FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presentación 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Presentación 4ZapI6I
Presentación BPpy0HH Presentación C8xfD Presentación Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Presentación KTuEngp Presentación Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Presentación QzOhRke East of Eden Presentación UXcPazH5 Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ Presentación UpNkZ
Presentación BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Presentación 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por PurpleScientist Vie Ene 20, 2017 11:24 pm

¡Hola a todos!
Mi nombre es Luis, soy un nuevo miembro en el foro y bueno, no soy muy bueno en las presentaciones :S pero bueno :P.
Soy de México (Veracruz) y acabo de empezar la universidad (^_^) me gusta la mayoría de géneros en cuanto a anime refiere, pero tengo especial cariño hacia el misterio, la ciencia ficción, el horror y lo paranormal :B.
Aparte de ver anime me gusta tocar guitarra (según yo, sé tocarla xD), dibujar o escribir (o dormir).
Espero llevarme bien con todos y hacer algunos amigos.

Les agradezco la atención de leerme :D.
PurpleScientist
PurpleScientist
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Presentación Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Presentación Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Presentación Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Kaori Kaname Sáb Feb 04, 2017 12:42 pm

Hola a todos y todas
Me llamo Miranda y me dicen Miri, soy de Argentina y me encanta el anime, manga, doramas es mas ahora estoy viendo, y también me encanta todo tipo de música, y tengo 12 años por cumplir 13.
Espero caerles bien, Bye Bye
Kaori Kaname
Kaori Kaname
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
Presentación Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Presentación Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Presentación Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por I c h i g o Lun Sep 18, 2017 10:20 am

Jajajajaja a todos nos gusta dormir
Buenos pues, bienvenido a FO espero que te diviertas y busques lo que andas buscando xD (wow que gran discurso)
En fin, pasatela bien y que padre encontrarme con otro mexicano :{D
Un saludo
Atte: Ichigo
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Presentación Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Presentación Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.