FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Omedeto FO! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¡Omedeto FO! 4ZapI6I
¡Omedeto FO! BPpy0HH ¡Omedeto FO! C8xfD ¡Omedeto FO! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡Omedeto FO! KTuEngp ¡Omedeto FO! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡Omedeto FO! QzOhRke East of Eden ¡Omedeto FO! UXcPazH5 ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ ¡Omedeto FO! UpNkZ
¡Omedeto FO! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡Omedeto FO! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡Omedeto FO!

+4
Takeshí
Ibsen
Nahts Asrai
Raven
8 participantes

Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty ¡Omedeto FO!

Mensaje por Raven Sáb Ago 10, 2013 6:01 pm

¡Asdfg! Ya me da vergüenza pasar los estos territorios. ::tururu::  Pero para que vean que no soy una Admin. tan desnaturalizada siempre me acuerdo de mi Coso Ocioso {Entiéndase como FO *-*} Escribo la felicitación desde ya porque no creo poder hacerlo mañana u.u

So, aquí voy...

¡OMEDETO FO!  TwT


Yo aún recuerdo cuando el Coso Red me dijo por FB "¿Hacemos un Foro?" & le respondí con un "Ok" *-* {Historia inspiradora xD} ¡& miren ahora! 2 kawaiiosos años de crecimiento & ociosidad ¿Quién diría que una noche de 11 de Agosto hace dos años atrás no teníamos ni idea de que banner poner? Yo me dedicaba a abrir mil Posts en todas las secciones del Foro {Me alegra que estén super comentados...El dolor de índice valió la pena ^^U} Obvio ahora ha avanzado bastante...Hasta tienen "Otaku no Fansub" & no estuve aquí para ver cómo lo innaguraban...Sumimasen ::solo::   

Ésta gótica vampirosa que intenta hacer un post de Cumpleaños para el Foro al que al menos vigila como ninja entre las sombras está llena de happysidad :DD Veo que el número de Ussers ha aumentado, eso es genial ^^ ¡Hola! A todos aquellos que no pasaron por mi famoso post de Bienvenida xDD Ojalá la pasen muy bien por acá -O la estén pasando- La calidad de gente de por acá es muy buena {Ojalá se estén portando bien -w-...Naah! Yo se que sí ¿deshou?} ¡Que siga así de exitoso! Me pone de muy buen humor ver a este coso tan activo n.n

De verdad es un honor haber sido algo así como la Co-creadora de FO, gracias a Katze/M!/Alaude .___. Mi ouji de los mil nicks, por darme la oportunidad de ser Admin & participar del crecimiento de esta Comunidad {Espero que hayas dejado tu ser Spammero & des el ejemplo ¿si? ewe xDD Sabes que te loveo & por eso te lo digo Coso Ouji Red mine} Gracias también a los Colaboradores & todo el STAFF del Foro por ayudar con todo, que, reitero, aunque no sea muy activa l@s espío{? & me doy cuenta de su dedicación ^^ Naomi, Mille, Azu-nee, Kamelot {Mi Famiglia Gay} & los que son del STAFF que no he tenido oportunidad de conocer bien por "X" razón. De verdad aprecio todo lo que hacen, de corazón se los agradezco ^^

A todos los usser que hacen posible que la Comunidad no pierda la chispa, que sacan su tiempo para pasarse por aquí, para convivir, para desahogarse, que ven a FO como un segundo hogar en lo más recóndito de la Web. A ustedes también los cito aquí ^^ Sean lindos & sigan haciendo caso al STAFF, participen & sigan dando vueltas aquí porque si no...e.e -Ok no- {←A veces no puede liberarse de su vena de exigente ^^U} Demo, sí, en parte...Tomen en cuenta que el STAFF &/o líderes de FC's o grupos hacen lo que pueden para que ustedes, niños & niñas, hagan algo & se distraigan con actividades que les agraden...A veces nos quemamos el Coco pensando en qué hacer xDDD.

Ya, en fin...Para terminar. FO ha sido una parte muy asdfg! en mi vida Web{? Créanme que si tuviera más tiempo pasaría aquí como antes T.T Pero los deberes & trabajo son unos malditos espectros madafakas del Mal que no me sueltan u.u Aún así...¡Los observo! Sigan así de activos & que el Foro siga avanzado *^* Hagan caso al STAFF, sigan las reglas & eso...Un día volveré a mis andadas de Admin creepy & si me doy cuenta que han hecho algo malo tomaré cartas en el asunto e.é {Un día no muy lejano...En unos dos meses, en realidad xDD Así que si ves esto Katze...Me debes devolver mi cosito de Admin & el color ;w;}

Me despido. Gracias FO ::encantado::  Omedeto de nuevo!!!! TwT
Gracias al STAFF
Gracias a los Ussers

Raven.   
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Ago 10, 2013 7:32 pm

Aah, Raven, que me emociono....y pensar que es el 2º aniversario de FO que puedo contar.  Sí...este sitio sin duda ha sido especial. He conocido a las personas más impresionantes que podría conocer jamás, esto me ha servido para compartir, descubrir, conocer...de todo. Y de verdad ha sido un placer este año junto a todos vosotros. También junto a los que se fueron o ya no vienen tanto. Eh, no se que es de vuestras vidas pero ojala os vaya bien en todo lo que os surja♥
Y...eso. Que podría escribir aquí una redacción de todo lo que ha sido esta página para mi, pero no lo voy a hacer.  Como dije el año pasado,  "Felicidades, Foro Otaku".Serán muchos más, lo veo.
Por cierto, según la hora española, ya es 11. El post está bien puesto, yey!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Ibsen Dom Ago 11, 2013 1:31 pm

Dos años... bueh, feliz cumpleaños, FO. Y pensar que todavía ando acá vagando, la gente va y viene, recuerdo unos cuantos; ha sido una fortuna ser parte de una comunidad tan agradable, aunque sea increíble, aprendí cosas muy valiosas en el foro. La Piña, Raven, Nahts, Sabitsuki, y así tantos otros compañeros...
Ojalá haya mayor actividad en el futuro, el sitio se merece una larga vida, aún existe un aire juvenil en el foro. Sonrían y denle guiños coquetos a la vida.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¡Omedeto FO! RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Takeshí Dom Ago 11, 2013 10:37 pm

Feliz Aniversario FO!!
Aunque no llevo mucho tiempo.. la eh pasado genial hasta el momento.. nunca me aburriré de ti!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ago 12, 2013 12:23 pm

¡Omedeto FO! MMNx4bq

Hola chic@s. Antes que nada, unas disculpas por no haber pasado a felicitar el día de ayer sabiendo que era yo la mas entusiasmada por esto, pero tuve una reunión familiar y me vi privada de un ordenador y de internet también.

Me da mucho gusto que el foro haya cumplido ya dos años de estar en la web, dos hermosos años de ser un murdero friki para todos nosotros, de ser un pequeño espacio en el cual escapar un momento para divertirnos y desestrezarnos un poco. La verdad es que yo tambien voy a hacer dos años ya en este foro (no recuerdo si esta mismo mes o el proximo) así que puedo decir que cuando me registré el foro practicamente estaba recién fundado y muchas cosas de ahorita no eran iguales, tanto en el diseño como en las personas que actualmente siguen vagando por aquí. Muchos users van y vienen, pero lo cierto es que "nosotros" un pequeño grupo reducido de usuarios seguimos aquí a pesar de todas las responsabilidades que hoy en dia podemos tener y me gustaría invitarlos a todos ustedes a que se unan a este pequeñisimo grupo que por mas ocupado este, siempre se toma por lo menos una milesima de segundo para pasarse a revisar el foro.

Gracias a aquellas personas que ayudan a contribuir en este espacio, a los users que postean bonitos temas y también a la administración que siempre esta al pendiente de las cosas por aquí. La verdad es que hice buenos amigos en este lugar, ya he dicho antes que de todos los foros donde me había registrado, este es en el que mejor me adapté, en el que las personas no ignoraban mis esponjosos comentarios y en el que me adapté a la manera de ser de todos. También es cierto que ultimamente no he hablado con los nuevos usuarios, pero no es porque no quiera, si no porque ahora ya no me da el tiempo, antes, hace dos años estaba aun pasando a 2do año de prepa y por esa época era toda una vaga (no tenía mucho que hacer) y por eso solía estar metida en el foro todo el día, igual que ciertos users; pero ahora ya estoy en la universidad y a veces es dificil no poder ver ni siquiera un solo capitulo de tu anime en emisión favorito a la semana (Naruto Shippuden) y ver que llegas al fin de semana y aún tienes muchos deberes escolares que finalizar. Por eso seguramente muchos nuevos users aun no me conocen ni yo los conosco, pero antes soliamos pasarnos mucho por el chat con ciertas personas, chicos que ahora también su conexión es tan nula como la mía. Pero siempre vienen nuevas personas a alegrar el foro, y eso el bueno.

Y ya no quiero que lean tanto, seguro les aburren los discursos como estos. Así que finalizaré diciendo que ya estoy viendo el 3er año del foro y el 4to y no... no soy bruja ni nada. Los años pasan pero nosotros seguímos aquí. Te Quiero FO ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¡Omedeto FO! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Jewel Valentine Lun Ago 12, 2013 1:58 pm

Wow, dos años!! Y yo que estoy aqui desde hace solo unos meses pero la verdad que he disfrutado mucho hasta ahora. El foro esta lleno de personas unicas y diversas y espero que como hasta sigamos creciendo y nos volvamos una de las comunidades de otakus mas grandes. No estuve desde el comienzo pero tengan por seguro que me quedare hasta el final, si es que hay uno porque este foro sera infinito xD Felicidades bello pueblo de FO!!!

¡Omedeto FO! Rcrk  
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Ago 16, 2013 3:38 pm

FELICIDADES FO♥

Osh~ Yo siempre tarde ;u; pero aquí estoy~ No me quiero quedar sin felicitar a FO♥️ por sus ya maravillosos 2 años~ ¡Omedeto FO! 2424850786 
En verdad comienzo a pensar que me estoy haciendo vieja al ver que ya tenemos 2 años xDD~ Yo recuerdo cuando pasaba al foro en sus principios y solo hacía spam e.e [no sigan mi ejemplo LOL] y dejaba algun que otro tema normal.
Ver que ya ha crecido tanto esta hermosa casa mia, me hace very feliz [drama on] ;O;
Y espero seguir viendolo crecer y crecer hasta que todos tengamos 80 o 100 años xD~
Bueno, enserio me alegra mucho esto, y claro una particularidad que hace muy especial a FO♥️ son las personitas especiales que encuentras aquí~
Realmente las he llegado a querer mucho mis niñas especiales -3- y entre mis mas cercanas metas está el aparecer de repente en sus casas, así que tengan preparado un pastel para cuando llegue e.e [habla en serio] Fue una gran suerte haber encontrado a esas personitas~
Sé también que hay gente nueva y nuevo staff, aprovecho ahora para también saludarlos y desearles suerte en las tareas~ ayuden a crecer a nuestro nidito♥️
Yo los estaré vigilando desde mi nube voladora (?)
Ultimamente no me he pasado mucho por cuestiones de estudio y eso [no crei que me ocuparia tanto Dx] Pero me pasare seguido para cumplir tareas y tener presencia (?
Tenía tantas cosas por escribir pero se me volaron de la mente xD
En fin, felicidades fo♥️ congratulations~
Me alegra ver este hogar creciendo y creciendo ya que es importante para mi.
A estas alturas puedo decir que FO♥️ ha hecho un gran cambio en mi vida y seguro que si no hubiese estado aquí quizá mi presente no sería como lo es ahora <3 FO♥️ me ha puesto personitas importantes en mi vida y una muy especial<3333~

Omedetou Foro Otaku♥️~
¡Omedeto FO! 2424850786 

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por gosick Mar Ago 20, 2013 11:04 pm

2 años tiene este foro??? pense que tenia muchos mas :S felicitaciones entonces :)
gosick
gosick
User
User

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 65
Puntos Otakus :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡Omedeto FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Omedeto FO! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Omedeto FO! Right_bar_bleue

http://otaku100.los-foros.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Omedeto FO! Empty Re: ¡Omedeto FO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.