FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿cual fue tu anterior mascota? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿cual fue tu anterior mascota? 4ZapI6I
¿cual fue tu anterior mascota? BPpy0HH ¿cual fue tu anterior mascota? C8xfD ¿cual fue tu anterior mascota? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿cual fue tu anterior mascota? KTuEngp ¿cual fue tu anterior mascota? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿cual fue tu anterior mascota? QzOhRke East of Eden ¿cual fue tu anterior mascota? UXcPazH5 ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ ¿cual fue tu anterior mascota? UpNkZ
¿cual fue tu anterior mascota? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿cual fue tu anterior mascota? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿cual fue tu anterior mascota?

5 participantes

Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Isanami Sáb Feb 25, 2012 5:09 pm

Bueno este tema lo traigo por que la semana pasada estaba bienendo las fotos de mis perros cuando era

pequeña tube una pecera llenesita de peces un perro 3 perricos 4 jaster y 6 caracoles LOL cuantas¿cual fue tu anterior mascota? 3411039305

mascotas ni me acuerdo sus nombres

bueno les dejo con este tema
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿cual fue tu anterior mascota? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Feb 25, 2012 5:21 pm

Bueno pues yo no tenia mascotas antes cuando era pequeñita porque mis padres nunca me dejaron porque no habia quien las cuidara pero cuando tenia como 8 años se llego a regalar un cotorrito a mi casa y luego compramos unos para que no estuviera solito. Y esa fue mi primer mascota, la cual a la fecha siguen vivos.

Luego tuve tortuguitas porque se me antojo el simple hecho de comprar una y mi padre accidio. Aun las tengo.

Luego se me antojo tener un pez y luego mi hermano quizo uno pero ya murieron.

Y luego vino el perrito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿cual fue tu anterior mascota? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Feb 25, 2012 5:58 pm

Si yo me pongo a recordar no termino mas xD ¿cual fue tu anterior mascota? 3411039305....

Tuve como 8 perros atras y 8 adelante [porque tengo patio atras y adelante] Tuve como .... 10 gatos si no me equivoco [no al mismo tiempo xD]
2 loros, varios conejos [que no duraron mucho por lo perros]
Peces ^^ , y quien sabe cuantas gallinas xD

Me podria haber puesto un zoologico .-.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Isanami Sáb Feb 25, 2012 6:26 pm

me alegro que no soy la unica¿cual fue tu anterior mascota? 3411039305
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿cual fue tu anterior mascota? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 25, 2012 6:43 pm

Mi primera mascota fue una tortuga llamada Donatelo <--- en honor a las tortugas ninja <3~
;A; aunque esta murio una años despues .-. nunca lo superare...
Y después fue mi gato el cual sigue vivo
Mi vida con las mascotas ha sido corta no?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿cual fue tu anterior mascota? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por YuyaChan Dom Feb 26, 2012 4:29 am

Mi ultima mascota fue -redoble de tambores-................................ÉL AIRE *O* ~ Si 8D~ Soy muy exclusiva (?) Erá mi mejor amigo (?) ~ 8D~ Me amaba cón su corazón de aire (?) *^*
YuyaChan
YuyaChan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 31
Puntos Otakus :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿cual fue tu anterior mascota? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿cual fue tu anterior mascota? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu anterior mascota? Empty Re: ¿cual fue tu anterior mascota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.