FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu 4ZapI6I
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu BPpy0HH El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu C8xfD El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu KTuEngp El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu QzOhRke East of Eden El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UXcPazH5 El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu UpNkZ
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

5 participantes

Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 31, 2012 10:34 pm

Hola chicos.


La verdad es que hay cada gente que dice que Yu-gi-oh es del diablo y Picachu tambien.
La cuestion es que mi hermano me llamo frenetico hace rato porque encontro un video gracioso de un sujeto que parece pastor que debora una a una las cartas de Yu-gi-oh diciendo que son cosas del diablo y como si fuera poco al principio las confunde con cartas de Pokemon.

Aqui les dejo el video, les aseguro que no lo vi completo, solo a partir del minuto 6:15.
Adelantenlo hasta el minuto 6:15 y rianse de este sujeto y de todas sus ocurrencias.


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por I c h i g o Miér Feb 01, 2012 10:40 am

jajajajajajajjajaano jodas xD hahahahahaha puto vijo, como se atreve a confudir tarjetas, POKEMON!!!!! eso no es pokemon bastardo D:<
jajajajajajja pero la verdad que cagado xD el viejo ni sabe que decir xD
jajajajaajajaJAJAAJJAAJJAAJJAJAJA -W- esto me mato de la risa xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 01, 2012 3:20 pm

Eso mismo me paso a mi.

Pastor ignorante, ni siquiera sabia que no eran cartas Pokemon.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por bebe beel Miér Feb 01, 2012 3:48 pm

jeje tarjeta de pokemon jaja todos on ignorantes pero ay que pasar un tiempo con los pastores ehh
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue189 / 999189 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 14, 2012 4:03 pm

bebe beel escribió:jeje tarjeta de pokemon jaja todos on ignorantes pero ay que pasar un tiempo con los pastores ehh

hahaha mi personita ya tiene tiempo sin pisar una iglesia, seguro se derrumba cuando pase por ahi El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu 317650881

Pero la verdad es que para los que quieran ir un rato a la iglesia esta bien, aunque los sacerdotes o pastores a veces dicen las cosas sin saber [como en este caso]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por len kagamine Mar Feb 14, 2012 4:55 pm

no sabia que habia gente capaz de confundir las cartas y eso que ponen por detras de que son. y tambien se nota que jugo a ellas porque tenia demaasiadas. mas que yo y eso que yo jugaba mucho con mi primo XD. yo tambien creo que tu pueblo se va quedar mal.
len kagamine
len kagamine
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 47
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue0 / 9990 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por nana1chan Mar Mar 20, 2012 10:59 pm

jajaja XD cheers que fue lo que se fumo este tipo? no diferencio que cartas eran XD ...segun eso pokemon XD me cague de la risa XD encerio q se fumo? cheers
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 100
Puntos Otakus :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue88 / 99988 / 999El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue
Reputacion :
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu Empty Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.