FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? 4ZapI6I
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? BPpy0HH ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? C8xfD ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? KTuEngp ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? QzOhRke East of Eden ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UXcPazH5 ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? UpNkZ
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

+2
waz
Vaan
6 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 12:40 pm

Siempre he tenido curiosidad sobre esto... xDD!
¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Me refiero sin adventistas, evangelicos, catolicos, budistas, etc...
Tanto que hay por ahi... LOL

Antes que nada pretendo no ofender a nadie...
Para ser sincero no pertenezco a ninguno a pesar de que he visitado
muchas de esas iglesias [Soh me llamo la atencion el budismo]
ya sea por que no concuerdo con ellos o simplemente por que no
creo en la existencia de un Dios, dioses, etc... & Si existe un
infierno ni modo ire ahi... xDD! Igual & la Biblia [La he leido] para
mi tiene muchos errores, no satisface ni responde a mis preguntas...
[Ni los que saben como pastores, curas, etc pueden darme rptas
buenas]

Lo unico bueno que sacare es la musica] no todas demo si de un cantante en particular los demas no por que me da sueño o me aburro por ser lentos... U.U
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Pertenecen a alguna religión o dogma? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por waz Miér Mayo 02, 2012 12:47 pm

nah..soy ateo.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por I c h i g o Miér Mayo 02, 2012 1:08 pm

......pues no se xD
que yo sepa soy cristiana.........[creo que todos somos cristianos]
la verdad no soy mucho de la religion.....
soy como medio atea.....por que medio?
pues por que aunque no lo crean voy solo a misa cada navidad y
para eventos importantes.....y aclaro esto es
por que me obligan e-e
la verdad no creo en nada de eso xD
o.o
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm

Siempre he tenido curiosidad sobre esto... xDD!
¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Me sorprende Katze!!!! justo hoy venia a postear este tema porque tambien estaba curiosa... oye en serio me da miedo e.e -- pensaste lo mismo que yo--

Respondiendo la pregunta pues yo si tengo religion, soy catolica, aqui mi historia:

De pequeña solia ir a catesismo y hasta cierto punto a misa de vez en cuando, sin embargo por alguna razon que no recuerdo deje de ir a la doctrina y no hice mi primera comunion y asi se paso el tiempo y ahora tengo 17 años y no tengo comunion ni confirmacion (en realidad antes no me interesaba mucho la doctrina, iba porque me llevaban)

Ahora con respecto a mis creencias, si soy un poquito atea pero no tanto porque si creo que existe una fuerza suprema (aunque no estoy segura de que sea)

Ahora solo voy a misa en los cumpleaños porque me obligan (si no no hay desayuno despues XD asi que tengo que ir)

No he probado otras religiones y sinceramente no me da ganas.

No me gustan mucho los signos religiosos (a menos que sea el collar de cruz de Alucard XD)

Tambien no estoy de acuerdo en muchas cosas con la iglesia catolica y pues con las otras religiones como Testigos de Jeova, Adventistas, Cristianos, etc... pienso que son unos enajenados.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Mayo 02, 2012 6:30 pm

Pues, lo mio es algo raro...
Yo soy catolica, me he bautisado, hice catesismo
tome la comunion he hice la confirmacion... todo completo ._.
Pero igual era muy niña como para saber si realmente creia en eso,
a las misas no voy, nisiquiera a las del colegio [voy a un colegio parroquial]
porque no me llama la atencion, en mi casa nadie me obliga a nada tampoco [ahora] porque ninguno de ellos predica tanto ni va a la iglesia, solo rezan de vez en cuando.
Igualmente desde que tengo uso de razon, he criticado mucho 'mi' religion ya que le veo muchas faltas y cosas que no me convencen,
además que nose si creer realmente en ese Dios...
Osea, que soy catolica [porque hice comunion, etc.], pero no soy porque no creo mucho ni predico ._.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por Raven Miér Mayo 02, 2012 6:34 pm

Yo me crié en una familia Católica, no más...Parte de mis parientes son "no practicantes" o muchos vuelcan su religión & se vuelven Evangélicos [← Cosa que me parece estúpidamente Baka ¬¬] Yo en lo personal si creo en un ser Superior, pero trato de verlo en diferentes puntos de vista, es decir, que si me voy por la teoría de que es un ser omnipresente, me han ocurrido bastantes cosas curiosas para convencerme, pero eso ya es otra historia...En fin, yo me defino como "Católica no practicante" Por el simple hecho de que yo no me voy por el fanatismo, muchos de los "shows" que hacen en las Iglesias son puro cuento, ademas no voy a misa ni eso por que no puedo a menos de que vaya con alguien...Mi punto es, sea lo que sea, no se sabe cual religión es la que salva, lo que cuenta son la acciones [Buenas mas que todo..] Que hagas en vida, aqui en la tierra...

Como digo varias veces, es solo una opinión, el que es Ateo que lo sea, pero recordemos para negar algo [En este caso, un ser supremo..] De alguna manera sobreentendemos que existe, asi que... Lo dejo a sus citerios.

JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Pertenecen a alguna religión o dogma? Empty Re: ¿Pertenecen a alguna religión o dogma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.