FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Retomando Rol] La Catacumba  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Retomando Rol] La Catacumba  4ZapI6I
[Retomando Rol] La Catacumba  BPpy0HH [Retomando Rol] La Catacumba  C8xfD [Retomando Rol] La Catacumba  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Retomando Rol] La Catacumba  KTuEngp [Retomando Rol] La Catacumba  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Retomando Rol] La Catacumba  QzOhRke East of Eden [Retomando Rol] La Catacumba  UXcPazH5 [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ [Retomando Rol] La Catacumba  UpNkZ
[Retomando Rol] La Catacumba  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Retomando Rol] La Catacumba  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Retomando Rol] La Catacumba

3 participantes

Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Raven Dom Mayo 19, 2013 9:31 pm

La Catacúmba

Me importa poco el día & la hora en que pasó, el lugar por desgracia si lo recuerdo. Mi casa: La Mansión Arkensaw, en ese lugar viví, lloré, reí, grité, maldije & asesiné...Sí, a esa maldita bestia que alguna vez llamé padre, yo ya veía venir la asquerosa intención de él para conmigo una vez que cumplí mis 15 años, por eso mismo a medida que pasaba el tiempo yo me distanciaba. Se hacía presente la angustia todo el tiempo & lo único que podía hacer era lamentarme en silencio puesto que la mujer que fue mi madre tampoco me ayudaba mucho, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver & ella se negaba a ver la mirada endemoniada de su esposo. En vez de eso pasaba desquitándose conmigo lamentando el hecho de que no nací siendo varón porque "Una mujer como yo no es mas que un estorbo" por el simple hecho de que cuando ese hombre me ordenaba "grita" yo callaba & no era manipulada como ella.

En mi decimosexto cumpleaños, cuando la mujer salió a quién sabe donde, me quedé sola con la escoria; sobreentendiendo que lo menos que él quería era felicitarme tomé asiento en un sofá con libro en mano. Fue donde sentí que el tipo se me acercaba y me tomó con fuerza de las muñecas. La servidumbre no podía ayudar en nada ya que estaban en la parte trasera de los jardines, me abrí espacio corriendo hacia la cocina & logré botar un cuchillo al menos, el hombre me hizo caer de bruces intentando hacerme lo peor & yo arrastrándome logré llegar al objeto punzo-cortante, sentí su respiración muy cerca, en el suelo, encima de mí mientras esperaba el momento exacto para defenderme....1,2,3...Solo un gritó vacío se escuchó & tras el un cadáver con varias puñaladas en el cuerpo, evidenciando que yo era la culpable estaban las salpicaduras de sangre en mi cara. Minutos o segundos después de eso entro el grupo de sirvientes con la mujer de la bestia detrás, me miraba aterrada & con los ojos llenos de odio, realmente era increíble que alguien le llorara al cuerpo inerte de ese tipo, alguien ambicioso & repugnante.

Me levanté luego de esto, preparada para lo peor. & estaba en lo cierto: Ahora me creían desquiciada e iría directo a un manicomio, no me eché a morir suponiendo que cualquier lugar era mejor que este "hogar" esperé pacientemente a que llegaran los hombres de blanco, que hicieran lo que les diera la gana, en el fondo sabía que no estaba loca aunque a juzgar por la situación tal vez acabaría siéndolo, lo cual para mi tampoco estaba mal si yo era de las que ya hace tiempo debí estarlo & no la sufriría...La disfrutaría. Así pues, con la esperanza de borrón & cuenta nueva me dieron cordial bienvenida a "La Catacumba" En el momento que las puertas se abrieron entré a ese insípido lugar -o eso creí- pues sólo me dio tiempo de ver a mi derecha una figura sentada en el suelo & pestañear para encontrarme en un extraño & poco común bosque...

"El juego ha comenzado...Descubran ustedes mismos MAD Wonderland...A cada uno se le dará con que defenderse...Sobrevivan, si pueden"

Se escuchó una voz, me di un vistazo de pies a cabeza ¿Qué es esta vestimenta? Un vestido corto, rasgado, vendas en las piernas, este calzado, un reloj de bolsillo...& lo más importante ¿Quién es éste que está al lado mío?
-----------------------○-------------------------
Ficha:



Última edición por Raven Arkensaw el Mar Mayo 21, 2013 11:14 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Cen Mar Mayo 21, 2013 4:12 pm

Spoiler:
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue211 / 999211 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Mayo 21, 2013 6:16 pm

Spoiler:
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Raven Jue Mayo 23, 2013 12:49 am

•Alice•

Seguía sin entender qué demonios hacía en este bosque. Definitivamente esto no era la tal "Catacumba". Daba cada paso arrastrando los pies, aburrida, mis brazos picaban de tanto roce con ramas & hojas de los arbustos mojados, me daba igual a dónde iba a parar, el punto era salir de este lugar.

Una risa desquiciada llamó mi atención, me llamaba & gritaba, resonaba en mi cabeza; cuando di media vuelta apareció de frente la figura de un gato de ojos brillantes & exagerada sonrisa. Rodeé los ojos & me puse las manos en las caderas, tomé aire & rompí el silencio.

-Ya vete, animal parlante...Me hartas-

Abrí el reloj de bolsillo, que de una manera muy compleja. Totalmente al contrario. Luego fijé mi mirada hacía el gato gris & anillado subiendo una ceja. El soltó un gran alarido, parecía que lo estaban asesinando.

‹‹¡Un humano que habla!›› Rió con todas sus ganas.

Vaya estupidez que dijo, no iba perder mi tiempo con un gato loco al que se le podía ver toda la dentadura al sonreír...Pero cuando intenté dar un paso mi cuerpo se paralizó, el animal se acercaba más & más hasta topar con mi pálida frente, fruncí el seño tratando de alejarme.

-¿Quién eres, dónde estoy & a dónde se supone que voy?-

El gato rió de nuevo, comenzó a tararear algo poco audible. Giraba los engranes del reloj como buscando paciencia para soportar a esa criatura tan molesta, maquinalmente imaginé como se vería mi florete manchado de sangre de gato loco & en un segundo apareció en mi mano apuntando al felino.

‹‹Oh...Pequeña Alice, descubriste una de las facultades de tu arma. ¡Chester sabía que eras lista, niña! Muy bien, ahora..adiós›› Entonces alcancé a notar como "Chester" desapareció. Todo menos su gran sonrisa.

Sentí un vacío en mi estómago...Me comencé a descontrolar & zarandearme ¿Qué me estaba sucediendo? Caí en un hoyo & sólo me aferré al reloj...Como si eso evitara sentir el golpe, inútil, lo sé. Pero no caí, una vez que el minutero se movió todo se detuvo & en cambio ya estaba con los pies en la tierra, como por arte de magia. Miré hacia arriba & dí un pasó a la derecha, algo me decía que la próxima vez que escuchara el minutero todo caería, & así fue.

El suelo cambió, eran cuadros de cerámica en blanco & negro, entre más caminaba sentía que el lugar se volvía más estrecho & largo. En un momento determinado involuntariamente me fijé en ambos lados & al volver mi vista al frente tenía una puerta a mi merced.

-Justo cuando creí que toda esta basura de mundo era insípido...- reí de medio lado & giré el picaporte de aquella puerta.

A lo lejos notaba una sombra, al parecer masculina, quieta viendo hacia la pared, efectuó un movimiento dirigiéndose hacia mí. Vaya sorpresa, & yo que pensaba que era la única en MAD Wonderland. Demasiado bueno para ser verdad ¿no?
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Mayo 23, 2013 5:26 pm

~Angela~

Vaya... Hasta donde yo recuerdo mi anterior instituto tenia un patio de juegos muy chico ubicado en la parte trasera, al parecer este es un patio delantero. Es muy lindo...
Me aferro a mi pequeño muñeco y comienzo a caminar por este extraño lugar sin dejar de observar lo especial y sombrio que es, muy diferente a lo esperaba encontrar.
—Espero que hayan muchas niñas con quien jugar. ¿Verdad hermana?—
Escucho a mi pequeña hermana acompañandome siempre a mi lado, asiento con una gran sonrisa y respondo:
—Si, espero que podamos divertirnos mucho— ...

Ya es mucho tiempo el que llevo caminando por aquí, siempre veo lo mismo.¿Estaré perdida?
Miro alrededor y sólo puedo ver árboles y más árboles, miro mis pies rompiendo las hojas ya secas que se encuentran en el suelo, pero al levantar la vista veo como los árboles siguen siendo frondosos que apenas logro ver el cielo.
Tomo una de las hojas del suelo y observo como se desintegra en mi propia mano —Es un clima muy extraño—.

De repente escucho un pequeño sonido, como si algo se moviera cerca mio y fijo mi atención al frente. Ya no se siente el viento meciendo los árboles, todo se siente muy quieto, tranquilo...
Una pequeña risa se escucha a lo lejos.
—Allí hay alguien... — dice mi hermana y rápidamente se esconde a mis espaldas.
—No te preocupes, debe ser una niña que quiere jugar — Tomo de la mano a mi hermana mientras se sigue escuchando una leve risa.
Nos miramos un segundo y decidimos correr entre el bosque para poder encontrar de donde viene la pequeña carcajada. Entonces, sin siquiera quererlo comenzamos a reir sin razón. Es tan divertido.

Cada vez el camino se hace más claro, los árboles se pierden y extrañas flores aparecen. La risa se detiene...
Aligeramos de velocidad y nos encontramos en un lugar completamente diferente, pero hay algo más que llama mi atención ahora.
Lo señalo.. —Mira un enano—. El pequeño hombrecito salta con sus patas cortas, parece enojado. —¡No soy un enano!—.
Me inclino un poco y miro al pequeño —Podrias decirnos donde estamos? No encontramos la puerta del instituto—
El solo me mira fijamente —¿Quién está contigo niña?— Me incorporo de repente y señalo a mi costado —Estoy con mi hermana. ¿Tú tampoco la ves?—
—No soy yo quien debe verla... Por cierto, ¿Aún no te has dado cuenta? Esta es una realidad completamente diferente a la tuya, no esperes encontrar respuestas rápidas, comenzarás a ver las cosas de manera muy distinta... —
Me acerco a una de las flores que llamó mi atención por ser mucho más pequeña que el resto. —Creo que no has dicho nada que ya no sepa ya, ninguna realidad es igual, de hecho creo que la realidad no existe. Es como un mito al que la gente se aferra para tomar sus haceres como normales...— Tomo la flor, es un diente de león.
—Toma, espero que te encuentres en el lugar correcto— El pequeño hombre se acerca a mi y me entrega otra flor igual a la que tomé para luego perderse entre el paisaje. Al final, no me fué de mucha ayuda.
Con ambas flores en la mano, paseo en lado contrario en el que fue el hombrecillo, no quiero encontrarme con el nuevamente.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Raven Jue Mayo 23, 2013 9:20 pm

•Alice•

Aquella sombra masculina desapareció tras un pronunciar una simple frase:
‹‹La quinta Alice sufrirá...›› Extendió los brazos como queriendo dar un abrazo, pero desapareció luego de que parpadeé tres veces seguidas...

Caminé un poco más hacia adelante, habían tres estantes repletos de brebajes & comidas que decían "No me comas" o "No me bebas". Tomé entre mis manos una de las pequeñas botellas de cristal & regué una gota purpúrea en el suelo. Era ácido. Un poco de esto dentro del organismo, & en un santiamén tendría una muerte segura.

-Recordaba un poco diferente la historia- pensé.

No quería quedarme mucho tiempo en ése lugar, salí. Me topé de frente con un laberinto de flores extravagantes. Las majaba con rabia ya harta de no llegar a ningún lugar interesante ‹‹¡Auch, no nos majes tonta!›› miré a amenazante hacia atrás quejándome entre dientes. Practiqué en la transformación del reloj & atraje mi florete, cortando desde el tallo a las flores lloronas.

-Me importa un comino lo que una estúpida planta piense- comenté apática, mientras la punta del florete se impregnaba de rocío de aquellas miserables flores.

De pronto me encontraba a merced de una gran mesa, en ella habían sólo tres sillas, dos de ellas ocupadas por una liebre & un hombre de sombrero alto. Algo me atrajo como imán al tercer asiento. Al parecer me esperaban o algo así. Evité probar bocado alguno, sin embargo la liebre lo notó & casi me pega la taza de té en la frente. El tipo loco comenzó a reír...

‹‹Bien pequeña...No te preguntaré en que se parece un ropero a un cuervo o lo que sea, sólo tienes que saber que estarás en compañía de alguien durante tu camino. Ése alguien aparecerá en aproximadamente 3 segundos paseando por el otro sendero del laberinto›› Efectivamente. Volteé & ahí estaba, una pequeña niña aferrada a un peluche, riendo.

"El sombrerero" como él mismo se presentó, dijo que debía ir hacia la morada de la Reina de Corazones, que debía cumplir tres de las tareas que me encomendaba & luego saldría sin problemas. Debía ir con esa niña, de alguna manera debía hacer que ella me siguiera. El loco & la liebre me despacharon de un chasquido, aparecí en frente de la niña, clavé una mirada penetrante en ella. Esta vez debería apoderarme de mi "faceta educada"

-Buen día...- dije nada más. La niña me miró de arriba a abajo, eso me incomodaba, pero quise disimular tratando de "ver la hora".

¿Correspondería a mi saludo? Por que si no, tan sólo me marchaba al castillo yo sola.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Mayo 24, 2013 8:22 am

~Angela~

Seguí caminando por el sendero de las extravagantes y hermosas flores, había algo en ellas que llamaba mi atención.
Esto parecía un pequeño parque, bueno no tan pequeño.

Unos pasos más adelante vi a alguien, parecía una niña. Me acerqué.
De un momento a otro la niña apareció frente mio, parecía una muñeca tamaño real.
Su vestido parecía rasgado como si hubiese sufrido alguna caida o algo, pero su cabello
plateado era tan hermoso, tan claro, yo lo quiero asi.
Me miraba fijamente, como si intentara intimidarme.

—Buen día... — solo atinó a decirme, de una manera un poco tosca quizá. Esperé a que
dijera algo más mientras volvia a abservarla, recorriendola con la mirada, parecía una muñeca...

Aún sin responder me acerqué a ella y tome del borde de su vestido, apreciando la linda tela.
—¿Te has caido?— le pregunté. Di un giro alrededor de lla y sin dejarla responder,
volví a preguntar —¿Eres una muñeca?—, me posicioné delante de ella y observé
que me miraba de manera extraña, como si fuera algún bicho raro.

Al notar que no me respondía de inmediato, me di cuenta de que no había respondido
a su saludo.
Le entregué amablemente la flor extra que sostenía, me miró por un momento y luego
observó la flor con desconfianza. La seguí sosteniendo frente a ella, sin bajar el brazo.
La tomó lentamente. Limpié un poco mi mano en mi uniforme y se la extendí en forma
de saludo con una gran sonrisa.
—Buen día! ¿Vienes a jugar conmigo?—

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Cen Lun Mayo 27, 2013 4:34 pm

Vagando eternamente por lo que parece un gigantesco bosque sin fin, admirando la retorcida naturaleza en los árboles y los ojos siniestros que se alcanzan a ver en las sombras… Mi garganta seca y sedienta, la densidad en el aire y la sensación en mi espalda, como si alguien me estuviera siguiendo con un cuchillo en mano -¿es que éste infierno de soledad no tiene fin?-.

Después de muchas horas caminando empiezo a notar un curioso rastro de hojas secas destrozadas -alguien pasó por aquí…- aceleré el paso emocionado para encontrar el dueño de las pisadas y sin darme cuenta ya había dejado aquel bosque infinito. -Ahora que por fin logré salir de ese tenebroso bosque sin sentido ¿que encontraré?- Pero lo único que logré ver en los peñascos del bosque era un pequeño bote con un remo roto y un cuchillo con una forma extraña… Pareciera que fue preparado todo desde un principio. La paranoia inundaba mi mente de un sinfín de pensamientos -¡Cambio!-


Con una mirada vacía y sin saber ni pensar nada subí al bote y partí remando hacia ningún lugar. A lo lejos podía mirarse una pequeña isla con una casa fea justo en medio, sin apuros remé hasta llegar al lugar. Una vez allí inconscientemente tome el cuchillo en mis manos pálidas y frías abrí la puerta para encontrarme con otras dos puertas, una tenía un signo de admiración y la otra tan sólo era verde. Sin pensar en encontrarme con algo tomé cualquiera después de un segundo de mirarlas que ya no recuerdo cual fue.

Allí se miraba la silueta de dos personas y sin más y con ojos sedientos de algún deseo demente me dirigí a ellas con el cuchillo en manos… -hola ¿quiénes son ustedes?- .

Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue211 / 999211 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Raven Mar Mayo 28, 2013 9:51 pm

•Alice•
La niña aquella sin más tomó el borde de mi vestido rasgado & lo levantó un poco, mirándolo con los ojos brillantes, curiosa, palpando la lisa tela azabache con estampados apenas visibles. Yo la seguía con la mirada & me percaté de que andaba con dos flores Diente de León en cada mano ‹‹¿Flores tan débiles en este lugar tan bizarro?›› pensé.

No pasó mucho tiempo para que la pelinegra me formulara varias preguntas, para eso tomé una pequeña bocanada de aire & entrelacé mis manos detrás de la espalda, mirándola despreocupadamente como queriendo que me captase el mensaje de "respóndeme al saludo" que al final sí entendió. No niego que se notaba aún muy a leguas que era un poco despistada de su entorno, por tanto iba a ser innecesario tratarla muy brusco, también fui una niña justo como ella en algún momento & debía comprender que tal vez ni siquiera comprendía exactamente dónde se encontraba. Mi semblante cambió totalmente.

Me agaché al nivel de ella & tan sólo quise quitarme la catadura de "inquebrantable intimidante" por unos segundos para transmitirle un tanto de confianza, sería mi compañera de viaje ahora & de alguna manera tenía responsabilidad sobre la niña. Ella me sonrió & volteó a ver al vacío a su izquierda, ahí fue donde supe cual era su punto especial...

-Hola, ¿Cuales son sus nombres?...- pregunté -El tuyo & el de...- señalé a su derecha, haciendo referencia a su "hermana" según lo que pude escuchar en sus balbuceos. Me acomodé unos cabellos rebeldes & ladeé la cabeza. La pelinegra parecía encantada por la pregunta que le hice, esperé a que respondiera. Me entregó un diente de león es cual situé detrás de mis oreja, la flor se fue empobreciendo por el viento ‹‹Debemos partir›› dije a mis adentros.

Rápidamente me puse en pie, me acomodé las ropas, me estiré & le extendí mi mano blanca como tiza, con las uñas pintadas de negro & el brazo izquierdo envuelto en una venda oscura & en nudo cuyo sobrante bailoteaba al compás del aire.

-¿Quieres ir a dar un paseo conmigo?- cuestioné, aún queriendo mantener su creencia de que mi persona era una muñeca, yo más que nadie sabía que no había nada peor que dar golpes bruscos de realidad a personas como ella, era mejor así, mejor ver una leve sonrisa tan positiva...-Por cierto, me llamo Alice- comenté riendo apenas, la niña iba haciendo un bailoteo como de columpio tomando mi mano. Caminamos bastante siguiendo ese juego, pero algo me decía que estábamos siendo observadas, me detuve, señalando a la pelinegra que se quedara en ese lugar.

Cuando dí media vuelta...‹‹Hora de usar el reloj›› presioné uno de sus dorados botones & mi florete apareció. Ese alguien nos articuló palabra "¿Quiénes somos?" dijo.

-Esa iba a ser mi pregunta para ti- contesté apuntado mi florete a su garganta, pero lo quité a los varios minutos. Me crucé de brazos esperando una respuesta a ceja alzada, expectante. La pelinegra vino hacia mí, poniéndose detrás, serena con su peluche en mano.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Cen Miér Mayo 29, 2013 10:25 am

Mirando a esa humana por unos minutos comprendí que eso que tenía en las manos no era un peso extra en ella, su postura y seguridad al habla me ayudó a leerla como un libro -Esa no es la primera vez que sostienes eso- bajé el cuchillo y lo guardé en una funda que llegó a mi de la nada. -cambio-

Sorprendido y asustado por la situación inexplicable en la que me encontraba, tan sólo podía temblar en mi mismo lugar -¿disculpa...? ¿como llegué aquí? ¿usted sabe que sucede?- me logré tranquilizar y dejé de preguntar al ver que había bajado ese extraño florete y noté la presencia de aquella niña con un muñeco en la espalda. Estaba perplejo, no comprendía para nada la situación. Lo último de lo que me acordaba era que por fin había logrado escapar de aquel bosque.

Temeroso me decidí a dar unos pasos hacia atrás para caer a un vacío profundo y de un segundo a otro, ya me encontraba en otra parte. Todo era tan confuso -mas de estos sucesos me harán enloquecer- pensé. Sin mas comencé a caminar de nuevo sin prestar atención al camino; perdido en pensamientos y comenzando a tranquilizarme, al fin había encontrado personas quizá haya mas.


Después de mucho pensar por fin me percaté del lugar por donde caminaba, me volteé para ver cuanto ya había recorrido y noté un camino imposible de cruzar -¿como hice eso? ¿y si hubiese fallado?- de nuevo me invadía el temor -¡Cambio!-.

Miré por uno segundos -cambio-

-¿Eh? de nuevo perdí la conciencia... pero esta vez parece que no fue por mucho tiempo. Debo tener cuidado o perderé la vida en este lugar sin sentido.
Ahora que pienso un poco sobre esto, desde que esos señores me trajeron no recuerdo nada mas ¿porque estoy aquí? ¿hacia donde estoy caminando?- y así nuevamente me invadían esos pensamientos de cobardía que parecían no tener fin.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue211 / 999211 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Jun 03, 2013 6:12 pm

~Ángela~

Gran sorpresa me llevé, a veces es raro como un pequeño acto te hace viajar y recordar algunas cosas que creias perdidas en el tiempo. Quizá sea poca la memoria que tengo, pero hacía largo tiempo que nadie mencionaba a mi hermana como ser, inlcuso intentaban hacerme creer que no existía, que descaro... Ella la vió, significa que siempre tuve razón.
Al oirla preguntar mi nombre y el de mi hermana, volteé a verla emocionada y le dije en voz baja
-¿Ves Anne? Ella viene a jugar con nosotras-
Volvía a mirar a la muchacha y la noté algo distraída en mí, prestaba mucha atención alrededor.
Mire un poco a mis costados para descubrir si había algo que admirar.
-¿Quieres ir a dar un paseo?-
Entonces extendió su delicada mano hacia mi y la tomé sin dudas. De seguro me llevaría a un lugar con juegos.
Tomé con mi otra mano a mi hermana quien también caminaba junto a mi, unidas por el pequeño peluche. La noté algo distraida mirando todo el tiempo hacia atrás.
Me acerqué un poco a ella y le susurré.
-No te preocupes, la muñeca nos protege-
Ella solo me sonrió un poco y seguimos caminando. Era un extraño lugar, observaba a la chica y parecía muy atenta a las cosas que sucedían. De seguro que si volaba algún insecto, ella lo habría visto.
Ya había perdido la cuenta de los árboles que cruzabamos en el camino, pues eran muchos, y nosotras seguiamos caminando a la par del movimiento de nuestras manos en vaiven.
De pronto me hace una pequeña seña la cual no entiendo y solo atine a quedarme quieta en el lugar para observar.
Demasiado rápido.
Apareció un niño de la nada, y la muñeca había llegado donde él apuntadolo con algún objeto extraño. Yo me quedé detrás observando, mientras sujetaba fuerte a mi muñeco y tomaba la mano de mi hermana.
Niños... nunca me agradaron los niños.
De repente mis ojos se abrieron grandes y me acerqué un poco a ver. Había desaparecido, como por arte de magia, o habia caido.
-Es un mago?- volteé y mi hermana aún se encontraba detrás, me acerqué a ella y tome su mano nuevamante -Si eso debe ser, este lugar parece muy entretenido-
Miré a la muñeca que observaba atenta el lugar, y que por un momento no entendía como era posible. Pero esa inseguridad se habrá mostrado sólo un segundo, ya que enseguida volvió a su pose tranquila, como si fuera muy común. -Ella vivirá aquí?- Me pregunté, si era así espero que me lleve a jugar a su casa.
Me acerqué a ella -Era un mago, ¿Verdad?-



Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Raven Mar Jun 04, 2013 8:15 pm

•Alice•

Al ponerme en guardia, noté la muy insolente actitud del niño ese, hice una mueca de disgusto & bajé mi arma en vista de que él guardó su cuchilla, desmaterialicé mi florete & le devolví su forma de reloj. Al quererle dirigir un monosílabo al menos a ese muchacho noté algo muy curioso: en un tris parecía como si su comportamiento con respecto a nosotras cambiara completamente, entonces me di cuenta ‹‹¡Ugh! Transtorno Disociativo...Lo que me faltaba›› bufé. Sabía que definitivamente era eso, entonces agradecí haberme valido de toda clase de libros para sobrevivir a mi asco de niñez & media adolescencia.

Era mejor dejarlo así, llegaría un momento en que nos volveríamos a ver si es que en verdad éste lugar era tan fuera de lo común. Según lo que me dijo el Sombrerero -o lo que pude extraer de lo que me dijo- lo importante era ir donde la Reina, supongo que una vez que llegáramos allí todo tendría aún más sentido que ahora ¿no?...Si era así, entonces no quiero perder mi tiempo con un niño con momentos de cordura horribles, subsiguiente a todo esto que maquiné vi como él cayó al dar unos cuantos pasos atrás. Me limité a despedirlo con la mano mientras lo iba perdiendo con la vista en aquél hoyo. De seguro llegaría primero que nosotras.

Acto seguido, volteé hacia la niña, curiosa, preguntó si ese niño era alguien en especial, un mago o algo así...-No, es sólo un niño despistado, así son todos, tienen talento para la equivocación- reí. Estiré mis brazos & miré el reloj de nuevo, no había pasado ni un minuto. Le volví a extender la mano a la pequeña pelinegra la cual no protestó, dibujando una sonrisa en su blanco rostro. Cada vez veíamos más cerca & lejos el castillo, ésta vez me parecía que entre más lento íbamos más rápido llegaríamos e incluso los silencios ocasionales entre la niña, su hermana & yo eran sepulcrales ‹‹Es incómodo...›› pensé.

Entonces, se me ocurrió que preguntar...

-Por cierto, ya te dije mi nombre...pero...¿& tú?- pregunté, e inmediatamente corregí- ...¿Ustedes?- la niña me miró con brillo en sus ojos, ansiosa de responder, volvía el vaivén de nuestras entrelazadas manos más constantes.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Jul 02, 2013 3:55 pm

-No, es sólo un niño despistado, así son todos, tienen talento para la equivocación- me terminó respondiendo, lo que dio fin a mi teoría de haber encontrado un mago.
Seguimos caminando por este extraño cendero unos momentos más, de alguna manera el trayecto se volvió denso, mi mente no lograba concentrarse y solo saltaba de un objeto a otro entre lo que veía a mi alrededor, comenzaba a pensar que esto ya no era algo normal, o que no era un simple orfanato, de hecho ni un orfanato. Pero que importaba eso, no impostaba donde este, todos los lugares terminan siendo los mismo.  Que era lo real y que no.. mi mente estaba trabajando demasiado, no puedo detenerme en esos pequeños detalles, sino en lo que me afectaa mi y a mi hermana, quiero buscar alquien con quien jugar, ya la muñeca había dicho que nos llevaría a jugar con ella, espero llegar pronto..
-Por cierto, ya te dije mi nombre...pero...¿& tú? ...¿Ustedes?-
La voz de la muñeca me saco de mi punto y volvi a concentrar mi mente. Ustedes? Realmente dijo ustedes?. Sonreí. Es la segunda vez que se refiere a nosotras y no ignora a mi hermana, como siempre suele pasar con la gente, sabía que eran ellos los que tenian problemas, no yo.
Miré felizmente a mi hermanita y volví mi mirada a la muñeca.
-Soy Ángela, es lo que dice mi cinta- Mostré mi cinta atada a mi mano donde estaba bordado "Dawson Ángela". -Y ella es mi hermanita, Any, pero perdió su cinta-
Note como mi pequeña hermana miraba su mano y luego a la niña/muñeca. Seguía teniendo miedo. Aprete un poco su mano.
-Dicen que cuando llegué al orfanato ya tenía esta cinta, y supongo que ese será mi nombre. Siempre me llamaron así. Cuando me encontré con mi hermana cuando era más pequeña ella había perdido su cinta, nunca la encontré. Cuando tenía 5 años me encontré con ella, pero nadie la veia, de seguro solo fingian eso para burlarme y muchos se alejaban de nosotras. Sólo queria jugar con ellos, pero a ellos no les gustaba, decian que le dolia, pero yo solo hacia lo que mi hermanita queria. Pero yo crecí más que ella, ahora soy alta, ella sigue igual que cuando la encontré
Eres la primera que reconoce a Any, algunos adultos tambien me decian que si la veian pero volteaban a saludar a otro lado, no entiendo por qué lo hacían..-
Volteé a mirar nuevamente a la muñeca, y me dí cuenta de que comenzé a divagar sola. Me calle de repente y seguí moviendo mis manos unidas a la ella en ritmo a mis pasos. Volteé a ver por donde el niño había desaparecido, ya nos habías alejado de ese lugar. Me pregunto a donde llegaremos.
-Habran juguetes?- pregunto mi hermana -Seguro que sí, mucho. Y si no hay, haré algunos para ti- Le respondí sonriendo...
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Retomando Rol] La Catacumba  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Retomando Rol] La Catacumba  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Retomando Rol] La Catacumba  Empty Re: [Retomando Rol] La Catacumba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.