FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño del foro c:  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Diseño del foro c:  4ZapI6I
Diseño del foro c:  BPpy0HH Diseño del foro c:  C8xfD Diseño del foro c:  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Diseño del foro c:  KTuEngp Diseño del foro c:  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Diseño del foro c:  QzOhRke East of Eden Diseño del foro c:  UXcPazH5 Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ Diseño del foro c:  UpNkZ
Diseño del foro c:  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Diseño del foro c:  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Diseño del foro c:

+12
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Lairy
R e d
skjønnhet
Sabitsuki
Mogu
Nahts Asrai
Jewel Valentine
Scarlet de Lioncourt
Info-chan
Ms. Shisus
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Diseño del foro c:

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 10, 2013 5:14 pm

Hola chicos y chicas~

Ya~ A final de este mes se va a cambiar el diseño del foro c: {si de nuevo lol}. Como se me han estado quejando se una vez se los voy a aclarar =__=.

El diseño negro volverá pero no será ahora. Alaude el pollo supremo del foro esta de acuerdo con esto. So, abro el tema para que se decía todo por mayoría y al final la democracia reine{?}.

El hecho es que ustedes pueden proponer cual color que quieren para se ponga en el foro. No entra ni el negro ni el gris en cualquiera de sus gamas porque ya se uso y se usa. Otra cosa, también propongan de que anime les gustaría que fuera la cabecera una vez que se cambie el color c:

Detalles acerca del perfil y etc, etc también pongan aquí, dependiendo de lo que diga la mayoría será lo que será.

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 10, 2013 5:53 pm

se que soy un tanto nueva en el foro, pero a mi me gustaria que fuera de color blueviolet o cualquiera de la gama de los violetas

sobre de que anime, me parecería que fuera de los vocaloid o utau, también podría ser de KHR

y me gustaría que hubiera un espacio visible en los perfiles, para poner un mini banner de los demás fc en los que estamos, que tuviéramos el principal, que en mi caso es el Shonen y como secundarios a los que me vaya uniendo, o que este en spoiler en nuestro perfil visible

Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Diseño del foro c:  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 10, 2013 9:42 pm

Pues yo estoy de acuerdo con un color de la gama violeta/morado. Aunque a mi me gusta asi como esta el foro, yo no me quejo de su diseño.

Y sobre el anime en la cabezera. Yo creo que debe ser un hit, algo asi como Naruto, One Piece o KHR. Aunque claro, yo voto por Naruto.
Y sin ofender dire que soy una otaku rara que no le gusta vocaloid. Ademas creo que aunque no me gusta la musica vocaloid, si los dibujos, y mi otra razon por la que no debe ser vocaloid es porque ahorita esta el fenomeno vocaloid y casi todos los foros tienen muchas cosas de vocaloid.

Esa fue mi humilde opinion. Saludos
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Mayo 11, 2013 3:20 am

Opino lo mismo que Scarlet respecto a Vocaloid aunque me gusta si pienso que la mayoría de los foros están optando por ese boom Vocaloid.

La idea de que la gama de colores sea blueviolet me parece fantástica, el foro esta muy bien con su diseño actual pero basarse en esa gama de colores seria un cambio fantástico.

Con el tema de la cabecera, si podría ser un hit pero seria aun mas genial poner a uno "underground" por así decirlo, porque aunque se vería muy bien siento que seria como que jugar seguro poner un anime que ya todos conocen. Que puede decir me gusta la variedad~
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Mayo 11, 2013 5:45 am

Puess..yo propondría que el color fuera acorde al anime de cabecera.
El lila es un color muy bonito, me tira bastante la idea. Pero para que "pegara" con el anime de cabecera... yo propondría algún shojo o algo así.
He hecho una cosa cutre con paint para que veáis como quedan esos colores entre sí ♥
Diseño del foro c:  Blueviolet
Por cierto, para esa gama de colores me gusta Angel Beats. Solo propongo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Mogu Sáb Mayo 11, 2013 3:05 pm

Pues una pena que no se pueda poner el negro, aunque ya haya estado antes. Me parece un color muy elegante.

Puestos a elegir, me quedo con las opciones que han dicho más arriba. El morado, violeta, azul juntos pueden quedar bien.
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Sabitsuki Sáb Mayo 11, 2013 8:10 pm

Kekita Sama escribió:
y me gustaría que hubiera un espacio visible en los perfiles, para poner un mini banner de los demás fc en los que estamos, que tuviéramos el principal, que en mi caso es el Shonen y como secundarios a los que me vaya uniendo, o que este en spoiler en nuestro perfil visible

Te apoyo totalmente, buena idea~
Neutral
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 13, 2013 3:26 am

Ya que estamos en primavera colores vivos no? que de un poco de alegria entrar haha no tengo nada en contra del negro, me gusta, pero para estas fechas algo mas de ganas de vivir (?
Violeta estaria bien y colores pasteles fuerte, un conjunto de los dos.
A cerca de la cabecera, series como Naruto, One piece, Vocaloid, estan usadas hasta la saciedad en los forillos de anime, propongo anime random, montajes con imagenes de Japon (no se alguna vez se usaron), videojuegos rpg, o de nintendo, un poco de variedad! que parecen todos los foros iguales
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por R e d Lun Mayo 13, 2013 1:13 pm

Bueno ami me gusta el negro yo ame la forma en la que se veía el foro en B/W pero bueno ya cambiándole ala temática me parece bien la gama que se ofrece arriba de violetas, pero con transparencias que lo hace ver elegante y diferente ....................

Sobre la cabecera diría lo mismo un Random de algunos animes o simplemente elegir algún anime no tan conocido pero que tenga buenas imágenes ..................

Sobre las demás sugerencias creo que estaría bien un espacio debajo del avatar en comentarios para poner algunos banners o cositas que no alteren la estética del mismo.........Otra cosa seria bueno cambiar la paleta de colores para tener una mejor variedad ala hora de elegir el color de nuestro texto y no los de cajón ............

Y bueno me se me ocurre algo mas ya se los diré con tiempo Diseño del foro c:  2544565450
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Sabitsuki Lun Mayo 13, 2013 5:47 pm

Propongo para el banner del foro uno de Hetalia (*o*)/
Y, y...¡que tenga muchos colores! (como dijo Black Kronos anteriormente)
Diseño del foro c:  3992960295

Diseño del foro c:  3112556694
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Lairy Mar Mayo 14, 2013 8:17 pm

Se que soy nueva pero me interesa mucho este tema
Antes me había pasado por aquí antes cundo estaba el fondo negro pero no que porque no me inscribí??? Diseño del foro c:  2544565450
Me gustan estos colores pero estoy de acuerdo con una gama de violetas, morados y sus degradaciones, creo que se deberían usar colores llamativos tal vez una rama de los azulados encendidos con moraditos algo opacos y por ahí uno que otro color fosforescente Rolling Eyes Rolling Eyes
Sobre la cabecera también creo que debería ser de un anime llamativo como One piece o KHR ambos son lindos (+++One Piece) , también podría ir algo de Vocaloid pero creo que todo el mundo esta usando eso xD y deberíamos ser mas auténticos.
También podrían usar imágenes de animes desconocidos pero geniales.

En lo de mas no entiendo muy bien a lo que se refieren ::buf::
------------Bueno esa es mi humilde opinión---------
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

Bueno como la mayoria opino q el violeta está bien pero en union con algun azulito XD

y de cabecera me gustaria al de KHR se q esa serie es un boom en el foro pero la verdad merece la pena..... de preferencia q sea de tsuna y los otros chicos

Esa es mi opinion Neutral
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mayo 16, 2013 3:17 pm

Gracias por las opiniones hermosos c:

Lo que tenemos hasta ahora es que casi todos están de acuerdo con que usemos una gama de violetas, azules y morados. Probablemente este sea el color.

Hecho por mi bastarda hermosa:

Ahora bien, para la cabecera los animes & random que se están nombrando son los siguientes:

Angel Beats
Naruto
One piece
Katekyô Hitman Reborn

{Hacer una cabecera con varias imágenes de paisajes japoneses.
{Usar imágenes de varios animes poco conocidos pero con buen arte.

Sugerencias de perfil:

Que se ponga un espacio para agregar los otros FC a los que se pertenece.
Aumentar la paleta de colores en la respuesta -Esta ya esta aceptada, dentro de poco modifico la opción.

So, queda que nos pongamos de acuerdo en la cabecera y si todos piensan en que es correcto la sugerencia de perfil pendiente.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Mayo 16, 2013 7:00 pm

Pues yo propongo el fondo color nego ,tambien con colores alegres como anaranjado o verde que se mire bien!.
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Lairy Jue Mayo 16, 2013 7:45 pm

De la cabecera creo que si se eligiera un animes seria One Piece ya que es uno de los mas grandes se podría poner imágenes lle maga ya que siento que en le hay mas sentimiento debería tener un fondo tradicional japones otaku, también esta KHR es genial, no tan conocido pero es genial y tiene buenas imágenes por ejemplo las ultimas trasformaciones de los Vangola.

Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por skjønnhet Vie Mayo 17, 2013 3:51 am

One Piece? es un anime que esta mas que utilizado, porque no hacemos un sondeo con los animes que queremos y que despues se haga del mas votado? de no ser asi, voto por Katekyô Hitman Reborn
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mayo 17, 2013 1:08 pm

Yo tambien voto por khr
Y creo q la idea de los perfiles es muy buena
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 17, 2013 2:38 pm

Apoyo la idea del perfil.
-Ahora con lo de la cabezera, ustedes saben que yo soy fiel a Naruto y votare siempre por Naruto aunque sea la unica (esta de mas para mi decir que esta tan trillado) Entonces, voto por Naruto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por kusanagi-kyo Vie Mayo 17, 2013 3:10 pm

pues paso a dejar mis ñoñas ideas xDD

bueno, encuanto a los colores parece que eso ya esta mas que decidido
asi que no tiene caso dejar una opinion o idea diferente.

en lo del perfil a mi me parece bien hasta ahora.

en lo que s les fastidiare xD
es en lo de la cabecera del foro, creo que hai que trabajar mas en ello despues de todo es lo primero que vemos al ingresar al foro, y creo que seria bueno utilizar un diseño que represente lo que mas se ve en el foro y eso a mi parecer es diseño y animes

es decir que debe tener una tematica que represente a ambos, tambien creo que seria bueno poner un slogan mas original que represente al foro, asi como una mascota y de ahi mas adelante partiriamos para los colores del foro, bueno esa es mi opinion, se que es demasiado, pero bue... que mas da ahi esta mi alocada idea xD

saludos.
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 17, 2013 6:48 pm

me gusta que sea de Naruto pero me gustaría que estuvieran los sexys Uchihas *w* combinarían a la perfección con la gama de colores ya que tendría algo de morado o violeta que significan renovación
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Diseño del foro c:  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 17, 2013 8:03 pm

danielpaniagualaraa escribió:Pues yo propongo el fondo color nego ,tambien con colores alegres como anaranjado o verde que se mire bien!.

Haber Daniel, leíste mi mensaje completo ¬3¬ *le apachurra los cachetes*, dije que negro o gris no entra en esto.

Kyo, debiste de haber dejado antes tus noñas ideas{?} Hahaha, nah esta bien, no importa lo que se escoja, siempre hay personajes e imágenes de cualquier anime en diferentes colores. {si no recurrimos a los fanart x'D}

Me gustaría que me explicaras más lo que tienes en mente respecto a lo del eslogan y lo de la mascota.

Naruto eh... pues en realidad de los animes que mencionan ninguno me entusiasma realmente LOL esos animes los veo en todos los foros en los que participo y personalmente me inclinaría más por animes desconocidos o paisajes de Japón, incluso sería interesante hacer uso de imágenes de mangas que aún no han sido animados.

En fin, sigan opinando que en ocho días cierro el tema.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por danielpaniagualaraa Sáb Mayo 18, 2013 9:36 am

Ms. Shisus escribió:
danielpaniagualaraa escribió:Pues yo propongo el fondo color nego ,tambien con colores alegres como anaranjado o verde que se mire bien!.

Haber Daniel, leíste mi mensaje completo ¬3¬ *le apachurra los cachetes*, dije que negro o gris no entra en esto.

Kyo, debiste de haber dejado antes tus noñas ideas{?} Hahaha, nah esta bien, no importa lo que se escoja, siempre hay personajes e imágenes de cualquier anime en diferentes colores. {si no recurrimos a los fanart x'D}

Me gustaría que me explicaras más lo que tienes en mente respecto a lo del eslogan y lo de la mascota.

Naruto eh... pues en realidad de los animes que mencionan ninguno me entusiasma realmente LOL esos animes los veo en todos los foros en los que participo y personalmente me inclinaría más por animes desconocidos o paisajes de Japón, incluso sería interesante hacer uso de imágenes de mangas que aún no han sido animados.

En fin, sigan opinando que en ocho días cierro el tema.



No lo leí bien. ._. okadoka




Bueno yo digo un color anaranjado y cafe,se miraria muy bien!
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Vaan Sáb Mayo 18, 2013 5:42 pm

Ammm~ Me perdi despues de tanto tiempo sin entrar xDD
Con lo de los animes, creo que podriamos elegir entre los animes que quedaron en el ranking del año pasado [una de los tantos] & muchos de ellos no son muy conocidos [por lo que pude ver, pero en Japon obviamente ganaron popularidad aunque dice que probablemente votaron mas chicas ewe] pero son buenos & en su mayoria son de comedia & shojo y ya que se esta en primavera [aqui en mi pais no pero que importa] irian mas en acorde al nuevo diseño.
Link: http://arigatomg.com/los-mejores-anime-del-2012/

Como ya mencionaron Naruto, One Piece, etc ya quedan trillados, lo de KHR hay que recordar que desde un inicio [aunque no tanto] lo hemos usado como tematica quiza no como diseño, pero si en lo demas, por lo que deberiamos descartarlo.

Con lo del color a demas del que dijeron podriamos usar el anaranjado, marron & sus derivados, ya que si de colores calidos se trata esos se verian mejor, igualmente el morado, azul & derivados quedarian bien.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 19, 2013 7:29 pm

Pues de entre la lista de animes que esta ahi, yo votaria por another definitivamente. Aunque hay que ver que tipo de color le va al foro porque al menos todos los renders de another, o las imagenes son de colores oscuros y creo que para este anime le quedaria mejor la gama de colores anaranjado, cafe... etc que el azul.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diseño del foro c:  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Info-chan Dom Mayo 19, 2013 7:35 pm

me gustaría que estuviera another o también de 07 ghost un de los animes poco conocidos pero con imágenes que a lo mejor le quedarían a la gama de colores que se escogiera definitivamente
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Diseño del foro c:  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Diseño del foro c:  Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diseño del foro c:  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Diseño del foro c:  Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.