FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El rincón de la desholación 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El rincón de la desholación 4ZapI6I
El rincón de la desholación BPpy0HH El rincón de la desholación C8xfD El rincón de la desholación Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El rincón de la desholación KTuEngp El rincón de la desholación Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El rincón de la desholación QzOhRke East of Eden El rincón de la desholación UXcPazH5 El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ El rincón de la desholación UpNkZ
El rincón de la desholación BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El rincón de la desholación 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El rincón de la desholación

2 participantes

Ir abajo

El rincón de la desholación Empty El rincón de la desholación

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 5:57 pm

Bueno, tal como dice la descripción en este rincón publicare mis poemas y pedazos de canciones que están en proceso de composición, o pedazos de canciones que ya termine, y que son los que mas me gustan. Bueno, espero que les guste, por ahora les dejo un par que tengo guardados en la compu, que había hecho para retos de otros foros, o cosas así. Siéntanse libres de dar su opinión

El 1ro recuerdo que había sido un intento de poema yuri, todavía no encontré un título que me llamara la atención, pero bueno, después de todo con él logré ganar


Spoiler:




Spoiler:


Spoiler:

Bueno, el que sigue lo escribí pensando en un amigo, que realmente se sentía muy mal, y bueno, realmente es una canción que compuse, pero esta es una de las partes que mas me gusta.

Spoiler:


Última edición por Lady_Angel el Miér Feb 29, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue361 / 999361 / 999El rincón de la desholación Right_bar_bleue
Reputacion :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue6 / 1996 / 199El rincón de la desholación Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El rincón de la desholación Empty Re: El rincón de la desholación

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 6:01 pm

Me gusta.
Que bien que te guste la literatura, nos llevaremos muy bien.

Ahora sere tu lectora.

Me gustan tus poemas, el primero es bonito a pesar de que sea tu intento yuri.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El rincón de la desholación RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El rincón de la desholación Right_bar_bleue
Reputacion :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El rincón de la desholación Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de la desholación Empty Re: El rincón de la desholación

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 6:16 pm

jeje..Me siento halagada por tus palabras Scarlet >_< Y me alegra que te gusten, eso quiere decir que los mas nuevitos te agradarán mas, ya que estos tienen un tiempo guardados, y mi forma de escritura a cambiado un poco. Y muchas gracias por tomarte las molestia de leer y comentar n.n


El rincón de la desholación Pascua
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue361 / 999361 / 999El rincón de la desholación Right_bar_bleue
Reputacion :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue6 / 1996 / 199El rincón de la desholación Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El rincón de la desholación Empty Re: El rincón de la desholación

Mensaje por Lady_Angel Miér Feb 29, 2012 4:44 pm

Bueno chicos, actualizo este rinconcito con un fragmento de una canción que compuse, espero sus comentario n.n


Lady_Angel escribió:
Spoiler:
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue361 / 999361 / 999El rincón de la desholación Right_bar_bleue
Reputacion :
El rincón de la desholación Left_bar_bleue6 / 1996 / 199El rincón de la desholación Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El rincón de la desholación Empty Re: El rincón de la desholación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.