FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Solicitud] Club romantico kurabu ai 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Solicitud] Club romantico kurabu ai 4ZapI6I
[Solicitud] Club romantico kurabu ai BPpy0HH [Solicitud] Club romantico kurabu ai C8xfD [Solicitud] Club romantico kurabu ai Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Solicitud] Club romantico kurabu ai KTuEngp [Solicitud] Club romantico kurabu ai Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Solicitud] Club romantico kurabu ai QzOhRke East of Eden [Solicitud] Club romantico kurabu ai UXcPazH5 [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ [Solicitud] Club romantico kurabu ai UpNkZ
[Solicitud] Club romantico kurabu ai BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Solicitud] Club romantico kurabu ai 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Solicitud] Club romantico kurabu ai

5 participantes

Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Isanami Jue Ene 05, 2012 4:09 pm

hago este tema para solicitar el club de Kurabu ai

sera un club de anime romantico o shojo (lo tome de la idea de sakura)

El mini baner sera este

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Kurabuai
diseño por katze es un milagro que haya querido

color: #d555a6

lider: Asami
sub lider: buscando

sub foros

- foro romantico
- discusiones romanticas
- encuestas del amor
- actividades y concursos romanticos
- galerias del amor
- talleres shojo



Última edición por Asami el Jue Ene 05, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:17 pm

Me gusta la idea podrías agregar talleres shojo <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Isanami Jue Ene 05, 2012 4:19 pm

si
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:22 pm

Una duda quien es el sub-líder?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Isanami Jue Ene 05, 2012 4:27 pm

estoy buscando a alguien pero me gustaria que sea alguien que no sea del staff
o sea lider o sublifer de otro club es una forma de darles oportunidad a los demas
y quiero alguien que sepa de este tipo de anime
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:30 pm

Lol no busco serlo, solo era una duda xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 4:30 pm

A mi me gusta la idea, yo la apoyo.

Pero que dices que sera... ¿un fan club o Club?


Asami escribió:estoy buscando a alguien pero me gustaria que sea alguien que no sea del staff
o sea lider o sublifer de otro club es una forma de darles oportunidad a los demas
y quiero alguien que sepa de este tipo de anime


Otra cosilla:
Al ver que buscas vicepresidenta, yo me iba a ofrecer dichosa para el puesto... pero dijiste que quieres a alguien que no ocupe un cargo en otro club [Solicitud] Club romantico kurabu ai 1805953252 y como yo soy la presidenta del Vampire Club...
Pero mira Asami, la verdad... nadie se ofrece.

Si se llega a crear el club o fan club y aun no hay vicepresidenta, yo me ocupo del puesto si tu quieres.


Aunque tambien otra cosa:
Este club se parece al fan club "Sweet anime girls" ¿cual seria la diferencia? ya que SAG fan club es un club solo para chicas como el que tu propones (a menos que a algun chico le guste el shojo).


Última edición por Scarlet el Jue Ene 05, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Isanami Jue Ene 05, 2012 4:31 pm

no te lo dije a ti alice, lo decia en general para todos
asi haber si alguien se anima

y sera un club scarlet y claro si nadie se ofrece puede tomar el puesto no tengo
problema solo que era una sugerencia el que se ofrecieron personas que no tienen
ningun cargo

y lo otro sobre sweet anime girls tengo entendido que es solo temas de chicas sobre
que chico te gusta y cosas como esa pero el club de shojo es para hablar temas referente
al anime de series como kimi ni todoke, fruit basket y demas como menciono katze en el
tema de sakura y si hay chicos que les guste el shojo tendria que traer mas gente a este
foro


Última edición por Asami el Jue Ene 05, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 4:37 pm

Me gusta la idea :3 es como awww me gustan los animes y mangas romanticos aunque no lo crean u.u [Adsdsds Karekano aun no lo supero]
Saludes y espero que encuentres pronto a un sub lider ^^
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 4:48 pm

Asami escribió:no te lo dije a ti alice, lo decia en general para todos
asi haber si alguien se anima

y sera un club scarlet y claro si nadie se ofrece puede tomar el puesto no tengo
problema solo que era una sugerencia el que se ofrecieron personas que no tienen
ningun cargo

y lo otro sobre sweet anime girls tengo entendido que es solo temas de chicas sobre
que chico te gusta y cosas como esa pero el club de shojo es para hablar temas referente
al anime de series como kimi ni todoke, fruit basket y demas como menciono katze en el
tema de sakura y si hay chicos que les guste el shojo tendria que traer mas gente a este
foro


Oh!!! es cierto Asami.
Se me paso.

Apoyo la idea del club.

Sabes... anteriormente si habia un club de shojo pero lo cerraron por inactividad.

Y ahora que lo pienso... yo soy mas de ver shonen y sobrenatural, no shojo; pero si me gusta el shojo, pero casi no veo porque ma hace llorar.

Muchas gracias, si nadie se ofrece para el puesto, yo estoy lista.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Nino.chan Jue Ene 05, 2012 7:37 pm

se oye bien!
pero tengo una duda
el club es solo de anime shojo o pueden haber discuciones de otras parejas heteros aunque no sean oficiales o tengan serie ?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue643 / 999643 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Ene 06, 2012 12:25 pm

Scarlet escribió:

Y ahora que lo pienso... yo soy mas de ver shonen y sobrenatural, no shojo; pero si me gusta el shojo, pero casi no veo porque ma hace llorar.

Yo pieso como Scarlet que soy más de ver shonen que shojo, pero igual adoro el shojo. Kimi ni todoke es una de mis series favoritas.

APOYO 100 % LA IDEA. [Solicitud] Club romantico kurabu ai 650269930 ES GENIAL [Solicitud] Club romantico kurabu ai 1036251537
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Isanami Sáb Ene 07, 2012 10:04 am

Nino.chan escribió:se oye bien!
pero tengo una duda
el club es solo de anime shojo o pueden haber discuciones de otras parejas heteros aunque no sean oficiales o tengan serie ?

pueden haber otro tipo de parejas, el club se refiere a todo lo romantico
pero mas a lo shojo

ahora quien se ofrece a sub lider? ademas de scarlet
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] Club romantico kurabu ai RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Nino.chan Sáb Ene 07, 2012 5:54 pm

ok gracias por responder XD
si apoyo la idea :D
pero no me postulare xd
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue643 / 999643 / 999[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] Club romantico kurabu ai Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Solicitud] Club romantico kurabu ai Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 5:59 pm

SE CREARA EL CLUB EN BREVE.

LIDER: ASAMI
SUB LIDER: SCARLET

Apoyo el club
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Solicitud] Club romantico kurabu ai Empty Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.