FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oggy & las cucarachas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Oggy & las cucarachas 4ZapI6I
Oggy & las cucarachas BPpy0HH Oggy & las cucarachas C8xfD Oggy & las cucarachas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Oggy & las cucarachas KTuEngp Oggy & las cucarachas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Oggy & las cucarachas QzOhRke East of Eden Oggy & las cucarachas UXcPazH5 Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ Oggy & las cucarachas UpNkZ
Oggy & las cucarachas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Oggy & las cucarachas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Oggy & las cucarachas

3 participantes

Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Oggy & las cucarachas

Mensaje por Vaan Lun Ene 16, 2012 10:00 am

Seh... Ame estos cosos ñoños especialmente por esa musica lalala...

OGGY & LAS CUCARACHAS

Oggy y las cucarachas es una serie animada francesa producida por Gaumont Film Company en 1998, creador de la popular serie Space Goofs. La serie animada tiene 78 episodios, creados por Jean-Yves Raimbaud, dirigidos por Olivier Jean Marie y Thomas Szabo, y producidos por Marc du Pontavice (animación de Xilam).
Una tercera temporada esta siendo difundida a partir de 2008.

Personajes

○ Oggy: Es el protagonista de la serie. Oggy generalmente gasta su tiempo o en ver la televisión o haciendo las tareas del hogar - cuando no persigue cucarachas. Aunque a veces actúa un poco femenino (o en algunos casos,llegue a vestirse como una criada, jardinería), su género puede ser considerado macho.).

○ Jack: es el otro gato en el show. Él es el primo de Oggy y un contrario de Oggy, Jack está de mal genio casi siempre,es violento y arrogante - un blanco perfecto para las cucarachas de molestar. A menudo se le encuentra la construcción de máquinas enormes, como la captura de tesoros u cosas- y de las cucarachas, la mayoría de las veces resulta en explosiones al carburador. Él también está muy interesado en Química (es decir, el explosivo más partes de la misma). Jack es un amigo muy cercano a
Oggy (A menudo se queda a a dormir en casa de Oggy) y vecino. Jack puede entrar en la casa de Oggy sin llamar ya que a menudo va a ver a Oggy de imprevisto para poder ayudarle contra las cucarachas. Es dueño de un camión y su número de teléfono es 2. A menudo suele intimidar a Oggy, así a veces, Jack parece ser el principal personaje de la serie, protagonizando largas escenas.

○ Mónica: Es la hermana de Oggy y el amor de interés Jack. En un episodio (Don't Rock the Cradle) parecen tener un hijo juntos. Ella visita a la casa de Oggy de vez en cuando. Ella es conocida por ser muy activa y le gusta asumir retos físicos, como el paracaidismo y otros.Siempre es vista patinar alrededor. De todos los personajes principales, es el que tiene la menor cantidad de apariciones, aún menos que Bob.

○ Bob: Es el vecino enorme perro de Oggy, - aunque no se menciona en los créditos iniciales - es una estrella frecuente en el show. Mientras que Bob intenta vivir su vida como en voz baja y con calma como sea posible, la raqueta de lado por lo general resulta en la destrucción de sus bienes, para lo cual por lo general responde con una paliza a los gatos. Esto sucede sobre todo fuera de la pantalla, por lo general porque la imagen se cambia a tontas como fondos-fondos de escritorio, la única pista que el espectador tiene de que se está luchando son los sonidos y el gato chillando. En Gato.
Es interesante observar que en el episodio "Off Limits", Bob ha retratos de Isabel I, Enrique VIII, Ana de Clevesy Catalina de Aragón en las paredes de su casa. Bob es una persona que padece ira incontrolable si se le altera,y la desata, como siempre, ya sea, hiriendo a Oggy, Dee Dee, Marky, Joey y Jack.


Cucarachas

○ Dee Dee: Es el más gordo del grupo, tiene un tremenda papada anaranjada.
○ Marky: De cara verde, casi siempre se enamora. Es el más delgado de los tres.
○ Joey: De cara morada, es el líder del grupo y el más moslestoso, hace planes para fastidiar a Oggy.


Argumento

La historia trata de Oggy, un gato azul gordo y perezoso que vive en una casa común (en el exterior es pequeña, pero en el interior es una sala inmensa) y que quiere vivir una vida en paz como un gato normal, que pasaría generalmente sus días viendo la televisión y en la cocina, pero también habitan 3 pequeñas y detestables cucarachas (Joey, Dee Dee y Marky) que le hacen la vida imposible para robarle la comida y realizan destrozos y demás maldades. En la lucha diaria de Oggy contra esta plaga se le une su amigo Jack. Mientras los integrantes de esta pandilla se persiguen y atrapan mutuamente (lo que da lugar a una creativa batería de trampas), ellos se encargan de desorbitar la Tierra, destruir la ciudad, volar la casa y estropear la rutina del perro bulldog gigante que tienen como vecino llamado Bob, el cual de vez en cuando le propina tremendas palizas al pobre Oggy. Entretenimiento en formato digital, y una elección óptima: esta producción francesa apela a uno de los recursos más clásicos de los dibujos animados, la mudez (los personajes no hablan), lo que la hace universal y reconfortante en una época plagada de huecas espectacularidades.


Particularidades

Las cucarachas llevan los nombres de tres integrantes de la banda de Punk rock The Ramones.


Videos





Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Oggy & las cucarachas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por I c h i g o Miér Feb 01, 2012 11:03 am

O__O nunca en mi vida vi este cartoon O__O
o es por que no me acuerdo -.-
se ve comico, no puedo creer que no lo aya visto D:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 01, 2012 7:44 pm

Yo tampoco nunca habia visto este cartoon...
Sera porque en Mexico jamas lo televisaron.

El video esta gracioso. Lo que me hizo quedar a verlo fue la siguiente frase
Las cucarachas llevan los nombres de tres integrantes de la banda de Punk rock The Ramones
Y como yo amo el punk y a los Ramones♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Oggy & las cucarachas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por Vaan Miér Feb 01, 2012 8:24 pm

Hahahaha... Ahi tiene su castigo por lo de "La casa de los dibujos"
que nunca trasmitieron en mi pais [?]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Oggy & las cucarachas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 01, 2012 8:44 pm

~M! escribió:Hahahaha... Ahi tiene su castigo por lo de "La casa de los dibujos"
que nunca trasmitieron en mi pais [?]

Me voy a llorar como un bebe sin su dulce mientras me escondo en mi baño Oggy & las cucarachas 1805953252 Oggy & las cucarachas 1734042656 Oggy & las cucarachas 3599585061 Oggy & las cucarachas 1825350861
Tienes razon...

Es cierto que hay caricaturas que en algunos paises no los transmiten y en otros si.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Oggy & las cucarachas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por I c h i g o Jue Feb 02, 2012 11:06 am

;O;
pero por queee me hacen eso TT^TT
el cartoon se ve tan chictoso ;O;
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 03, 2012 9:11 pm

I c h i g o escribió:;O;
pero por queee me hacen eso TT^TT
el cartoon se ve tan chictoso ;O;

Sufre Ichigo como yo Oggy & las cucarachas 2303212125
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Oggy & las cucarachas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue
Reputacion :
Oggy & las cucarachas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Oggy & las cucarachas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Oggy & las cucarachas Empty Re: Oggy & las cucarachas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.