FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bob Esponja 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Bob Esponja 4ZapI6I
Bob Esponja BPpy0HH Bob Esponja C8xfD Bob Esponja Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Bob Esponja KTuEngp Bob Esponja Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Bob Esponja QzOhRke East of Eden Bob Esponja UXcPazH5 Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ Bob Esponja UpNkZ
Bob Esponja BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Bob Esponja 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Bob Esponja

3 participantes

Ir abajo

Bob Esponja Empty Bob Esponja

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 26, 2011 6:03 pm

Bob Esponja Arcoiris Bob Esponja_1024

BOB ESPONJA

Bueno... creo que todos ya conocemos a la esponjita pero aqui la reseña de la caricatura mas unos extras.

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Descripción del show
En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.

Escenario
Fondo de Bikini es la ciudad submarina donde los personajes viven, el estereotipo de una ciudad estadounidense contaminada y superpoblada pero al fin y al cabo bonita. En Fondo de Bikini se omiten las características de la vida marina: los personajes no nadan ni flotan sino que caminan; allí nadar es lo equivalente a volar. Hay fuego, y los peces caminan usando la cola como si fueran sus piernas y las aletas como manos.

En Fondo de Bikini los caracoles marinos equivalen a los gatos en tierra firme, maúllan, y al enojarse, gritan como los gatos; los gusanos marinos equivalen a los perros, ladran, jadean, y los encadenan; las medusas equivalen a las abejas, zumban y pican; las almejas equivalen a las aves, ya que pueden volar; los nematodos a las termitas pues terminan con todo comiéndoselo; los hipocampos equivalen a caballos.

personajes:

-Creador: Stephen Hillenburg
Bob Esponja Stephen_Hillenburg

-Episodios: 167 (8 temporadas)

Controversias

Los creadores de Bob Esponja Pantalones Cuadrados fueron atacados por algunos grupos evangélicos de los EEUU porque ellos veían al personaje de Bob como homosexual desde la emisión de un episodio donde Patricio y Bob Esponja pretenden ser padres de una vieira bebé.

James Dobson, del grupo Focus on the family, acusó a los realizadores del video en el que aparece Bob Esponja junto a otro personaje animado de promover la diversidad y la tolerancia al mismo tiempo que promovían la homosexualidad. El creador del personaje, Stephen Hillenburg, negó que Bob Esponja fuera gay, y afirmó que en realidad es asexual.

Dobson luego aclaró su comentario al decir que sus quejas originales no se debían al video, sino a la organización We are the family, que promovía la homosexualidad mediante la disponibilidad de material sobre el tema en su sitio web. Luego de la controversia, John H. Thomas, el ministro general y presidente de la Iglesia Unida de Cristo dijo que le daría la bienvenida a Bob Esponja en su ministerio. Sus palabras fueron: ‘Jesús no rechazó a nadie. Nosotros tampoco’.
Bob Esponja Cabalgando
Ademas tambien no olvidemos la leyenda crepypasta sobre "La muerte de Calamardo", mas informacion visiten el link: https://foro-otaku.activoforo.com/t540-la-muerte-de-calamardo (que ya habia posteado el tema)

Aqui el tema de inicio (latino)



Y el "ending"
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Bob Esponja RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Bob Esponja Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Bob Esponja Right_bar_bleue
Reputacion :
Bob Esponja Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Bob Esponja Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por I c h i g o Vie Ene 06, 2012 8:33 pm

Bob Esponja 1768124853 yo amar a Bob toronja (asi le dicen en un episodio)
jajajaja nunca me lo pierdo ya me se casi todos los capitulos
y este fin pasan uno nuevo o.O
jajajajaja
gracias por el tema ^^
Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Bob Esponja Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Bob Esponja Right_bar_bleue
Reputacion :
Bob Esponja Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Bob Esponja Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 12:54 pm

Bob Toronja XD...
si, asi le dicen en un episodio hahahaha.

A mi me gusta verlo, en especial me gusta la pelicula de Bob Esponja, la del "Cacahuate cacahuate si!!!!"


Dd: soy un cacahuate si, eres un cacahuate si, todos somos cacahuate si... cacahuate,cacahuate,cacahuate si!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Bob Esponja RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Bob Esponja Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Bob Esponja Right_bar_bleue
Reputacion :
Bob Esponja Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Bob Esponja Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por I c h i g o Sáb Ene 07, 2012 10:08 pm

jajajaajaj yo la tenia
pero mi mama se la regalo
al hijo de su amiga D:<
(Mientras Scarlet canta la cacion del cacahuate
Ichigo baila la cancion :B) xD jajajaja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Bob Esponja Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Bob Esponja Right_bar_bleue
Reputacion :
Bob Esponja Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Bob Esponja Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Nino.chan Jue Feb 16, 2012 6:13 pm

Bob Esponja junto a otro personaje animado de promover la diversidad y la tolerancia al mismo tiempo que promovían la homosexualidad. El creador del personaje, Stephen Hillenburg, negó que Bob Esponja fuera gay, y afirmó que en realidad es asexual.
jajajajja ala no ma+++ XDDDD
que cosa pero que delicada es alguna gente
yo jamas pense que fuera ghei de hecho nisiquiera me importa

pero bueno bob esponja siempre sera de mis series favoritas tengo muchos peluches de el XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Bob Esponja Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Bob Esponja Right_bar_bleue
Reputacion :
Bob Esponja Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Bob Esponja Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.