FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buon Cumpleanno Azu-chan 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Buon Cumpleanno Azu-chan 4ZapI6I
Buon Cumpleanno Azu-chan BPpy0HH Buon Cumpleanno Azu-chan C8xfD Buon Cumpleanno Azu-chan Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Buon Cumpleanno Azu-chan KTuEngp Buon Cumpleanno Azu-chan Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Buon Cumpleanno Azu-chan QzOhRke East of Eden Buon Cumpleanno Azu-chan UXcPazH5 Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ Buon Cumpleanno Azu-chan UpNkZ
Buon Cumpleanno Azu-chan BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Buon Cumpleanno Azu-chan 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Buon Cumpleanno Azu-chan

+5
Ellison
I c h i g o
Rin Kagamine
Ms. Shisus
Vaan
9 participantes

Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Vaan Jue Ene 26, 2012 8:46 am

BUON CUMPLEANNO AZU-CHAN
Azu-cchi ya estas vieja... LOL


Hahahaha... Me ahora le roba el tema a la piña sexosa... xD

Bueh! Como ven hoy me he levantado super temprano... LOL [Para mi lo es... ^^!]

El coso es que hoy es el Tanjoubi Omedetou de Azu-chan la niña no gay [<-- No
quiere convertirse...] & creepy que todos amamos [?]

Lalalala... De buena mñn ando sana (? Asi que no acosare ni provocare a nadie...

Asi que tohs deseen & regalen to lo que tengan... [Ropa interior sirve... xD]

Te debo regalo, ahora no tengo ganas por la tarde [?]


EDITO

Kufufu... Este es el tercer intento que hago con Itachi & quedaron EPIC FAIL!
Itachi me odio por no amarlo [?] Demo no te mostrare ninguna, odio esos estupidos
diseños que no quieren salir... e-e

Lalala... Te regalare esta...

Buon Cumpleanno Azu-chan Scaled.php?server=221&filename=mikuhatsunejxz

Aqui le puse tu nick (?

Buon Cumpleanno Azu-chan Scaled.php?server=96&filename=isbellscarlet



Última edición por M! el Jue Ene 26, 2012 3:12 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 26, 2012 9:05 am

Inche coso gay y luego dices que uno no hace su trabajo e-e

Ma azu-chan ^^ Espero que tengas un excelente día y que recibas muchos regalos, no todos los días se cumplen años ... Adsdsds Te mandaria un regalo, demo igual no se tu direccion LOL en fin, un abrazote, si ese si te lo puedo mandar <3~
Muchas felicidades!

Al rato dejo tu regalo, porque estoy en clase de ingles LOL. haber si la maestra no se da cuenta de que estoy usando la compu para otros fines.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 26, 2012 11:19 am

Feliz cumpleaños pasala bien en este dia que cumples un año mas
cuidate
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por I c h i g o Jue Ene 26, 2012 11:49 am

Azu-onesama ^^ que te la paces bien en tu dia especial
y ya eres un año mas vieja xD ajajajajaja okey no
pero en fin, te deceo lo mejor ^^ que comas mucho pastel[ yo no comi nada de pastel en mi cumple] xD..................... en la noche te paso a dejar tu regalo :B aun no lo termino D:
pero se que te va a facinar xD

I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Ellison Jue Ene 26, 2012 12:30 pm

Muchas felicidades! :B
Aunque no te conozco mucho... bueno en realidad nada (?) me pareces una persona agradable
al menos por lo que he podido ver en tus comentarios, en fin~ Te deseo lo mejor, éxito en
todo lo que hagas y que te la pases muy bien en este tu día me siento como una anciana diciendo eso HAHAHA
Al rato paso a dejar tu regalin, porque admito que no estaba preparada para esto xD

Good Bye!

-------

Regalo Rarotongo:

Espero te guste >:{D Si no tíralo por ahí (?)


Última edición por S o u l el Jue Ene 26, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue162 / 999162 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Ene 26, 2012 1:14 pm

AHHHHHHHH yo quería abrir el tema Buon Cumpleanno Azu-chan 1371890812 bueno no importa sobreviviré

FELICIDADES AZU-CHAN

Buon Cumpleanno Azu-chan Cumpleaoss


esto es un regalito:


Buon Cumpleanno Azu-chan Paraazu

ESPERO Q TE GUSTE


FELICIDADES Y BESOS


Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Isanami Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

e amiga que lo pases bien e si del regalo se encargara el pollo bueno que lo pase y lo selebres mucho

Buon Cumpleanno Azu-chan 3104642971
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por waz Jue Ene 26, 2012 3:05 pm

feliz cumpleaños chica creepy de los super ojos <3 que la pases bien y te comas todo el pastel <3
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 26, 2012 7:24 pm

Muchas gracias a todos los chicos de foro otaku que se acordaron de mi y me felicitaron.

Gracias Katze por abrir el tema, tus palabras me llegaron al alma (?). Y muchas gracias por la firma.

Muchas gracias Adriana por las firmas que me hiciste, son muy bonitas, te pasaste, no debiste molestarte mucho. Eres muy dulce. Te quiero mucho Adriana.

Soul se que no hemos hablado mucho pero es un gran alago de tu parte que aun asi te pases a felicitarme y me dejes un regalin virtula, te lo agradesco Soul. Me ha gustado mucho tu regalo (Itachi ♥)

Arigato a Cirius por acordarse de mi. Buon Cumpleanno Azu-chan 2901831014

Y que seria de este temita sin Ichigo y su novio (Waz, thanks por pasarte). Ichigo tambien te estimo mucho.

Gracias Asami y Rin, me da alegria que aunque vieron el tema desidieron pasarse. Hay personitas que si yo no les importara aunque vieran el tema no se pasan.


Agradecí mucho pero he de decir que me he acoplado muy bien a este foro y me alegro de estar aqui y de conoserlos a todos ustedes (aunque sea por escrito).

Un beso a todos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Vaan Jue Ene 26, 2012 7:47 pm

-Llega Azu & lanza confeti [?]- Kya! Ya me puse gay con tus palabras...

Mi queria hacer un coso con Itachi demo no salio... Bueh! Cuida bn esa firma que la amo <3

Hahaha... A lo que venia & ¿mi pastel?

-Se va rodando-
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 26, 2012 8:08 pm

Lalala~ después de mucho pensarlo te doy la firma del amor de mi vida ;w; se que la cuidaras *w*

Buon Cumpleanno Azu-chan Scarlet

[Hice una con Itachi pero no me convencio -.- no encontré muy buenos renders de el ¬¬*]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 26, 2012 8:32 pm

Hajajaja Katze, en serio, me hacen llorar tus palabras.
- Me quito el confeti del cabello - *ten Katze* el pastel no es de chocolate, si no de zarzamora Buon Cumpleanno Azu-chan 2564796723


Cirius muchas gracias por el regalito, esta muy linda esa firmita. Con respecto a los renders de Itachi, es cierto; no hay muy buenos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Buon Cumpleanno Azu-chan RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Buon Cumpleanno Azu-chan Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Buon Cumpleanno Azu-chan Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buon Cumpleanno Azu-chan Empty Re: Buon Cumpleanno Azu-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.