FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? 4ZapI6I
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? BPpy0HH ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? C8xfD ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? KTuEngp ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UXcPazH5 ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? UpNkZ
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:27 pm

Como dice el tema digan cual es su pelicula favorita >w<

De todas que eh visto && son muchas xD

mis favoritas de toda la vida son las de Freddy Kruger
siempre las veía cuando tenía 6 años >ww<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Ago 23, 2011 3:16 pm

Claro! Las de Freddy son un clasico!
todavia me dan algo de miedo o_o
Tambien, me gustan las peliculas del tipo 'pandemia'
como Resident Evil,
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Snow White Sáb Oct 22, 2011 10:46 pm

Etoooo... Hay tantass.... Empezando con mi siempre favorita... Grudge...
De ahí las que me gustan son:
El aro,
la llamada perdida
the tale of two sister
whispering corridors
mirrors
el exorsista (version del 74)
freaks (esa de los años 30`s)
Dark whater... claro, casí se me olvida...
Saw (todas ellas)
thirst
Silent hill
Y aunque no es exactamente terror me gusta mucho ''El mensajero de la oscuridad''
Hostel 2
Darkness
mano que mece la cuna
the decent
oment
tampoco es exactamente terror pero ''El orfanato''
Me gusta esta que no me acuerdo su nombre y es un clásico, sobre este escritor que se va de vacaciones y se pierde en una tormenta y esta tipa lo secuestra y luego le rompe las piernas...
Viernes trece... Es un claasico
ring
el ojo
shutter
phone
midnight ballad for ghost theater!! ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? 3188749398
Noroi...

Y etooo... son las únicas que me acuerdo... pero me gustan taantoooo todas... Ah! casí me olvido! jamas me dio miedo, pero me gusta el resplandor... a lo que hiba era que me encantan las peliculas de terror, especialmente las asiaticas, sobretodo si son japonesas o coreanas...
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 1:50 pm

En realidad yo no acostumbro a ver muchas peliculas de terror porque no se, bueno antes si veia bastantes pero no tenia una favorita definida. Pero las que mas me han traumado han sido: Una llamada perdida, El aro, Espejos Siniestros... y las del fin del mundo (se valen esas tambien)... bueno es que ya no me acuerdo bien de las demas peliculas de terror que he visto, y es que si he visto bastantes, recuerdo que siempre que voy al cine con mi familia mi papa siempre mira primero la cartelera de terror.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Vaan Dom Dic 25, 2011 2:15 pm

Asdasd... Todas de "Destino Final ..." & Saw

e-e Sin duda las mejores especialmente la primera... Ya me dio ganas de verlas
de new...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 2:18 pm

Se me olvidaban las de Destino Final, reucuerdo que yo quede super traumada, incluso hasta llegue a soñar que estaba dentro de la pelicula... ¡fue horrible!, Kazte, tienes la culpa que me acuerde de esa pelicula horrorosa.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Vaan Dom Dic 25, 2011 2:28 pm

¬¬ ¿Trauma? -Muajaja... Ok no!-

Demo son las peliculas mas asdasd que conozco...
Hountoni a mi me parecen ineresantes mas que de terror...

La forma en la que mueren... *-*
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por I c h i g o Sáb Feb 25, 2012 10:59 pm

Mother of god
Como quieren que decida ;o; son tantas pelis
no me puedo decidir
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pelicula paranormal favorita? Empty Re: ¿Cual es tu pelicula paranormal favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.