FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Comic] The Walking Dead ♥ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Comic] The Walking Dead ♥ 4ZapI6I
[Comic] The Walking Dead ♥ BPpy0HH [Comic] The Walking Dead ♥ C8xfD [Comic] The Walking Dead ♥ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Comic] The Walking Dead ♥ KTuEngp [Comic] The Walking Dead ♥ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Comic] The Walking Dead ♥ QzOhRke East of Eden [Comic] The Walking Dead ♥ UXcPazH5 [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ [Comic] The Walking Dead ♥ UpNkZ
[Comic] The Walking Dead ♥ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Comic] The Walking Dead ♥ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Comic] The Walking Dead ♥

3 participantes

Ir abajo

[Comic] The Walking Dead ♥ Empty [Comic] The Walking Dead ♥

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 03, 2012 10:25 am

~The Walking Dead~

[Comic] The Walking Dead ♥ TheWalkingDead-link

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores. Este cómic fue hecho serie por AMC el año 2011.

Personajes: [solo pondre a los principales]

Spoiler:

•Son muchos personajes, si quieren verlos les dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_The_Walking_Dead

Dercarga del comic:
http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1855817-walking-dead-comic-espanol-pdf-y-comic-subiendo.html

•Creo que llegan hasta el 80, yo solo tengo hasta el 38 :/ pero el comic esta genial.
•A salido una serie de este comic con el mismo nombre, yo estoy al tanto de la seri y no hace poco acaba de terminar la segunda parte de la segunda temporada.
Ademas me acaban de informar que van sacar un juego para la consola Xbos 360.

I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Comic] The Walking Dead ♥ Empty Re: [Comic] The Walking Dead ♥

Mensaje por koyuki Jue Ene 31, 2013 10:13 pm

Yeah, Me encanta The Walking Dead...!! alskdjaslkdj:3, gracias por el comic, creo que lo dije algo tarde (?) Iguaal gracias x3
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue122 / 999122 / 999[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Comic] The Walking Dead ♥ Empty Re: [Comic] The Walking Dead ♥

Mensaje por tone5 Sáb Nov 29, 2014 10:29 am

Tengo hasta la cárcel, debería seguir leyéndolos pero ahora no tengo tiempo :(
tone5
tone5
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Puntos Otakus :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Comic] The Walking Dead ♥ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Comic] The Walking Dead ♥ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Comic] The Walking Dead ♥ Empty Re: [Comic] The Walking Dead ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.