FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me presento 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me presento 4ZapI6I
Me presento BPpy0HH Me presento C8xfD Me presento Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me presento KTuEngp Me presento Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me presento QzOhRke East of Eden Me presento UXcPazH5 Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ Me presento UpNkZ
Me presento BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me presento 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por tone5 Sáb Nov 29, 2014 10:21 am

Hola chicos y chicas, yo tambien soy otaku (aunque no me guste la palabra en sí Wink ) Me encantan los cosplays.
tone5
tone5
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Puntos Otakus :
Me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Temari Dom Dic 07, 2014 6:46 am

Bienvenido al foro,espero que te lo pases bien,ami tambien me encantan los cosplay^^
Temari
Temari
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 22
Puntos Otakus :
Me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.