FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 4ZapI6I
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 BPpy0HH ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 C8xfD ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 KTuEngp ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 QzOhRke East of Eden ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UXcPazH5 ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 UpNkZ
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien es Tobi en realidad?

+6
xxkogaxx
Cboo
Cen
Amy29
Vaan
Scarlet de Lioncourt
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien crees que es Tobi?

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
Volver
 
 

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿QUIEN ES EN REALIDAD TOBI?


¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Tobi_of_akatsuki_by_sbel02



Breve historia de Tobi:
Tobi (トビ ). Es miembro de la organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de zetsu y posteriormente forma equipo con deidara, sin embargo poco después se dice llamar madara uchiha líder y fundador de la organización akatsuki.

Caracteristicas

Físicas: Tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Líder dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien porque según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.

Muchos admiradores creyeron que Tobi en realidad era Obito Uchiha por las características similares(bromista, perdieron el mismo ojo, pelo negro, ambos son Uchihas, y los nombres son muy similares "Tobi" "Obito". El cadáver de Obito no es encontrado, pero más adelante se termina revelando que la verdadera identidad de Tobi es Madara,pero que ya se habian conocido anteriormente, el es verdadero lider y fundador de Akatsuki. En el capítulo 510 del manga su máscara se rompe durante la pelea con Konan, y su ojo izquierdo que pierde inmediatamente tras ser revelado debido a la utilización por parte de Tobi del jutsu "Izanagi", hay quienes opinan que su ojo izquierdo pudo haber sido trasplantado,al igual que en otros personajes de la serie (como Kakashi y Danzo), y teniendo en cuenta que Tobi posee una gran colección de sharigans como resultado de la masacre de los Uchiha. No obstante, se ha revelado que Tobi no es Madara, ya que el auténtico Madara ha sido revivido por el jutsu de Kabuto en el capitulo 559 del manga, aunque en los siguientes capitulos del manga (560 y 561) en una conversacion entre Kabuto y los resucitados Muu y Madara se habla sobre una teoria que tenia Orochimaru sobre que el Sharingan evoluciona naturalmente al Rinnegan.


AHORA COMIENZA LA DISCUSION:

Sin duda este tema ha sido muy controversial, es el tema que nos lava los nervios a muchos fanaticos de Naruto, tanto del anime como del manga...
Y la pregunta del milenio es: ¿Quien es Tobi en realidad?

Claro que para los que leen el manga, quiza ya tengan algunos indicios, pero para los fans como yo que solo vemos el manga pues aun se nos revuelve la cabeza con el simple hecho de pensar en que persona se esconde tras la mascara.

Yo les voy a decir que personalmente creia como muchos que, Tobi es Uchiha Madara pero nos ha entrado la duda puesto que Tobi coincide con muchas de las caracteristicas de Obito pero talvez, nos sorprendamos mas adelante cuando sepamos que quiza, Tobi no era ni uno ni el otro.

Yo les digo que en un capitulo del anime donde Kabuto le pide a Tobi que unan fuerzas para la guerra, Kabuto le muestra un monton de cajones puesto que esos cuerpos los iba a revivir con el jutsu prohibido, pero luego Kabuto le muestra un ataud el cual no se logra ver que cuerpo tiene, y Tobi le dice "¿De donde sacaste eso?", y ahi termina el capitulo, luego iniciaron los rellenos.

Fue ahi cuando me surgieron las dudas, si Tobi era Madara puede ser que el cuerpo que Kabuto le haya mostrado fuera el de su hermano; pero si Tobi no era Madara quiza el cuerpo que le mostro Kabuto era el verdadero cuerpo de Uchiha Madara puesto que Tobi hizo una expresion confusa de sorpresa.

No se, los que leen el manga que digan que cuerpo era el que le mostro Kabuto a Tobi [claro, siempre y cuendo en el manga lograran verlo]

Tambien pense que posiblemente Tobi fuera Obito, aunque todos sabemos que este ya esta muerto y que incluso Kakashi visita su tumba. Pero si lo vemos bien, el sharingan que muestra Tobi coincide con el sharingan que le quedo a Obito.



¿Que piensan ustedes?

SE VALEN SPOILERS DEL MANGA


Última edición por Scarlet el Sáb Jun 02, 2012 3:05 pm, editado 3 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:13 pm

No salio mi post T_T asi que lo escribire otra vez xD

Para la persona que comento antes que Scarlet, o sea Cboo
Se nota que no has leido mi teoria o no la has entendido, para empezar dices que el segundo hokage fue invocado por el edo tensei de orochimaru y luego sellado por el tercero verdad ??? entonces como explicas tu que el primer hokage fue invocado por el edo tensei de orochimaru aun teniendo un clon vivo que creo tobi ??????? ahi es todo digo yo que hay una excepcion para el edo tensei ok ?? ahora zetsu un experimento de orochimaru ?? por favorrrr nada que ver zetsu es un experimento de tobi ok ??
y dices que no puede ser tobi el hijo de madara uchiha ?? que no tendria sentido que se tape la cara ?? jajajaja mas logica en tus comentarios, si tobi al presentarse al inicio como madara uchiha y no tuviera mascara le habrian creido ?? si no se parecen no le habrian creido para nada entonces por ESO SE PUSO LA MASCARA PARA FINGIR QUE ES MADARA UCHIHA ok ?? asi de simplee ahora bien tobi hizo un clon del primer hokage y salio mal porque no tiene consciencia pero ESTA VIVO entonces como es que orochimaru lo invoco con el edo tensei si disque no funciona con personas vivas aqui hay una excepcion al edo tensei yo creo que ese clon del primer hokage que tiene tobi esta modificado geneticamente a lo mejor tiene celulas uchiha pero salio mal ese experimento, sigo con mi teoria de zetsu y mi teoria de que tobi es el segundo hokage tobirama senju y a lo mejor es un clon modifcado geneticamente ( acuerdate de mi teoria de la excepcion del edo tensei que paso en el caso del primer hokage y su clon del primeroque tiene tobi ) orochimaru no puede ser ya esta muerto y ademas como tobi va a ser orochimaru ??? pffff orochimaru no podria tener su alma en dos cuerpos distintos ( tobi y otro contenedor que escoge orochimaru para pasar su alma y asi perpetuar su vida ) se
ria ilogico !!


Última edición por xxkogaxx el Sáb Jun 02, 2012 3:19 pm, editado 2 veces
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:16 pm

Y bueno algo que si coincido contigo Scarlet en que se rumorea que kishimoto va a sacar nuevos personajes y que probablemente uno de esos nuevos personajes sea tobi, ya que hay muchas teorias de quien podria ser tobi pero a lo mejor kishimoto nos sorprende con algo nuevo que no nos esperabamos
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:30 pm

Y otras dos mas que agregar

Si lleva mascara es porque es alguien reconocible en eso si coincido contigo y cuando se la quite nos llevaremos una gran sorpresa y que mejor sorpresa que el segundo hokage tobirama senju.

No es uchiha y se implanto los ojos en eso tambien coincido contigoo.

Y bueno sigo con mi teoria esta bien estructura y pensada xD solo kishimoto podria destrozar mi teoria por completoo T_T o si alguien mas me demuestra todo lo contrario desistire en mi teoria pero esta teoria que acabo de leer y sobretodo las razones que me das son muy ilogicas para mi sobretodo lo de orochimaru ya que no seria posible tener el alma en dos cuerpos distintoss, ademas tobi y madara estan muy relacionados y tenian un plan comun, si tobi fuera orochimaru pues que guardadito tenia el plan ya que jamas lo menciono a lo largo de la serie y jamas menciono algo sobre madara uchiha y jamas menciono que tuviera un plan ojo de luna.

Hay una excepcion para el edo tensei eso quedo demostrado cuando se ve el clon del primer hokage en la guarida que tiene tobi, y el mismo tobi dice que el primer hokage esta vivo pero sin consciencia y como es que orochimaru logra invocarlo con su edo tensei ??? entonces aqui pasa lo mismo tobi es un clon modificado geneticamente del segundo hokgae y esta vivo es la misma cosa que en el caso del primer hokage a
si de simple
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por RICKY.P22@HOTMAIL.COM Vie Jul 27, 2012 12:54 pm

TOBI ES ALGUNO DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS POR OROCHIMARU ALOS KE LES INYECTARON ADN DE HASHIRAMA MAS OMENOS COMO YAMATO PERO ESTE ERA DEL CLAN UCHIHA POR ESO TIENE EL SHARINGAN ............ ESOO OPINO YO PERO TIENE SU LOGICA ^^)
RICKY.P22@HOTMAIL.COM
RICKY.P22@HOTMAIL.COM
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

Buenoo ya se sabe que orochimaru siempre supo de la existencia de tobi, pero hasta ahora orochimaru se refiere a tobi como si fuera totalmente ajeno a el, o sea orochimaru sabia de la existencia de tobi, pero en ningun se refiere a el como un experimento suyo, y si tobi fuera un experimento de orochimaru creo yo que tobi al escaparse y volverse el ninja mas fuerte hasta antes de la invocacion de madara uchiha diria yo que tobi habria buscado a orochimaru para matarlo y asi tomar venganza seria lo logico ya que el resentimiento seria grande tal como sucede en el caso de anko, yo me inclino mas a pensar que tobi es un experimento de madara uchiha ya que ambos son aliados y tienen un plan en comun, pero bueno aun sigo con mi teoria propia, y el manga se esta poniendo muy interesante asi que cualquier cosa podria pasar.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Mar Jul 31, 2012 12:08 pm

Y una ultima cosa que me olvidaba de comentar si tobi fuera uno de los niños secuestrados por orochimaru no tendria sentido que tobi jamas se haya quitado la mascara, eso es porque tobi es un personaje que conocemos o un personaje de leyenda del mundo ninja que cuando se quite la mascara dejara a mas de uno con la boca abierta.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Ibsen Mar Jul 31, 2012 8:11 pm

Ni idea de quien sea ese rarito con ridícula máscara (Tobi-chan...), pero ahí dejo algo que encontré hace un ratito... sólo por joder con la serie Naruto...

Masashi Kishimoto habla de la identidad de Tobi
Hace unos días que Masashi Kishimoto hablaba de cómo ya tiene pensado todo el final de Naruto, y ahora mismo el malvado principal de la serie parece el enmascarado Tobi, pero, ¿quién se esconde bajo esa máscara? El autor dice que no tardaremos mucho en descubrirlo.
En el número 35 de la Shonen Jump, Kishimoto respondía a cinco preguntas entre las que se encontraban:

¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara?
Kishimoto: Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen? ¡Ah, eso se irá revelando poco a poco según progrese la historia!

¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro?

Kishimoto: Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que sed pacientes!

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Dom Ago 12, 2012 8:15 pm

[b]Pero toda esa info que pusiste de la entrevista a kishi ya se sabe es lo obvio xD
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Cboo Lun Ago 27, 2012 2:28 am

lo tengo ...

por lo visto se sabra en el proximo capitulo del manga al rompersele la mascara a "tobi"

pero eso me iso llamar la atencion de algo ...

tiene que ser un personaje de mas edad de kakashi , tiene que saber de la pelea de obito en el puente y como "dio" su ojo a kakashi ...

y tiene que ser alguien que NADIE se espera .. y como ya se sabra en unos dias pongo mi teoria MAXIMA aqui ..

a mi parecer .. "tobi" es aquella persona que peleo contra kakashi cuando obito le dio su ojo .. si nos fijamos bien tiene el mismo color de piel que "tobi" pelea de la misma manera que "tobi" .. es mas si recordamos la pelea de "tobi" con Minato hacen exactamente el mismo movimiento.. el sabe mejor que nadie que se pueden transplantar los ojos y eso explica por que usa el mismo jutsu ocular de kakashi al tener el de obito .. quien mejor que el para saber donde se encontraba obito ...
quizas sea algo alocado como todas mis teorias .. muchos dicen que es obito .. .. yo me niego a creerlo pero ya lo sabremos en unos dias .. y si no la que queda sera el cerdito TONTON jajajaja ..

saludos y a esperar unos dias mas :)
Cboo
Cboo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 9992 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Nino.chan Lun Ago 27, 2012 5:39 pm

salidito capitulo 598
Spoiler:
tal como dijeron pronto lo vamos a saber owo
la verdad puse que no tengo idea xD no ando para crear teorias solo me dejare llevar

Solo espero que Kishitroll no saque alguna fumada :S
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Ago 27, 2012 9:03 pm

A esta altura de lo unico que estoy segura es de que Kishi quiere que tenga una crisis existencial D: ... LOL
Realmente teoria tras teoria se me han caido y cada vez vengo con algo nuevo, , es verdad que debe ser alguien que tiene relacion hacia Kakashi y lo del ojo etc. pero no creo que despues de todas las señales ''obvias'' nos de algo ''obvio'', seguro que nos algo que ni esperabamos Neutral
Aunque conociendo a Kishi esta semana nos manda algo de los kages o Sasuke ... (que no lo haga ¬¬) .. pero bueno ya queda menos *-*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ago 29, 2012 8:58 am

Gomen por doble post - NUEVO CAP :D

Ok, aqui se los dejo, el fin de las dudas...

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-599.html
Era lo que creia, pero no me lo esperaba ._.
Ok, sin mas spoilers xD .. lean ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.