FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como redondear los bordes? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como redondear los bordes? 4ZapI6I
¿Como redondear los bordes? BPpy0HH ¿Como redondear los bordes? C8xfD ¿Como redondear los bordes? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como redondear los bordes? KTuEngp ¿Como redondear los bordes? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como redondear los bordes? QzOhRke East of Eden ¿Como redondear los bordes? UXcPazH5 ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ ¿Como redondear los bordes? UpNkZ
¿Como redondear los bordes? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como redondear los bordes? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como redondear los bordes?

2 participantes

Ir abajo

¿Como redondear los bordes? Empty ¿Como redondear los bordes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 12, 2012 12:16 pm

Hola, mmm pues tengo una duda en Photoshop.

Si alguien es tan amable de decirme ¿COMO REDONDEAR LAS PUNTAS/BORDES?

Es que no se en realidad ¿Como redondear los bordes? 1734042656
Espero que alguien responda mi pregunta.


A-ri-ga-to ¿Como redondear los bordes? 1730165337
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como redondear los bordes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como redondear los bordes? Empty Re: ¿Como redondear los bordes?

Mensaje por JazyUzumaki Dom Feb 12, 2012 1:37 pm

(Vine a checar por si tenian dudas en el tema pero vi este tema y te vengo a ayudar)

• Ya cuando terminas tu firma, pones una capa nueva, vas a Imagen>Aplicar imagen, luego esa capa la seleccionas con el marco rectangular y la copias (Ctrl C) y vas a un nuevo archivo y la pegas (ctrl v), luego vas a Seleccion>Modificar seleccion>Redondear borde y le pones la cantidad de pixeles que desees, por ejemplo, coloca 10 pixeles y le das ok, se redondea, ahora presionas Ctrl J y se hace una nueva capa con la firma redondeada, ocultas la capa de abajo y listo.

Hay una forma que se usa con la herramienta pluma y con Clipping mask pero nunca lo he utilizado S: hay otra tambien que es con otras cosas pero nome acuerdo muy bien y como and formateando la pc no lo tengo instalado el ps, por eso tambien no explique con imagenes :c lo siento
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue249 / 999249 / 999¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue11 / 19911 / 199¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como redondear los bordes? Empty Re: ¿Como redondear los bordes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 12, 2012 2:57 pm

Jazy entendi muy bien tu explicacion pero por alguna razon no me aparece seleccionada la accion:

Me aparece como si estuviera oculta, y por eso cuando le doy clic no me sale nada.

Ya seleccione y lo copie a otro documento, luego cuando le doy a seleccion=modificar= (estan las opciones) Borde, redondear, expandir, contraer y otras mas; pero de todas esas la unica que esta en negrita es borde y las otras estan como en trasparente.



PD: haria una imagen con recortes de windows para que lo vieras bien pero se deselecciona [?] cuando doy clic.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como redondear los bordes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como redondear los bordes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como redondear los bordes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como redondear los bordes? Empty Re: ¿Como redondear los bordes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.