Conectarse

Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am

IMPORTANTE: REORGANIZACION DEL FORO
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
IMPORTANTE: REORGANIZACION DEL FORO
Ohya! Ohya!
Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que vine a dar señales de vida por aquí, no estoy muy relacionada en como ha estado el foro todo este tiempo y por lo que veo~
El FORO MURIÓ.
Esta REORGANIZACIÓN sera el resurgimiento del foro, empezaremos de nuevo, diseño, foros, subforos, me agradaría saber opiniones y demás,
Me disculpo por mi irresponsabilidad a pesar de haber dejado el foro con nueva administración no se puedo hacer mucho.
IMPORTANTE: Se que hay usuarios antiguos que visitan la pagina de tiempo en tiempo, así como nuevos, quisiera saber sus opiniones o si permanecerán en el foro :)
Esto ha decaído bastante y quisiera saber si habrá apoyo de algunos usuarios.
Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que vine a dar señales de vida por aquí, no estoy muy relacionada en como ha estado el foro todo este tiempo y por lo que veo~
El FORO MURIÓ.
Esta REORGANIZACIÓN sera el resurgimiento del foro, empezaremos de nuevo, diseño, foros, subforos, me agradaría saber opiniones y demás,
Me disculpo por mi irresponsabilidad a pesar de haber dejado el foro con nueva administración no se puedo hacer mucho.
IMPORTANTE: Se que hay usuarios antiguos que visitan la pagina de tiempo en tiempo, así como nuevos, quisiera saber sus opiniones o si permanecerán en el foro :)
Esto ha decaído bastante y quisiera saber si habrá apoyo de algunos usuarios.

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Re: IMPORTANTE: REORGANIZACION DEL FORO
De antemano también me disculpo por la inactividad, en todo este tiempo han cambiado muchas cosas...
Bien justo en mi aniversario 7 de registro ;w; posteo acá para confirmar mi estadía en el gremio, sabes que en la medida de lo posible estaré ahí sosteniendo un estandarte ^^ cuentas con todo mi apoyo de veterana (?)
Me agrada la idea, de verdad que es extraño entrar y ver este lugar tan echado al olvido, como un completo fantasma. Estaría bien que FO tenga una metamorfósis o algo así :D Tengo muchos buenos recuerdos y me gustaría ver de nuevo algo de efusividad acá.
¡Ojalá y sea un gran resurgimiento! *w*
La verdad yo me conecto cada mil siglos jajajaja es que...ya no es lo mismo D: los antiguos usuarios estamos ocupados con nuestra universidad o con la prepa....o lo que sea xD en mi caso podria ayudar un poco pero no seria muy constante como lo era antes -.-
Pero me gustaría que el foro volviera a ser activo :D
Pero me gustaría que el foro volviera a ser activo :D
Atte: El engendro del demonioooo!

The small seed of evil

- Spoiler:
@I c h i g o Tienes mucha razon, seria bueno si algunos pudieramos pasarnos de ves en cuando, se haran varios cambios (como se puede notar) y de ahi publicidad para que llegue nueva gente :) por ahora esatremos trabajndo en el diseño y en los cambios de foros y subforos que habra.

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Oh... paso a reportarme.
Me encanta el nuevo diseño del foro, estoy al tanto de los cambios. De ahora en adelante me pasaré varias veces a la semana para ver en que puedo ayudar.
Me encanta el nuevo diseño del foro, estoy al tanto de los cambios. De ahora en adelante me pasaré varias veces a la semana para ver en que puedo ayudar.

Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae

Dame Click

Scarlet de Lioncourt escribió:Oh... paso a reportarme.
Que bueno que te guste >u< la verdad casi muero en el intento (?) :'v
Me ha costado bastante volver al mundo del diseño :'v
De acuerdo Azu~ hay que levantar este lugar :)

El destino nos ha llamado para que tengamos el efecto ave fénix(?
Me sumo a la fila de disculpas por inactividad ;u; pero ya he vuelto y de manera definitiva QAQ
Paso a reportarme, creo que estamos con bastantes ideas y energía para devolvele la vida ^^
Me sumo a la fila de disculpas por inactividad ;u; pero ya he vuelto y de manera definitiva QAQ
Paso a reportarme, creo que estamos con bastantes ideas y energía para devolvele la vida ^^

~~~

Quizá quede mal el que sea nuevo, apenas tenga un par de mensajes en el foro y este este muerto, pero yo querría ayudar a activarlo, no solo con mi actividad en el foro como usuario, que es lo que más me interesa dado que me suelen entrar ganas de hablar de anime y no se encuentra gente a la que le interese el tema en todos lados xD Pero tambien me gustaría ayudar desde el lado de un @, es decir staff. Soy un desconocido, pero siempre tuve tendencia a ayudar en foros con baja actividad y no quedarme en foros activos, no se porque jaja Y nunca falle con mi ayuda, ha sido al revés, me han fallado a mi >.< En fin, estaría bueno programar un día con varios usuarios y tener una charla (chat), o bien crear un grupo en skype y chatear, por si no podemos poner un día fijo para organizarnos, así cuando uno llegue y lea responda y así. En fin, saludos.
Ulquiorra Schiffer- Nuev@
Puntos Otakus :Reputacion :
Baby! ya estoy libre....bueno mas o menos, con cualquier cosa te puedo ayudar, solo tienes que mandarme un inbox por FB jajaja y saldré a tu rescate.
Ya sea en publicidad, creando nuevos temas (en diseño no por que soy pésima) o en cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar.

Ya sea en publicidad, creando nuevos temas (en diseño no por que soy pésima) o en cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar.

The small seed of evil

- Spoiler:
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.