo tomo y se lo coloco en el cuello donde, jamas nadie podia arrancarselo hasta la muerte.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por bebe beel Sáb Mar 03, 2012 1:35 pm

cuando vio eso bebe beel se quedo aterrorizado como revivio a esa demonio con cara de enojado fue a donde su compañero waz i le conto todo i los dos se alteraron paso un tiempo y beel se fue a buscarlas a ver que asen fue a muchos lugares pero no las encontraba parecia que estaba en el infierno pero era un lugar prohibido para ellos los angeles i fue a donde waz i le conto donde estaban y como ubicarlas a nuestro plan de ataca beel con una risa diavolica.
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue189 / 999189 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Lady_Angel Sáb Mar 03, 2012 2:30 pm

Me encontraba medio mareada, después de todo no era nada fácil el andar cambiando de dimensiones, al sentir la fría mano de Scarlet sujetando la mía logre reaccionar.

-¡Joder Scarlet! Nadie pidió tu ayuda, así que no me vengas con eso de que soy tonta- Dijo la joven de largo y lacio cabello castaño claro, y ojos de un tono mestizo entre ámbar y esmeralda algo enojada por las duras palabras de su superior. Al notar que esta hacía caso omiso de sus palabras mientras se colocaba el collar que había arrojado al suelo anteriormente, se puso a cuestionarla .
-¿¡A caso no se me había encomendado la tarea de investigación!?- Se produjo un silencio, y automáticamente pude leer los pensamientos de Scarlet, bueno, realmente ni siquiera hacía falta que los leyera, con solo ver su cara era obvio lo que pensaba, teníamos que salir de ahí cuanto antes.
-Ven, logre encontrar unos pasadizos secretos por aquí, nos llevaran hasta la azotea, luego podremos irnos tranquilamente. Los he usado varias veces para espiar, no hay nadie cuidándolos, son seguros- Y rápidamente Lady corrió con sus pies descalzos por el cuarto buscando algo en la pared, y pareció encontrarlo, ya que de golpe el muro comenzó a abrirse formando un pequeño pasadizo -Vamos, no hay tiempo para pensarlo 2 veces, de paso aprovecho y te cuento lo que conseguí averiguar, esos ángeles son despreciables- dijo tomando de la mano a su superiora y haciendo una mueca de repugnancia al recordar a cerca de sus enemigos.
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 03, 2012 3:50 pm

Scarlet caminaba como una niña regañada mientras iba tomada de la mano de Lady, parecia como si ella fuera la subordinada. Mientras los labios de Lady se contorneaban diciendo y escupiendo maldiciones, Scarlet estaba sumergida en un sin fin de especulaciones porque, aun no lograba entender o no se acordaba el por que de esta guerra sin fin.

¡Vamos! ¿como matas a un demonio? ¿como matas a un angel?

Y entonces Lady se dio cuenta que Scarlet no estaba prestandole atencion, sus ojos verdes se entornaron hacia Lady y entonces soltandose de la mano le dijo - Se te enconmendo recojer informacion y volver viva - sus labios empalidecieron y su voz sono tan fria y chillante como el primer viento de octubre.

- Vamos habla - exclamo Scarlet -¿De que te has enterado?- pregunto, pero entonces reparo en los pies descalzos, frios y blancos de su mano derecha y aunque el piso ardia, como si estuvieran paradas sobre acido muriatico, aquello no impedia que caminaran.

-Anti angeles- murmuro Scarlet -Puedes hablar. He hecho algunos cuantos "arreglos" para estar segura por el momento en este castillo. Ademas no te preocupes, yo solia venir por aqui muy seguido cuando aun era muy pequeña-

Scarlet condenso un charco de agua que hizo atravezar las paredes, el agua que era caliente, atravezo todo el pasillo bañando los pies desnudos de Lady, cuando el agua caliente se habia secado, Lady tenia de vuelta sus zapatos, aquellos que habia perdido.

-Bien.. y ahora...- exclamo Scarlet mientras ambas volvian a la marcha

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Lady_Angel Sáb Mar 03, 2012 5:10 pm

Miraba de reojo la reacción de Scarlet, después de todo creo que yo era la única que la trataba como si fuese alguien mas, y no como la líder, lo peor de todo, o quizás no tanto, era que solía hacerlo inconscientemente, por eso a veces no sabía si me había pasado, o si ella solo lo tomaba como algo mas, esta vez parecía que me había pasado, ya que ella caminaba como una niña regañada, me sentía como una bruta por responderle de aquella forma, en sima que mi humor ya era bastante malo por todo lo que había pasado ese día, no encontré nada mas que desquitarme murmurando maldiciones al viento. De golpe se soltó de mi mano y me dijo:


- Se te enconmendo recojer informacion y volver viva -


Sus labios empalidecieron y su voz sono tan fria y chillante, que realmente me sorprendió, no esperaba que reaccionara así, pero en parte tenía razón, no pude evitar que de mi boca escapara una risita de lo mas burlona.

-¿Es irónico verdad? Tu me dices tonta por venir sola y ser atrapada por el enemigo, pero después de todo tu también hiciste lo mismo, ¿qué pasaba si te encontrabas con ellos? Ya no estarías aquí, después de todo tu eres su verdadero objetivo, o mejor dicho su principal obstáculo. Además conste que no desobedecí a tus ordenes, después de todo no perdí la vida.- Dije emitiendo nuevamente una risa de lo mas chillona -De seguro dirás que lo tuyo es diferente porque viniste para salvarme, pero ¿A caso sabes por qué me atraparon? Por salvar a un gatito. Así como tu no podías dejar que yo muriese yo no podía dejar que lo hiciera ese gato, esos malditos ángeles son despreciables.- Luego de eso me quedé momentáneamente callada, hasta que nuevamente oí la voz de mi líder.

- Vamos habla - exclamo Scarlet -¿De que te has enterado?-
Sinceramente ese tono demandante en su voz me molestaba un poco, después de todo sabía que yo era de las que no le gustan recibir ordenes, pero simplemente decidí hacer caso omiso a eso, ya que no era ni el momento ni el lugar indicado para comenzar una pelea por una tontería como esa. Escuché un leve murmullo, pero aunque estuviésemos tan cerca no pude entender bien lo que dijo.

-Puedes hablar. He hecho algunos cuantos "arreglos" para estar segura por el momento en este castillo. Ademas no te preocupes, yo solia venir por aqui muy seguido cuando aun era muy pequeña-

Claro, ella hablaba de "Los viejos tiempos" antes de que todo esto ocurriera, creo que tanto tiempo habían hecho que no recordare más que aquella época, era algo muy paradójico, pero cualquiera preferiría recordar los tiempos de paz, a esta tonta guerra, bueno, no tan tonta.

Scarlet Había echo algo, no puedo decir qué, ya que yo simplemente mantenía mi vista al frente, solo sabía que había obtenido nuevamente mis zapatos, mira que preocuparse por una pequeñez como esa, pero bueno, había que agradecer cada pequeño detalle, después de todo, esa era su forma de mostrar que se arrepentía por las duras palabras que había dicho.

-Bien.. y ahora...-

Fue ahí cuando me percaté de que todavía no había comenzado a contarle esa información por la cual había ido.

-Quizás no recuerdes por qué comenzó toda esta pelea, así que primero te refresco un poco mejor la memoria- Hice una pequeña pausa antes de comenzar a contar esos sucesos que ya muchos no recordaban. - Todo comenzó cuando aparecieron los humanos, los ángeles no los querían, así que simplemente hacían de su vida un martirio, y nosotros eramos los que siempre estábamos ahí para ayudarlos, no fue hasta que el líder de los ángeles se interesó en una humana que ellos dejaron de molestar, pero como esta humana no se quería acercar al líder ya que los ángeles eran malvados él tuvo que hacer algo para que ella lo aceptara. ¿Y cuál era la forma más fácil? limpiarse las manos y simplemente echarle la culpa a los demonios, decir que eran ellos los que realmente hacían daño. Ese fue la ficha que hizo que las demás cayeran una por una. Luego de siglos y siglos de ser repudiados por los humanos, y de ser acusados injustamente decidimos vengarnos de los ángeles por condenarnos a tal destino .- Luego de contar aquella vieja historia no pude evitar suspirar del agotamiento, o mejor dicho aburrimiento, era algo absurdo, para mi ni siquiera merecía la pena ser contado. -Bueno, ahora sí, la info que tanto querías. Parece ser que al líder le queda poco tiempo de vida, y esta buscando un "recipiente" para poder crear algún futuro heredero, tenemos que evitar que eso pase, ¿Te imaginas que pasaría si hubiese más como él?- Al fin después de tanto andar por pasillos ya estábamos cerca de la salida hacía la libertad.
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 12:45 am

Scarlet solto una mirada asesina a Lady despues de especular sobre lo que le hubiera pasado a ella si se hubiera encontrado con los demonios, luego, igualmente rio con un tono sinico y dijo

- ¿Crees que esos angeles podrian vencerme? ¿Crees que ese viejo lider aun tiene fuerzas para contraatacar? -

Pero Lady no mostro el interes siquiera en contestar las preguntas que no debian ser contestadas y continuo parloteando, pero Scarlet la interrumpio al momento de decir que no habia perdido la vida.

- Habias perdido "esta" vida - interrumpio y luego dijo con sarcasmo -¿dime entonces que tan agradable es estar del otro lado del espejo?- su cuerpo de afilo y exclamo -Puedo regresarte si te fue agradable-

Pero entonces, Lady comprendio que Scarlet estaba en cierta forma bromeando, ademas, ambas estaban tensas y aquel era la forma de demostrarlo, despues de unos segundos, las palabras altaneras fueron revotinando por los cielos hasta que se perdieron entre la luna.

Scarlet escucho atentamente la historia de Lady, la breve introduccion que dio, y entonces, en ese momento, sus ojos se tornaron blancos y comenzo a visualizar aquellas escenas de las que Lady hablaba y aun estando levitando sobre el suelo dijo -Ya veo- su voz sono tan realaja y apaciguada que incluso Lady llego a escudriñarla; cuando hubo terminado el banquete de informacion, ambas siguieron caminando en silencio, Lady al frente y Scarlet siguiendola.

Ambas llegaron hasta el final de uno de tantos pasadisos, aquel pasillo era cerrado, no habia un portal ni un minimo espacio de luz entre las paredes o entre los azulejos, Lady retrocedio para quedar a la altura de Scarlet y se dispuso a maniobrar para poder salir del lugar, pero entonces Scarlet antepuso su mano y la detuvo.

-No hay que arrigarse- murmuro, se adelanto y entonces palpo debilmente, casi en la superficie, la pared desteniña que era alumbrada por los pocos candelabros que quedaban. Scarlet sintio la energia, sintio su energia y su olor -Han tratado de entrar- dijo en un tono un tanto alarmante y luego sonrio mostrando esos dientes blancos y afilados -no lo han conseguido-

Enseguida, las grietas de la pared comenzaron a iluminarse de una luz verde, Scarlet retrocedio y ambas observaron el desgaje de la pared que parecia impenetrable. Los trozos de piedra cayeron y rebotaron contra el piso frio de marmol, resonando tan fuerte que parecio que el castillo temblo, pero ellas seguian paradas ahi, sembradas en el suelo inertes a cualquier movimiento externo, hasta que, la pared se derrumbo por completo y Scarlet pudo vislumbrar la hermosa blancura de la luna llena.

-Estamos en nuestro momento- susurro mientras su sonrisa era iluminada con el resplandor de la luna, sus alas comenzaron a desplegarse a la vez que su vision alcanzaba infinitas yardas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Mar 08, 2012 12:28 pm

pero lo que no espararon era q Shirayuki_Momo las estaba esperando con tu arco y sus flechas paralizantes y les tiró a matar pero falló.(esoi es debido a su total falta de puntería).Paro sacó su catana y se pudo dislumbrar como logró darunos cortes en los brazon y quedarón casi inmoviles para cuando llegó bebe beel.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por bebe beel Jue Mar 08, 2012 12:40 pm

cuando llege vi a momo tan seria cortando brazo a algunos demonios y me quede sorprendido con su poder i penso con momo podemos ganarles a los demonios y acabar su reinado de oscuridad por todo el mundo y momo miro a bebe beel con unos ojos agradables y a los enemigos con unos ojos asesinos y fui ayudarla un poco pero me dijo alejate yo me encargo beel se quedo muy impresionado con su actitud pero pensaba que hay que consegir nuevos amigos mas tarde bebe le decia a momo vamos aser un equipo i momo con una cara de alegria dijo que si despues fuimos a investigar un poco sobre otros enemigos.
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue189 / 999189 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Mar 08, 2012 1:22 pm

Despues de eso decidimos retirarnos y fuimos a nuestro cuartel general para pensar en una estrategia de lucha para vaciar al mundo de los malvados demonios.

A pesar de su personalidad asecina Momo no estaba muy contenta por tener q matar a los deminios ella pensaba q debería haber una forma de ser todos amigos y de q los demonios se pasacen del lado de la luz toda poderosa.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por bebe beel Jue Mar 08, 2012 1:29 pm

bebe beel penso lo que dijo momo que todos nos podemos aser amigos pero de una cosa no estaba tan seguro que los demonios se unieran al lado nuestro eso nunca le dijo a momo no podemos aser eso es una locura y se fue a las montanas para abrir su mente mas clara y mientras decia la luz dominaba todo penso del libro que tenia el general de la luz que una demonio llamada scarlet era su jefa si la matamos todos los demonios morian pero si matan al jefe de los angeles moriremos nosotros nunca habla paz en esta tierra todo seria oscuridad malvada.
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue189 / 999189 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 2:41 pm

Off: nota, no pueden movilizar a otros ussers que no sean ustedes mismos. Hace que, Bebe Beel, no te aproveches de nuestra ausencia, tendras que esperar a nosotras los demonios.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Mar 08, 2012 2:45 pm

NOTA OFF:Gomen yo tambien soy un poco culpable por eso
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Combate/no es rol] Angeles VS Demonios  Empty Re: [Combate/no es rol] Angeles VS Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.