Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Feliz cumple, Naths
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumple, Naths
¡Feliz Cumpleaños, Inés-digo, Nahts Asrai!
Ya en España debe ser tarde, pero no me importa. Quince años, todavía no me lo creo. Estas en la edad salvaje, disfrútala al máximo, sobre todo porque puedes ser otaku libremente sin que te digan inmaduro por ello. ¡Abrazos!
Ah! No tomes alcohol, yo lo hago por ti.
¡Eres un pedazo de amour!
Ya en España debe ser tarde, pero no me importa. Quince años, todavía no me lo creo. Estas en la edad salvaje, disfrútala al máximo, sobre todo porque puedes ser otaku libremente sin que te digan inmaduro por ello. ¡Abrazos!
Ah! No tomes alcohol, yo lo hago por ti.
¡Eres un pedazo de amour!
Re: Feliz cumple, Naths
¡OMEDETO RAI! ^^
Como puedes notarlo, aparecí para saludarte n.n Tenía que hacerlo ya que vi el post xD
En fin, debe ser tarde por ahí, demo, espero que hayas -o estés- disfrutando mucho del día de tu natalicio{?
Que cumplas muchos, muchos, muchos años más :)) & que te den muchos regalos & eso xD
En fin...
¡Felicidades de nuevo!
Se te quiere n.n
Me retiro
-se va- xD
Como puedes notarlo, aparecí para saludarte n.n Tenía que hacerlo ya que vi el post xD
En fin, debe ser tarde por ahí, demo, espero que hayas -o estés- disfrutando mucho del día de tu natalicio{?
Que cumplas muchos, muchos, muchos años más :)) & que te den muchos regalos & eso xD
En fin...
¡Felicidades de nuevo!
Se te quiere n.n
Me retiro
-se va- xD
oh, si alguien por aquí se ha acordado xDD
Muchisimas gracias♥ Amor seréis vosotros(?)
En fin...tranquilos todos, que el día de ayer lo pasé satisfactoriamente, hice todas las cosas que se tienen que hacer en los cumpleaños y eso.
Y...eso. Que os aprecio mucho, creo.
Muchisimas gracias♥ Amor seréis vosotros(?)
En fin...tranquilos todos, que el día de ayer lo pasé satisfactoriamente, hice todas las cosas que se tienen que hacer en los cumpleaños y eso.
Y...eso. Que os aprecio mucho, creo.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
D: Recien me paso, hace mucho que no felicitaba a alguien xDD
Buon Cumpleanno!Atrasado
Okay, digale si a la bebida & demas placeres de la vida (?) Bueno no~ Espero que haya sigo un gran dia c: Ya estas grande asi que disfrute de la etapa rebelde .-. Felicidades de nuevo ;DD
Buon Cumpleanno!
That Suspicious~ xDDhice todas las cosas que se tienen que hacer en los cumpleaños y eso.
Okay, digale si a la bebida & demas placeres de la vida (?) Bueno no~ Espero que haya sigo un gran dia c: Ya estas grande asi que disfrute de la etapa rebelde .-. Felicidades de nuevo ;DD